ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

HaZuKi

Yo siento deciros que ningún equipo español esta preparado para jugar en europa, salvo Banned-Brigade. Son los que más en serio se lo toman y los que mejores resultados obtienen, porque quieren mejorar y tienen buena organización tactica, el resto nos conformamos con que nos digan que buenos que somos en españa, y ya somos los N1's de la ESCENE. Claro luego hacemos las mismas tacticas contra europeos, intentando tirar de aim y nos las sueltan frescas.

En los resultados me baso xD, y me incluyo ami y a mi equipo.

ViSS

xDD

el dragon nunca cambiara

DeathorGlory

#122 Me estás diciendo que lo de "You can't stop the spanish powerhouse" es una patraña?

Y

#124 lmao

HaZuKi

#124, lo de you cant stop spanish powerhouse, es de la selección ESPAÑOLA, QUE NO ES UN EKIPO, como oG, last, bb, cvt...........

Sin sentido >.<

Bankai

#120 Al igual que la gente se fia de chetos como vis no?

B

#113 estaba claro xDD , la pena esque nose como confiamos en el , que le valla bien en acontrol :D

garrapato

#128 lol creia que habia exo un amago xD

K

Lo mas triste es q aun haya gente q lo meta en sus filas

B

#129 y #130 ni un amago ni na xD , lo meten en sus filas porque van de confiados de que no les va a vender , hasta el momento que lo hace :D

-tarkens-

Curro de chinos: apuntar todos los exclanes de dragoN

Kr4K1

El efecto PING, también afecta al rival si tu tienes mas Latencia, él tambien te verá como... más lageado verdad? es acostumbrarse...

"Amoldarse" es una habilidad básica en el CSS (tanto para lanes como para el ping... etc)

Duel

#132 siento decirte que nunca terminariamos

likidillo

#128 no mientas.ojala le de una paralisis facial o algo x el estilo.

Unr3al

#132 Ni los chinos querrian hacer una lista asi de larga, lo siento.

La culpa es de los clanes que le acogen, sin más.

M

Para mi dragon es un ventas y eso es patetico. Pero mas patetico es la gente que le ficha diciendo OH OH tenemos a dragon en el team porque es bueno y ya esta. Y al cabo de dos semanitas VENTA es que pareceis GILIPOLLAS macho de verdad y no lo digo para insultar sino con toda la sinceridad del mundo no se es que alucino sin mas.

PD: BuDu I Love you. xD

PD2: Hace unos dias me nego hacer un mix dragon con gente de csm porque no le caigo bien. Si yo no te caigo bien dragon la de gente que te tiene asco en la scene no me caben los numeros ni en una hoja DIN A4.

Solo tienes una definicion TROTACLANES.

FINAL PD: En allcontrol te doy 2 semanas contadas quizas 3 no mas. Sinceramente me das asco. csm son una gente de puta madre y buenos tios se te deberia caer la cara de verguenza y all control tambien osea que Hazzard get ready para la venta inminente.

Un saludo.

likidillo

#137 realmente era yo kien no keria q jugases.

Nah,mentira.
Realmente idiotas semos por haber confiado en el.
Ponemos bote para pagarle un psiquiatra?

M

#138 Hijo de puta HAHAHAHA

Va yo pongo el primer ingreso! xD

LinkinMark

rofl

pozu

#137 Contigo no quiere jugar un mix ni la gente a la que le caes bien

dragoN haz el favor y vete a un clan guiri.

Dos saludos

M

#141 siempre tienes que saltar para tirarme mierda :)

Callate un rato pesado que eres macho.

likidillo

#141 a mi este hombre me keria matar en lan,y mixeo con el.

Kr4K1

#143 La razón es porke #141 es un bocazas. Simple.

HaCkerinhO

Buenos dias

M

#145 supongo que lo dices en broma, pero encontraria muy fuerte que alguien lo pegara por haberle vendido, mas que nada porque es un juego.

pozu

#142 Mola hacerte rabiar de vez en cuando, respondes como un niño.

Y lo de dragoN estaba cantadísimo. Mucho <3 csm y sales como entras, de rebote. Pero aControl espero que sea lo bastante solido para que no consigas disolverlo, como haces con casi todos los clanes.

De nuevo mucha suerte hazzard ;)

PD: Ese #144 que hacía mucho que no me linkeabas

HaCkerinhO

q tal todo.

FigarO

csm sin dragoN siguen teniendo buen equipo , darle duro chavales ;)

#148 si kiere jugar la pro series dejale... No jodamos pq os a vendido...

M

pues si eres listo, y ves lo que hace con los demas clanes, no lo metes en tu clan y listo xD, y te ries tu de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milkan
  • SUPRA_
  • MaRoTo89
  • Elaith
  • SoKeRrR
  • ViSS
  • HaCkerinhO