ESL Female Country Championship #2

fast3r

#327

lol sin comentarios XDDD

FR0ZAA

Madre mia aqui hay que entrar con chubasquero y botas de agua jajajaja, Muchisima suerte chicas este año el 1º puesto os dara mejor sabor de boca ;D

GaTaTuSKoaLa

#326 kysaim vuelve que tengo croasáneh páh cenáh ajajaj! <3

Suerte contra Rusia!

1 respuesta
Salah

#333 te deseas suerte a ti misma como si fuera a otra persona o ke?

xDDDDDDDDDDDDDD

#335 muchas gracias mujer :$ yo tambien a ti xDD

4
GaTaTuSKoaLa

#333 Nunca viene mal desearse un poco de suerte, también te deseo suerte a ti boba :P

2 respuestas
bleedingstar

#335 normal, no hay nadie que os la desea.

joke :P

1 respuesta
Elorita

#336 Te voy a arrancar lo inarrancable a bocaos, juapa.

Suerte a todas, hoy que ibamos a entrar duro y no va el css :_

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

que mala suerte tenemos >_< siempre nos pasa lo mismo! xDD

DavidisIzu

#338 bienvenido a mediavida

chech0s

#338 si esta elorita no, elorita >>

esta un escalon por encima

OMeGAA

mucha suerte

Salah

#338 Yo lamento la decepción que vas a llevarte :(

:P

5
barbarawr

Tampoco es para ocultar su comentario, cada uno tiene su propia opinión y hay que aceptarla siempre que se de esa opinion con respeto

nosotras vamos a ganar y a hacerlo lo mejor posible y lo que digan nos da igual ;)

2
fast3r

claro co xD para que ocultais su comentario pobrecillo jajja cada uno que elija el ekipo que quiera

B

Puedo hacer unas pregunta, sin buscar ningún tipo de polémica, no he visto ningun equipo español de chicos donde haya una chica, y si lo hay será una excepción.

¿Os juntais entre vosotras porque os llevias mejor entre chicas? ¿Jugais en equipos female para ver que equipo female es mejor? ¿Creeis que podríais jugar en un equipo de con chicos competitivamente? ........

Os pregunto esto por 2 razones, la primera es porque me gustaría saberlo, y la segunda es porque os doy la oportunidad de que digais vuestro punto de vista.

4 2 respuestas
barbarawr

#346 Bueno, yo te doy el mio .. el de mis compañeras si quieren que te lo den ellas.

Yo blackwidow es el primer equipo en el que estoy, ya sea female o male.. Seguramente blackwidow sería el único equipo al que entraría porque sin menospreciar, creo que son las chicas que más nivel tienen de españa. A parte de nivel, se entrena todos los días, se intenta mejorar etc, que es algo que en pocos equipos females se ha visto creo yo y por eso han durado todos 4 días. Nosotras, tenemos la suerte de poder decir que somos grandes amigas, y yo nunca me he llevado tan bien con un chico como me he llevado con mis compañeras por lo que supongo que ser todo chicas también ayuda.

Yo al principio siempre quiese jugar en un equipo de chicos por eso mismo, porque creía que en ningún equipo female entrenaría constantemente, iría a lanes, etc. Eso también me lo ofrecían mis chicas y la verdad que se cumple.

Nunca he estado en un equipo de chicos pero creo que no hay muchos equipos mixtos o duran poco porque se suele "tirar la caña" a la chica, o no se suelen sentir del todo integrada mientas que si son todo mujeres por lo menos yo tengo confianza al 100% en todos los temas. Si fuera la unica chica en un equipo no se si pasaría eso y si tendría tanta confianza.

Por cierto, me parece bastante interesante la pregunta ^^

3 1 respuesta
fUCKYOU-

#346 La pregunta del día.

Por cierto, suerte a ver si ganáis.

#347 Creo es la primera vez que me gusta un comentario tuyo.

2
sherz

seria demasiado epic que se volviese a colar el notas este, alguien sabe si esto es posible? xD

Suerte en el torneo

3 respuestas
javierguash

#349 Todo es posible , igual que tiene 900000 cuentas de media vida...

1
barbarawr

#349 por mi que lo intente, total todos saben lo retrasado que es ya.. Así se cuela y con suerte le banean la cuenta de ESL también ya que en mv ya lleva 5 o 6

2 1 respuesta
fUCKYOU-

#349 Sherz, le conozco y no es que no haya posibilidad, esque lo va a intentar, cómo sea.

#351 Sabes muy bien que como mucho le van a caer 6 pps.

P

6 mas 4 mas reincidencia superan los 12 eh eso es igual a ban durante MUUUUCHO tiempo :D

2
achenese

yo esq ya directamente por eso le hubiera metido un buen ban, porke no es ke fuera un partido de ladder ke no tiene mucha importancia, sino ke era un partido de "ENC" female, ke es enteoria algo mas serio

3
Elorita

Si se vuelve a colar CON LA CUENTA QUE SEA se lleva un ban automático. Es más, quien se cuele se lo llevará del tirón así que si alguien se quiere hacer el gracioso que se lo piense

2 1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash