ESL - Friday Night Cup

horvathzeros

#510 No sé q te parecerá, pero copas ya no hay sólo viernes por la noche.

A ver si este horario le va bien a mucha gente y se consigue participación y q la gente lo disfrute
http://www.esl.eu/es/csgo/news/239546/

Domingo a partir de las 17:00, 5on5 y a bo1 :P

1 2 respuestas
koalas

#511 me parece bien veremos que tal

Erfaby

#511 Yo sigo esperando a que por lo menos te den un bocadillo al ganar.

1 respuesta
st1w

#513 puto desnutrido somalí

Woselio

Quizás lo que habria que hacer es una o dos copas de estas al mes, y no 4 al mes. De esta manera seguro que en cada copa hay mas equipos.Haciendo una copa al mes o dos como mucho, digo yo que la esl podrá dar algun premio al mes. Aunque sea el premium xD.

Mas vale calidad que cantidad

1 respuesta
horvathzeros

#515 dile a los alemanes q ofreces calidad y ellos te dirán q quieren cantidad xdd

Es complicado q lo veais desde todos los puntos de vista, es normal, a ver si podemos ir haciendo más cosillas y que nos ayudeis a ir mejorándolas.

Sobre hacer menos copas al mes, seria un poco injusto para esa gente que sí quiere jugar. Ya hemos dicho muchas veces que con que hayan más de 4 equipos interesados, nosotros vamos a intentar que haya FNC siempre, aunque eso signifique quitar nuestro tiempo para ir atendiendo la copa xd

pd: El HOF está activo y puede que con el tiempo se tenga en cuenta, así que vosotros vereis :P
http://www.esl.eu/es/csgo/hof_csgo

2 respuestas
B

#516 Me gustaría saber porque no ven viable el dar premium en las copas, sin sus argumentos tampoco esperes que te pueda dar una solución objetiva.

1 respuesta
koalas

#516 me gustaria saber como va el tema de las medallas esas e ganao 3 copas la ultima la ganamos, no veo medallitas :(

horvathzeros

#517 Sinceramente, creo q pura estadística, pero ni idea.

Debe ser como todo, hay patrocinadores y si ven q las cosas pueden ser rentables, pues meten y sino, pues esperan o se van a por otros.

1 respuesta
B

#519 Pero porque cambiaron la política de las premium en las copas, si antes se apuntaban de 12 a 16 equipos y no había nada, cuando en source y en 1.6 daban hasta 3 meses premium al primero hasta el último año. Desconozco la razón por lo que lo han echo, obviamente es por dinero, pero creo que por un par de euros les sale mas rentable tener mas gente juzgándolas y acabarían teniendo mas jugadores en la ESL, para rascar 50 euros mas creo que no vale la pena.

2 respuestas
horvathzeros

#520 ehm, no ha cambiado nada q yo sepa.

Igual patino q mi memoria es de pez, pero en csgo se dió algo cuando estaba creciendo para incentivar y cuando se agotó lo q se tenia, ya no se dió más.

Lo que es seguro esq sus primero años css no tenia nada, hasta q se fue metiendo gente y quello tenia muuuchisima actividad. En 2008 que estaba ya empezando a bajar algo, tenia más de 10 veces más actividad q csgo ahora mismo, es incomparable, a parte de q por entonces css tenia años de vida y estaba muy extendido.

Es como cuando la gente se quejaba de q porq css tenia premium cuando habian 5 o 6 equipos en algunas copas, simplemente porq se sacaron tantos premios de épocas pasadas q se podía dar. Cuando se agotó todo y la gente ya jugaba poco, se cerró la sección y así se esperaba que la gente fuera al csgo.

Sé q es difícil entenderlo, también de explicarlo, pero cuando tenga q llegar lo bueno, llegará porq lo merece

pd: No quiero dar medallas, pero en españa creo q se cuida bastante más al usuario q en otros sitios y somos de los q menos recursos tenemos xd

1 respuesta
B

#521 Hay cosas que has expuesto que no sabía, gracias.

Ya se que se cuida de los usuarios, te he agradecido tu trabajo siempre y de tus compañeros, aunque el que se ocupa mas de los usuarios y de no dejar tiradas las copas 1 hora etc has sido tu, eso hay que reconocerlo.

R4mB1

#520 Pero yo que se podrían currarse unas cajitas o unas llaves o algo aunque den premium que mínimo que en la go4LoL te dan RP si ganas..

1 respuesta
osomoma

#523

Hola, el tema de llaves o cajas es distinto, porque en el caso de las llaves el precio no varia y si podrian darse como premio, pero las skins en cambio seria mas dificil porque cada una tiene un valor, y que en una copa demos una awp boom por ejemplo y en otra un ak47, los precios a lo mejor no tienen nada que ver.

offtopic: Lo mas importante de todo y que la gente no tiene que olvidar, es que podeis poneros en contacto en cualquier momento con los admin, y deberiais aprovechar eso para hablar y comentar tambien que cosas os gustaria y cuales no. No señalo a nadie, pero muchas veces se critica sin ser de forma constructiva y no ayuda. Tanto los admins como los jugadores queremos lo mismo y es que la comunidad crezca y para ello deberiamos ayudarnos mutuamente.

renzOPHY

empezar a poner premium de 3 meses / items y veras como se llena esto cada viernes

1
R4mB1

Si es que con dar llaves se llena si la gente le gusta mas abrir una caja..

8 días después
horvathzeros

una horita para la fnc de hoy

http://www.esl.eu/es/csgo/news/239845/

por ahora 2 participantes, anims xd

1 respuesta
nviii

Yo me acuerdo de jugar copas wizards, overgame, lastshow...vamos mixes de ellos. Ahora quien se va a apuntar si juega M4noLo 1nfiL oN^! y su primo

1 respuesta
horvathzeros

#528 ya sólo falta q se apunte nvidia tio.

pd: hablas de otro juego, no te has dado cuenta verdad? xd

2 respuestas
cletuz

#529 y esto por que? :l http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_61/match/29849035/

1 respuesta
horvathzeros

#530 veo que falta 1 wire, si el otro equipo pidió pasar supongo q les pasarían por ello.

Siempre hay gente q tira por despachos pudiendo pedir demo y sino hay nada, pues dejas pasar, pero sigue habiendo gente que no tiene mucho fair play.

1 respuesta
cletuz

#531 No me di cuenta de eso soz !! :(

nviii

#529 ya se que me echais de menos :( haha

10 días después
putomin1

Inscripciones abiertas para la FNC 63

1
L3RYC

#527 cuantos equipos se suelen apuntar a estas copas? y hasta que hora suele durar si todo va "normal"?

1 respuesta
alBerTiQ

#535 de media suelen ser 8 10 ekipos diria yo y si todo va normal y llegas hasta la final hasta la 1 diria tmbn xD

2
23 días después
horvathzeros

Os recuerdo que hasta las 16:55 os podeis inscribir en la copa de los domingos de ESL, empieza a las 17:00!!
http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/sec_7/signup/

1 mes después
deLonge182

Tarde de domingo 15, ¿no tenéis planes? pues ya tenéis una cita
http://www.esl.eu/es/csgo/news/243979/

Sunday Evening Cup #13

Usuarios habituales