ESL Female Country Championship

1 comentario moderado
S

#399 Qué grandes

SkAmiKaZ

#417 opino lo mismo pero solo por el tiempo que llevan juntas, porque comparar el nivel de la nation femenina con el de la masculina no me parece lógico (y del source en general)

1
Elorita

Me gustaría aclararos una cosa sobre Skull :D

Creo, y pongo la mano en el fuego, que Skull es de las mejores jugadoras que hay en España.
También creo que debería haber jugado muchos más partidos, porque como ya he dicho, nivel tiene.
Siempre ha estado con nosotras, siempre nos ha apoyado, ha visto nuestras tvs y nos ha animado aunque no fuese titular. Por eso mismo también me gustaría haber podido darle más oportunidades para jugar y, por unas cosas u otras, no ha podido ser.

Al principio fue porque se nos juntaron un par de partidos en los que creí que necesitamos todo el teamplay posible, ya que nuestro rendimiento ingame era patético, y en estos últimos días porque ha estado algo ausente por temas de familia.

Para acabar con mi tochopost, quiero dejar claro que Skull es GENIAL, tanto como jugadora como persona. Como jugadora tiene cabeza, tiene aim, teamplay y se adapta a lo que le pides, y como persona me ha demostrado mucho.

No te desanimes enana, tendrás tu oportunidad y lo sabes. Gracias por esos dos 16-0 :P

8 3 respuestas
S

VIVA SKULL

1
jcb0ss

#424 Amén post(aka cierra bocas) xD

5
Bright_Fenix

Felicidades, pensé que no acabaría esto xD

Voy a hacer de Pep y voy a pedir calma que esto no está ganado ni por asomo.
Ya habéis demostrado que a un mapa cualquiera puede ganar pero un bo3 es diferente. Así que ahora ponedos las pilas contra las francesas.

Yo creo que vais a tachar train, aun viendo la remontada que metisteis y el buen terror a pesar de no usar muchas tacticas creo que las francesas tendrían la ventaja allí.
Dando por valido esto, ellas o habrán tachado o tacharán inferno o dust2 viendo el ultimo partido vuestro y que fue vuestra elección.
También pensar que cabe la posibilidad de que os tachen nuke viendo que os defendéis muy bien allí y ellas sufrieron más de la cuenta contra las rusas...

Así que si os curráis mucho tuscan tenéis mucho ganado. Luego los otros mapas son vuestros y gg.

Mucha suerte va que solo estáis a un partido del top1 EU female goes!

2 comentarios moderados
B

.

1
Y

#428 el unico que se a atrevido a decir lo que va a pasar , mucho pagafantas veo por aqui @ inet claro

4 2 respuestas
Elorita

#431 ¿Pagafantas por felicitarnos y dar ánimos a la selección? GL

Ya sabía yo que esto estaba siendo demasiado bonito. Siempre tiene que salir el típico que cree que por felicitarnos por un TOP2/TOP1 son todos unos huele bragas, y no amigo, simplemente es un poco de apoyo.

No entiendo a personas como tu. No se si es porque tenéis la necesidad de llevar la contraria, de sobresalir entre la masa o simplemente es por aburrimiento, pero de verdad que no lo entiendo :(

Y ojo, que no te lo digo a malas :$!Simplemente es que no me cabe en la cabeza porque te parece mal que la gente nos felicite e intente animar a la selección que representa a su país.

Por último Mr. Aramis Fuster del CSS, si ganamos estaré muy contenta, pero si perdemos me sentiré orgullosa de mi equipo y del trabajo que hemos hecho.

Firmado Elorita, top1/top2 de Europa.

Un besito yogur26, espero que no te lo tomes a mal :(

13 2 respuestas
S

#432 Y mis besitos? ?_?
#434 Yo mas bien creo que tu problema fué intentarle tirarle la caña a una de ellas y que te diera calabazas , tralalalalalalala (8)

1 1 respuesta
Y

#432 parece que no se te puede decir una opinion diferente a la tuya , yo pienso que os van a hacer easy , para no decirlo a malas se te ve resentida , ojo no conozco la scene del source , pero por lo que se hay mucho pagafantas , fanboy (llamalo como quieras) @ inet

5 respuestas
bolo9tiko23

Y se te ha olvidado decir que si quedais top2 seguiréis, a diferencia del 95% de los equipos masculinos españoles.

1
Y

#433 una de ellas es mas facil que francia gane a españa , dejo aqui la discursion que parece que molestan otras opiniones diferentes a las vuestras

CrYyS

No esque sean diferentes, es que son opiniones sin fundamento ;) solo por hacer la contra.

1
jonhy_walker

Muchas felicidades chicas. Seguir así. Besetes

#428, #434

1
Elorita

#434 Resentida en absoluto, ya te he dicho que no iba a malas. Si tu te lo quieres tomar así es cosa tuya xD

Y en ningún momento he criticado tu opinión, es más he dicho que aunque perdamos me sentiré orgullosa igualmente, ya que soy consciente de que son un equipo fuerte y podemos perder.

Te resumiré lo dije: no entiendo porque criticas a la gente que nos felicita por un buen partido :(

¿Así te queda más claro? Y oye, sin resentimientos y sin ir a malas eh

3
eagLe__

bruja!

1 comentario moderado
Salah

Todos los partidos se pueden ganar o perder, que tiene que ver eso con que nos feliciten por habernos asegurado el segundo puesto?

Me parece genial ke penseis ke vamos a perder, pero respetar un pokito a los ke nos felicitan y sobre todo a los ke piensan que podemos hacer algo mas.

Jugar un partido con la moral baja y sin apoyo cambia mucho el resultado del mismo, asique gracias a todos los que nos dan su apoyo.

Los que piensen que vamos a perder, pues que kereis que os diga, yo voy a ganar, nada mas que decir ^^

14 4 respuestas
JuSt1

#442 Me has emocionado .
Suerte y adarlo todo!^^

SuThErZ

#442 Si señorita, bien dicho :D

S

Si ganais el de francia me ligo a Gata.

6
eagLe__

En la vida, sea lo que sea hay que ir a muerte a por lo máximo, hasta para jugar a las chapas hay que ganar, sin esa mentalidad nunca se alcanzará el éxito.

1
2 comentarios moderados
Elorita

#442 +1111111111111111111111

Vamos a ir a muerte a por ellas.

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AU AU AUUUUUUU

2
Xoid

De momento tienen un 2º puesto en una competicion por naciones, que no es nada facil de conseguir, y ningun otro equipo de CS o CSS lo habia conseguido.

Nose como nadie las puede criticar, cuando han conseguido lo que ninguno otro español habia conseguido hasta ahora. Solo queda apoyarlas, que se preparen bien para la final, y que gane el mejor.

2

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • Elorita
  • Salah
  • Bright_Fenix
  • bolo9tiko23
  • Laqas1t0-
  • niia