ESL Female Country Championship

KrITIK4L

Felicidades, ya lo habéis hecho mejor que cualquier selección nacional... y estáis a punto de igualar a x6tence que han sido los únicos en ganar que involucrase equipos internacionales.

Suerte y a por el #1

2
gecko_

De parte de Barbara _

Hola!!!
Bueno lo primero de todo felicidades a mis niñas guapas que ayer aguantamos 3 horas y 30 minutos de partido dónde no salió ni una palabra mala de nuestras bocas, cuando fallabamos no nos rayamos, en los momentos que empezabamos a perder rondas nunca faltaron ánimos entre nosotras y por jugar como jugaron ayer, sois muy grandes :)
Lo segundo muchísimas gracias a la gente que nos apoya, como ha dicho Salah la verdad que tener el apoyo de la gente hace que vayas a un partido más agusto y más motivada, muchas gracias de nuevo!
Lo tercero, no voy a entrar al trapo, solo aclarar una cosa.

#428, creo que cuando has exo ese comentario no te has fijado quienes son ellas, bueno, quienes somos nosotras.
Wizards aguanto una EAS de mierda con 30000 problemas, jugando partidos faltando jugadoras del roster, quedando últimas, pasandolo mal por las críticas que se recibian y ni un solo rumor de disolución.
Wizards fue a la lancelona a peleare con 100 tios de los cuales conseguimos un 4º puesto jugando bien y sobre todo demostrando que somos un equipo.
espaÑa/blackWidow ha perdido dos partidos seguidos contra Francia y Alemania más o menos de paliza y lo único que consiguieron fue motivarnos más, como quedó demostrado ayer ya que en ningún momento de las 102 rondas disputadas durante el partido nuestro equipo se vino abajo. Estuvimos concentradas más de 3 horas, con buen royo y con tensión sana.

...enserio, ¿crees qué porque Francia nos gané en la final de un campeonato europeo nos vamos a disolver y se nos van a quitar las ganas de jugar? NO. Siempre es mejor ganar, pero las cosas buenas llegan con tiempo y lo siento mucho majos, pero teneis blackWidow para rato, asi que si no llegan el día de la final, ya llegarán.

Go espaÑa :)

5 2 respuestas
jcb0ss

Pagafantas @inet jajaja, habria que ver a mas de un campeón por aqui, pero bueno, yo felicito por el segundo puesto, ya que es algo que yo de momento solo he visto a la scene female en españa llegar, pero asi que no sean females, nunca lo he visto, y me parece que nunca lo voy a ver.(Abro paraguas con esto, pero me parece que hay mucho macho iberico y dioses detras de una pantalla por estos lares que fuera posiblemente es... ¿nadie?.) Y dudo que mucha gente aguante un partido de 3horas y 30 minutos xD

atenea-Silvi

#428 Ese es el ánimo que das a España? , mas quisieras estar tu donde están todas ellas amiJo.

1 1 respuesta
S

#454 Yo apoyo más con mis ligues a que si <3

Salah

#452 +1 barbi :$

Oyete

#431 y #434 Tachas de pagafantas a la gente por apoyar a la selección que representa a su país y luego afirmas que ser un pagafantas es lo mismo que ser un fanboy, todo ello basado en la ignorancia que tú mismo has reconocido al admitir que no conoces la scene pero eh, te crees con derecho a juzgar a la gente.

Te han criticado por llamar pagafantas a la gente que les da ánimos, no porque tengas otra opinión del tema, son cosas distintas. Tú has sido el único que ha calificado al resto de pagafantas por el mero hecho de que les animen en lugar de decir que van a perder, es decir, por tener una opinión distinta a la tuya, ¿ves el punto de hipocresía?
Por cierto, es discusión, no discursión, ahora vuélvete al foro de deportes anda, quizá allí no hagas tanto el ridículo.

Buen partido majas. :3
Si España gana la Nations le meto fichas y lo que no son fichas a Hazuk1.

3
B

.

1 respuesta
S

#458 Si me dejas , tambien intento ligar contigo.

2
denon

#452 así es, de esa manera se hacen fuerte los equipos... y deberían de ser así todos los equipos en España. Buen partido barbara!

1
B

.

E

las tias de 1.6 tambien la liaron que flipas no? todo se dice en 1.6 hay mucha mas competitividad nivel PREMIOS y demas pero enfin ser top 2 de europa, es un lujazo.

eagLe__

Tiempo al tiempo, que son las únicas que demuestran constancia, no como otros que cuando ven un bache ya empiezan a temblar y toman decisiones precipitadas para 3 meses después volver a estar como estaban antes.

4 2 respuestas
JgS

#463 eso son tios no me jodas

3 1 respuesta
Tukaram-Man

A #464 lo pwneo un equipo asi cuando era pequeño. /cry

GG Widow !

wNNNN_

#419 A ver elcheto69, No sé que pusiste amigo, porque te han borrado, pero como veo que tienes nvidia de que hable bien de las female, que sepas que mi koraxzón
siempre estara contigo tontorrón.

Cuidado con esta bandada de fakes !!.

5 2 respuestas
Escai

Partidazo! Felicidades y suerte en la final ;)!

B

#466 Y tú que no sabes cazarlos...

1 1 respuesta
wNNNN_

#468 No poyas, el problema esque se prestan las cuentas pero sé quienes son todos ellos, más que nada porque son tan tontos que lo van diciendo y fardan y luego todo se sabe. Sobre todo Koraxz que tiene varias cuentas fakes y nvidia y los aero se las turnan, me quieras creer o no, aparte de que se nota porque tienen un lenguaje muy caracteristico :).

4
hnkn

#463 esa noticia no tiene nada que ver aqui, esas niñas como bien pone arriba son alevines y en los alevines no se diferencian practicamente niños y niñas asi como en los equipos puede haber ambos generos xddd no se a que viene con las female porque ademas este juego no se puede comparar tampoco con el futbol...

1
Mercker

no que va, aquí ahora mismo hay mucha envidia en España, porque las chicas tienen los ovarios de permanecer juntas y conseguir algo, cosa que ningún equipo masculino ha hecho. Y no vengáis con el nivel de female y male, son tonterías.

7
-revol-

Hasta cuando se consigue algo historico se mete mierda, jamas cambiara esto jaajaja

PD:Enhorabuena a todas :D os lo teneis mas que merecido

3 1 respuesta
Elorita

#472 Ostia!!Me ha sorprendido verte aquí! Gracias Rafa, a ver si te veo por steam un día de estos.

bleedingstar

gratz chicas.
A durar :)

Cajuna

¿Es hoy la final,no?
¡Suerte!

Salah

No, hoy es el dia default, pero no vamos a jugarlo hoy, estamos decidiendo el dia :)

edit. gracias ^^

1
S

#466 no te has dado cuenta quien es el cheto69 aun? ajajaja solo hay 1 dios egipcio en el source. hay lo dejo todo

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • CrYyS
  • Elorita
  • Salah
  • Bright_Fenix
  • bolo9tiko23
  • Laqas1t0-
  • niia