ESL - Friday Night Cup

B

arkhe 13-16 mix con las tacticas de skela xd

ggwp

1 respuesta
B

#91 En realidad no es mix practicamente son team ya xD

1 respuesta
B

#92 ah vale ya decia yo q esos humos no eran normales xd

arkhemix 16-10 ew0ks @inferno, gg

icM

hemus ganau, gg calabazita

Brom1z

calabazo

1
--Makea--

FNC # 5

http://www.esl.eu/es/csgo/news/207763/

skela

Si alguien necesita un delantero para la ncup pm

mundaka

esta llena la copa parece

v3NoM

busco 1 infil para cup. mp.

skela

vamos!

3 respuestas
S

#100 no te quieren skelita

3
PaBliYoR

#100 parece mentira que no conozcas como es esl.

1 respuesta
Erfaby

#100 Eso es porque habrán indagado en tu oscuro pasado...

3
mundaka

#102 creo que tu tampoco lo sabes, la copa se llevo bien.. la gente también tiene la culpa de no aceptar sus derrotas.

1 respuesta
19 días después
Makalister

hoy hay night cup?

1 respuesta
skela

#104 lo suyo seria poner PPS por no confirmar resultado pasadas X horas , Verias tu como la gente confirma rapido y los PPS no al equipo , sino al que tiene los permisos para aceptar los resultados

1 respuesta
mundaka

#106 quizas si se reduciese a 30 min o menos lo del autoaceptado en las copas y no a 24h creo que es en la ladder.

Por que ese sistema esta puesto para que la gente tenga la posibilidad de presentar protesta.

JuSt1

#105 No, hoy no hay NC

1
20 días después
JuSt1

Friday Night Cup 9

Seguimos anunciando copas 5on5 en la modalidad de Friday Night Cup, ¡apúntate desde hoy mismo para poder jugar la novena copa 5on5! y además el equipo ganador de la copa recibirá Premium gratis!

2
alBerTiQ

abra k jugarla! xD

MrBean

somos 2 infils

1
mundaka

infil Q me

1 comentario moderado
skela

#113

achenese

#113 tu eres de los que busca excusas como "son navidades" para salir a la calle o que?

1 respuesta
J

Somos 2 de última hora, si a alguien le falta 2 aquí estamos! :)

edit: boken_die steamid

lluisete

Infil, steam lluiscl46

MrBean

como se supone k se hace una screen del error del wire si se te peta el pc? por k a uno le ha pasado eso y nos kitan el partido y se lo dan a unos bots ... osea k si en un oficial de esl a 1 se le peta el pc mejor salirse todos del partido por k te lo van a kitar no? ... putos subnormales loco

2
Kul

Me ha petado el PC y cuando he vuelto a conectarme he vuelto a poner el wire.

Antes de caerme tenia 26frags@wire me peto volvi a entrar de terro e ivamos 11 10 o algo asi

Si quereis ganar el partido@oficina ok sort

kul BANG!
Subido el 21/12/12 23:10
Subido el 21/12/12 23:43

El log de que se ha puesto el wire esta,el admin me pide SCREEN pero como coño te las hago si me ha petao el PC ??????????

Por esa regla de 3 SEÑORES cada que os pete el pc saliros por que perdereis el partido.

Ademas en el equipo rival estaba otro ADMIN de esl el señor JUST asi que para que calentarme la cabeza si se que entre admins se echan una mano y mas si son crios.

Asi va este pais de mierda con tanta trama.

1 3 respuestas
Z

#119 cámara de fotos, móvil con cámara... la webcam solo después de reiniciar para confirmarlo con tu cara de rage que se te ha petado jjj

bueno a ver si makea dice algo al respecto para la próxima

Usuarios habituales