ESL: Finales de EPS X en Telefónica Flagship

Romarich

Finales ESL Pro Series X

Hoy es un gran día. Anunciamos el lugar y la fecha de las finales de esta Décima Edición de ESL Pro Series. Se celebrarán en Madrid, en Telefónica Flagship los días 23 y 24 de marzo.

· Finales ESL Pro Series X

El punto culminante de la ESL Pro Series son las finales. Atrás dejamos una intensa fase online donde más de 250 jugadores profesionales han luchado por conseguir una plaza en la final.

Estamos preparando un gran evento para celebrar como se merece esta Décima Edición de ESL Pro Series. Los días 23 y 24 de Marzo, se disputarán las finales de Counter-Strike: GO, League of Legends, Starcraft II y FIFA13.

· Gracias a nuestros patrocinadores y a nuestro afán de mejorar el entramado profesional de los deportes electrónicos en España, todos los participantes clasificados para el evento final contarán con la estancia pagada así como una ayuda económica para el desplazamiento hasta las finales.

Teneis toda la informacion con detalles como los premios, la localizacion y las fotos del recinto en nuestro portal web.

http://www.esl.eu/es/news/215261/

Streaming

15
ChImP

well done #1

1
pDz

tiene muy buena pinta.

Wallcroft

La ostiaa!!

knaus90

Muy buena noticia, si señor.

1 comentario moderado
Sh0h

#6 Ola K Ase

denon

Que lástima de habernos quedado atras, me hubiera gustador ir! suerte a todos!!!

B

Se disputa dentro de la flagship? Omg

SISTEM4488

¡Esperamos buenos partidos!

EXN-

Tiene buena pinta , pero la del año pasado marco a todos los players!! dificil de mejorar! xD

1 respuesta
m1cro

Solo hay una manera de que los jugadores prefieran esta final que tengan monitores de 120hz. Y que este todo en su horario. De todas formas gran trabajo esl.

Jorgius

#11 si la verdad que si pero igualmente la de invierno se juega siempre en madrid y quizas pa la de verano hagan otra burrada como aqui en tenerife

m1cro

Si se ara en tenerife ya que la gg denego trabajar con la esl o eso me an comentado :D

1 respuesta
ChImP

#14 deja de inventarte tonterías que cansas

3 2 respuestas
m1cro

#15 Eso escuche a un head admin de la gg enserio xD

alBerTiQ

#15 puede ser verdad xD si no tengo entendido mal, el que lleva parte de la GG es de la Lvp y son competencia directa por eso alomejor no se haria alli.

JanDry

$al$a ro$a

horvathzeros

Si Roma va, yo no.

pd: Quiero verle por el streaming :P

1 respuesta
Romarich

#19 Espero ir, nunca se sabe xD

PD: Si finalmente voy y tu vas yo retransmito desde otro sitio ea!

Aguiluxo

Yo si Roma no va, yo tampoco

BreadFace

Yo si Roma no va, no viene nadie a mi jacuzzi.

contrak

Yo si Roma no va, Me la tallo i em faig monja.

1
denon

Roma definitivamente vete, que todos te echan de menos xD

JuSt1

EPS X - Presente, pasado y futuro del CSGO

Scott y FlipiN | EPS Experience ECI '13

6
S

A ver cuando dan ya los cascos y los ratones... Que irresponsabilidad !
#27 a quien los mandaron a africa? no hemos recibido nada y ha pasado casi 1 año si no es mas.

1 1 respuesta
free

Tiene pintaza la final, me gustaría asistir :(

#26 el 30 de febrero creo que los mandaron :P

EDIT: no existe el 30 de febrero xD /ironiaoff

1 respuesta
BudaZ

si alguien tiene streaming q lo postee q me gustaria ver el partido..

suerte ASES, sosio grindas en madrid o k ase? Luego torrelodones o ke ase? ejjeje

SkOi

Empezará en nada, se supone

1 respuesta
J

#29 Si pone a las 13:30 hasta las 15:00 mas o menos empezaran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skela
  • Jorgius
  • ihowellr
  • PeRCeVaL
  • m1cro
  • SkOi
  • horvathzeros