ESL Major Series III: BB vs redLine [+BB vs xoxo GF]

JonaN

#120 Si a ti te parecen mierdas sus fiestas, por que esperas que a ellos el dia de la hispanidad no les merezca la misma opinion?

#122 ? xD

Dralions

#121 is onw style..

D

#121 no puedes comparar la fiesta nacional de dinamarca q no han hecho na en su vida con la de españa que conmemora un aniversario del descubrimiento de America q viene a ser un gran hecho en la historia, seguro que algun guiri tiene q saber de eso.. de todas formas a mi m siguen pareciendo ua mierda todas las fiestas nacionales.

Kr4K1

#123 Y gracias al GRAN DESCUBRIMIENTo, ke por cierto no fue ninguna eso ya estaba descubierto desde hacia mucho...

Los idiotas tubieron k enseñarles castellano.....

Las cosas pasan factura siempre ññ

Sobre el partido... xoxo es minimo top3 Europa asike suerte...

Todavia recuerdo la frase akella de... 5 jugadores motivados ganaran a 5 jugadores sobrados ;D

Dralions

#124 yo que tu repetía la ESO, si puede ser empezaría desde 1º de PRIMARIA... (opción B -> cambia de camello, cabrón!)

maci

? américa ya habia sido descubierta antes ke colon eh, aunke no te salga en los libros de la super E.S.O

SiuL-

#126 se descubrió que existia america porq antes se dsconocia,, almenos la gran parte,, que ya habitara gente no significa que se conociera el continente,, o que los vikingos llegaran asta una parte de norteamerica

pero enfin claro ejemplo de como podemos desvirtuar un hilo

D

eso de k llegaron los vikingos es fake, son tonterias q se dicen para despresitigiar a los españoles aunq es uan tonteria.

No hay pruebas que determinen al 100% eso, aunq viene a ser una tonteria mas q nada pq los españoles fuimos listos y civilizamos a los indios, los vikingos no xd, pd lo digo yo q es de lo poco que he estudiao

#129? falso q dices, entonces hoy pq se abla español alli son catolicos etc,...?

maci

hombre, eso de ke les civilizamos habria k matizarlo, en mi opinión es falso en muchos aspectos.

HeaTz

Toma ya,pedazo de clase de Historia.Ceñiros al post anda.

Dralions

#127 Gracias por la corrección, pd NO.. =DDD

www.YO-también-veo-cuarto-milenio.com

CuackZ

voy a ser sincero:

acabo de aprender mas aqui leyendo 4 posts, que en los 10 años de colegio

TRON

Los vikingos descubrieron America del norte y no fueron a invadir y convertir a su religion todo lo que descubrian, simplemente lo saqueaban :). No hay nadie mejor que un vikingo a manos de un drakkar, al menos con la tecnologia de la que disponian.

RoMazZzZz

Seño maci me esta tiraaaando gomiiiiitaaas... :(

M

Los Vikingos eran una civilizacion muy avanzada para aquel entonces (Siglo XI aC) ellos sabian que existia un mundo mas alla de sus tierras atravesando el mar que podian robar y saquear a placer a una civilizacion desprotegida y mas primitiva que ellos como los indios vease "el guia del desfiladero" (pathfinder en ingles) tremenda pelicula.

Varios siglos despues Cristobal Colon navegante de la corona de castilla en un intento de demostrar que la tierra era esferica y no plana como muchos decian decidio pedirle a la reina isabel una legendaria expedicion de varios meses para establecer una ruta de comercio hacia las indias que no forzara a atravesar todo el continente asiatico o el mar indico.

Salieron 3 carabelas la pinta la niña y la santa maria (1492 dC) y se toparon por sorpresa con algo que jamas imaginaron y que cambiaria totalmente sus vidas una isla de nombre "Guanahani" (nombre indio) situada en las Bahamas y que bautizo bajo el nombre de "San Salvador" con el posterior descubrimiento de toda America.

Vease en La conquista del paraiso de Gerard Depardieau muy buena pelicula tambien. ^^

Por hoy terminaron las clases xD

PD: Buen partido BB cada dia lo haceis mejor.

Kr4K1

Los vikingos?

Yo repetir la ESO? no serias tú ese?

no hablo por hablar ...

Parte de Egipto hacia viajes a América antes de Colon con total normalidad y no creian ke iban a la China :S

Ew0k

Los mejores vikingos (weno realmente era romanos) son los symmachiarii que llegaron, arrasaron gijon, y se fueron, asi en caliente, como tien que ser

maci

#128 esa es la buena parte luego la estafa ke les metimos con su oro, sus mujeres etc....
aparte, ahora alli no se habla español, se habla panchitowei.
sin animo de ofender a nadie, x eso digo en mi opinión xD.

hrbrw

Este es un caso para: Iker Jiménez.

SiuL-

#128 y quien eres tu para decir que eso es fake?... creo que hay mapas de esos tiempos y todo.

#131 hola tonto, yo no veo cuarto milenio.

#136 leeros la definicion de la rae de descubrir.

  1. tr. Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos.

Si se dice que se descubrió america en ese tiempo fue porque se DESCONOCIA que existia. ok? ...

RoMazZzZz

jajaja la ira que tiene ewok con gijon. xDD

Este año el Sporting en Champions. pD?

Dralions

#140 hola tonto, yo tampoco veo 4º milenio.
#140 hola tonto, yo tampoco veo 4º milenio.
#140 hola tonto, yo tampoco veo 4º milenio.
#140 hola tonto, yo tampoco veo 4º milenio.
#140 hola tonto, yo tampoco veo 4º milenio.

#140 +1 a su reflexión, si se dice que américa se descubrió en esa fecha, será porque tienen constancia por primera vez de ella...

#140 mi mami dice que el ratoncito perez existió, pero lo aplastaron con una almohada hace 500 años...

pd -> en realidad fue hace 300 años, porque se ha datado con Carbono14 y lalala..

ENFIN!?

SiuL-

pero q vas a saber tu retrasao si tienes 14 años,, sacate primero la eso engendro, solo quieres llamar la atencion con post sin sentido puto freak

GuLy_

owned basto powered by siul xD

MuSi

2 + 2 = 4 venga , empezamos con las matematicas U_U

kaitoo

1 * 1 = 1

Primera lección de multiplicar, vamos avanzando!

HaZuKi

Veo que quereis risketos como premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • Ew0k
  • dansk
  • Skorp1to
  • BaRaK
  • BlueHawk