ESL Female Country Championship #2

BudaZ

suertee eloooooo

fast3r

suerte y el de la radio empiece a ablar k estas kanciones me las se todas XDDD

fast3r

porcierto la tv no rula :D

Resok

La TV ya funciona

fast3r

lol y ese expontaneo ¿

BekeN

Infiltrado
PD: Como la lia el pwno

ADRiETiZOR

jAjAjAjA, el Resok, no podria pronunciar ni el nombre del expontaneo de la risa floja q le ha dao al cbron<3

B

.

fast3r

fauno?

C

que dijo?
edit: vale si era el pwno

BekeN

LOL


PwNo? jajaja

1
c0b4c

LOL.

Señores, estamos ante el mayor troll de la scene española.

fast3r

el gracioso este va a recibir bien jajja no va a saber ni por donde le sopla el aire

1
Z

Si que tiene esl xD: http://www.esl.eu/es/css/player/5059455/

BekeN
Moya-

Quien carajo es el que habla por la radio esa que parece que tiene una polla en la boca.

7 1 respuesta
C

como la lia xd

2
andrews

Oh my god It's Pwno

2
Salah

Os hace gracia? Luego os sorprende que todos los demas paises se rian de nosotros..

GJ ;)

3
achenese

a este chaval hasta ke no le den una buena torta no se va a kedar trankilo, madre mia

1 respuesta
fast3r

gg chicas bien jugado y a ese sunormal pal pelo

gecko_

#200 Totalmente de acuerdo, lo peor es que se creera el puto amo con sus amiwitos del sours

Bien jugado chicas, genial peke!

1 respuesta
barbarawr

Lo mejor es que luego se sentirá orgulloso si ganamos y se sentirá representado por nosotras xD

No voy a rebajarme a tu nivel pwNo, simplemente eres patético y con eso ya me sobra .

Bien jugado chicas ^^ <3

#204 aprende a leer
#207 gracias chacal

Moya-

#202 ah pero que tu aparte del source tienes amiwitos? eeehhh cometrolls MALO MALO

16 2 respuestas
fast3r

habeis jugado bn tu barbara de ct tas puesto las botas XD y la salah de terro si no me ekivoko tbn

sCo

vaya partido mas aburrido, parecia que estaba el plugin matrix instalado, que lentitud en todos los sentidos

1 respuesta
C

#204 3 post
cuuuuuuuuuuuuuuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#206 vuelve al ts3

bien jugado barbara

2 respuestas
Elorita

Valiente subnormal de mierda.

Gracias por hacer quedar a la comunidad española como lo que tu eres, un retrasado con afan de protagonismo y que tiene que entrar a molestar para sentirse el foco de atención por una vez en su triste vida.

Aparte de eso y ahora que ya me he desahogado, hemos jugado de pena y yo me he quedado sin ratón.

Como dicen arriba un partido de asco y aburrido xD

7 1 respuesta
Moya-

#207 ahora al 4 ejejejejejejeje

Resok

#196

Esque joder, quitame tu polla de mi boca joder!
Jaja (L)

Desde la ESL intentaré hacer algo con Pwno, a este tio se le van a acabar las tonterias ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash