ESL Global Challenge Dubai: mouz campeón

RaymaN

Llegamos a los brackets del ESL Global Challenge de Dubai, sin ninguna sorpresa importante en la fase de grupos y con todos los favoritos clasificados para esta segunda y última fase del campeonato. Recordamos que los horarios pueden variar, por lo que solo son orientativos.

Hemos de destacar la buena actuación que ha tenido AndThenSome, perdiendo solo de dos rondas ante los dos mejores equipos de su grupo, MYM y Virtus.pro. También ha cuajado una buena actuación Dignitas, llegando a empatar ante el cuestionado mTw.AMD.

([/i]1) mousesports - 25.000 $
(
2) Meet Your Makers - 10.000 $
(
3) GamePlay.TV - 6.000 $
(
4) mTw.AMD - 4.000 $
(
5) Made in Brazil - 2.500 $
(
6) SK Gaming - 2.500 $



Made in Brazil - bit, btt, cogu, fnx, nak
mousesports - cyx, gob b, Kapio, gore, Tixo
mTw.AMD - ave, MJE, Sunde, whiMp, zonic
GamePlay.TV - contE, naSu, plastE, ruuit, tihOp
Meet Your Makers - kuben, Loord, LUq, Neo, TaZ
Virtus.pro - Edward, Kane, LeX, ROMJkE, Zeus
fnatic - Archi, cArn, dsn, f0rest, ins
SK Gaming - allen, RobbaN, Tentpole, walle, zet



HLTV: HLTV.org - GotFrag
Streaming: ESL TV





Meet Your Makers [10:16 / 07:16] mousesports

Fecha: Viernes 24/10/08 - 17:00h
Mapa: de_dust2, de_dust2
HLTV: hltv3.verygames.net:27050
Streaming: ESL TV







montaN1

no encuentro la ip del hltv de fnatic SK si alguien la tiene que la postee gracias

NaCh1To

para mi ahi esta el top 10 del momento del cs

mongui

OMG Mouse...

Por cierto, los partidos se han retrasado a mañana por la mañana a las 09:30 ¬¬'

Scavenger19

mtw v Fnatic...Mmmmmmmmmm

jadgix

Demasiados retrasos en esta competición, con el retraso para mañana creo que se amontonarán las cosas, espero que no.

PD: Sorpresa de mouz, a ver si me bajo la demo.

CsNarsil

Vaya brackets mas bastos :)

KrITIK4L

#6 Sorpresa? Mouz son muy buenos, y tienen más experiencia en tuscan, ya que ellos la juegan con regularidad en las ESL de su país...

jadgix

#8 no estoy al corriente de la asiduidad con la que juegan su mapa, sé que mouz tiene un gran nivel pero yo desde un primer momento hubiera apostado por mibr, de ahí que personalmente me sorprendiera, pero gracias por los datos :).

R

Apostare por... MYM

Si tienen mal dia, gana mTw...

Vi0LaToR

sopresa mouz? pero si es top5 del mundo como va a ser sorpresa coño.

BkP-

para nada sorpresa, y admas era tuscan, q mouz lo tiene comido de las eps alemanas..

shako

gl para mym y alternate ^^

fRoD

mibr > mouz cualquier mapa que no sea tuscan

BaZoKo

claramente mym

E

#14 esta visto que mouz puede ganar a cualquier equipo en cualquier mapa, sino vease la paliza a GamePlay en dust2

oOL4sTOo

Vaya tela con los brackets, son cualquier cosa hoyga

jadgix

Map: de_inferno (cómo no podía ser menos)
[CT] mTw 11:4 fnatic [T]
[T] mTw 5:10 fnatic [CT]
Total: mTw 16:14 fnatic

Una pena porque parecía que fnatic tenía el partido controlado cuando el marcador se colocaba en 2:9 a su favor en parte CT.

A destacar cosas como:

  • La artic de sunde en la primera parte fue muy determinante, una actuación brillante, aparte tenía que ser desconcertante para fnatic, ya que fueran donde fueran allí estaba sunde esperando, espectacular.
  • El intento de MJe en la ronda 11 de la 2ª parte matando a uno con glock, haciéndose con una colt y matando posteriormente más a 2 CTs, consiguiendo una artic e intentando con ello el minimizar los disparos ya que se encontraba en ese momento a 15 HP, afortunadamente para fnatic, f0rest y cArn supieron esperar el momento apto para salir a matarlo y defusar la bomba en la parte A.
  • La malísima actuación de ins con un 3 6 en la segunda parte, distanciado hasta 12 frags del 4º con menos frags de su equipo, f0rest.

Y por ahora poco más.

D

ins fuera de fnatic pero ya

SuGaRaY

ins es muy bueno, no creo que tenga que estar fuera de fnatic. De hecho siempre ha sido, junto con zet, el mejor del quinteto del imparable NiP. Vamos Roccat a por fnatic por losers!

alexw0w

fnatic pa su casa

D

#20 el ins de NiP no tiene nada k ver con este, pero absolutamente nada

-revol-

sin mouse.....

JaViTXu_

Las horas de HLTV.org están más o menos bien o tb llevan retraso respecto a esos horarios?

Sanatos

mibr pa casa ! 16-12 pa mtw

JaViTXu_

Alguien mas tiene problemas de que se le cuelgue el HLTV?

werty

#26 alguien más no, todos.

Encima si haces retry o connectas a otro se te peta. Así que para cambiar de server hay que salirse del cs.

gnzo

Está Game Pending.. verdad?

gnzo

Ya rula GO!

NaCh1To

omg con mouz xD , final Gameplay vs mYm

Usuarios habituales

  • LoN1
  • jadgix
  • Lewis92
  • JaViTXu_
  • enemy7
  • Vi0LaToR
  • SuGaRaY