ESL Female Country Championship #2

Moya-

#210 pon a Kendo kaponi en la radio pesheta

1 respuesta
fast3r

#208 si a ti te e visto algo floja elo no se k pasaria si tarias liada kon la tv o alguna otra kosa :S k la pasao al raton? estampado en la pared?

Resok

#211

Calla feo. Luego subo a Megaupload la retransmisión para los que lo quieran escuchar ;)

2 respuestas
Gaven

jajajajajajajjajaa dios

1 respuesta
fast3r

#213

resok un consejo desde mi punto de vista retrasmites bien lo uniko kuando falle la tv no te enrolles tanto di k en unos momentos estara y pones musica y kuando este activa al kurro :D

2 respuestas
Salah

Como dicen, un partido aburrido, y yo muy floja, empece bien, pero luego fatal.. Tampoco ayudo nada la interrupcion del criajo ese.

Por suerte no eran nada del otro mundo y de ct teniamos a barbara matandolos a todos <3

Saludos.

Moya-

#213 lo unico que fue bueno en la retransmision fue cuando entro "el" hamijazo por lo demas no me gusta escuchar a gente como tu con miembros en la boca xDD tkm bss, ah y ami no me hace falta tirarme desnudo a la piscina pa conseguir un raton jajajajajaja ;$ uapoteh teamo

5 1 respuesta
Resok

#215

Ya, eso intento pero cuando entre que estoy hablando con elorita, comprobando la TV y otras cosas no me da tiempo jaja

#217

No ni a mi, pense que era una gráfica y luego me vino el bajon, pero algo es algo jaja i love youu!

Elorita

#215 he jugado de culo xD Al ratón no lo se, no le va la rueda y a veces no me responde

1 respuesta
fast3r

#219
eso es problema del cable k se a fastidiado por algun lado y depende de komo lo pongas se te apagara el raton.

lo se porque me pasaba a mi y un dia antes de la fraga lan party me tenias que aver visto buscando un raton en el alcampo xd

Sanpi

#214 tu eres el tipico fan pwno no?

2 2 respuestas
achenese

#221 el, beken, y los 4 tontitos con los ke esta en ts3 riendo sus gracias

4 2 respuestas
BekeN

Jimmy "pwno" Jump

Ami me a pasao las fotos un tio con el nick con el que a entrao, que en el alias ponia najas ... y las e subido a mv

#222 <3
#225 <3

2 respuestas
B

#223 jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajaj

tu raza

barbarawr

#223 pero mira que sois tontos xD enfin

Alemania ha perdido contra Rusia en de_dust 13-16 o.O
Nuestro próximo partido es contra Rusia en de_train, intentaremos hacerlo mejor que esta vez !

#226 eres muy mala en d2, pero en train me encantas cubriendo en meeedio :$ guiño guiño grr

2 respuestas
Elorita

#225 te pasas :$

Contra Rusia lo haremos mejor, peor es complicado mi amor jajaja

1 respuesta
RuPaN1

Si es el de la foto de la ESL, normal que intente trollear por internet... si sale a la calle tienen que darle fino con esa cara.

7
Duel

El pwno este siempre haciendo el mongolo, tanta atención necesitas que la buscas por internet? tus padres no te hablan y te refugias en el css?

7
Gaven

#221 #222 1º yo ni estaba con el cuando hizo eso y cuando me enteré fue leyendo este post. Me parece patético lo que ha hecho.

Esque es para reirse lo que ha hecho, asi que a mi no meterme en nada anda.

Ahora ustedes veréis.

#230 No le doy atención para nada vamos ni intento defenderle!

Siento no haber visto el partido! espero que la cosa vaya a mejor!! suerte :D

Salah

Dejemos de darle atencion, que por hoy ya ha tenido suficiente.

Gracias a todos por el apoyo, nos vemos en el próximo partido :)

1 respuesta
8 comentarios moderados
jcb0ss

Ni idea como habeis quedado, pero supongo que habreis jugado lo mejor que habeis podido.

En cuanto a pwno, y esto va sin animo de ofender, incluso el post de Elorita me parece una perdida de tiempo y una decepcion, solo os rebajais a su nivel de madurez, que es practicamente inexistente. (Pienso esto del post de Elorita como el de otros tantos xD)

#238 Claro, que se vaya al hierro,ejejejejejeje <3 xD

1 1 respuesta
Resok

#236

No sabia con que subirlo xD

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • Resok
  • barbarawr
  • Elorita
  • fast3r
  • Salah
  • javierguash