ESL Major Series III: QRound 1 [+csm vs hoorai]

HaCkerinhO

hola que tal

jonhy_walker

yo me descojono, sin más.

ahora ya lo puedo decir. Os deseo lo mejor CSM, ya que no está entre vosotros este personaje. Ahora lo siento muchísimo por allcontrol. Cuando os venda, os desearé suerte.

MaRoTo89

mira k sabia k iba a hcase eso el puto horondo

LeprechauN1

Cada día hace más amigos el dragon, vaya fenómeno.

Clinkz

vaya triste el dragon,dejar de fichar a semejante aberracion.

Kul

sin tRaMAs, os imaginais a dragon dirigiendo un NEGOCIO?????????

ViSS

#156 tu lo harias bailando jacobino, claramente JAJAJAJ

likidillo

#156 Kreo que antes de llamarse Dragon trabajaba en banesto, y hacia llamarse Emilio Botín.

No ahora enserio, este hombre tiene algo mal en la cabeza.

D

el dragon al final se quedara solo por capullo, por ir vendiendo a los equipos en q esta cada 2 semanas y luego se va a otro, al final no le querra nadie

#122 +1

SUPRA_

frase perfil dragon:

Decir de CSM(Blekerys) que donde antes algunos eran mis enemigos, ya los considero como amigos, y otra cosa, seguir asi, poner fuerza de voluntad y llegareis lejos.

O_O

jeke

#122 sabe

S

#120(musi)
confie yo,y me la lleve, de los errores se aprende.
#137
que seamos gente de puta madre no tiene nada que ver, el se va a alcontrol y nosotros segimos, ahora likid vuelve con ams fuerzas que nunca y pc nuevo.
Ahora teneis derecho a decirme ya te lo dijimos y me comere mis palabras :D

CsNarsil

#162 Te lo advertí xD
#151 Y a tí
#158 Y a tí también xD
#164 Y tu te callas.

M

#162 Ya soker pero el se aprovecha de eso de que la gente le da un voto de confianza y luego ZAS! no se y repito de nuevo lo mas grave es que la gente sabiendo como es siga fichandole :\

#163 Chupamela

TRON

#122 Muy cierto :)

-Sk1LL-

No se que pensareis, pero yo creo que dragoN es el amo. Simplemente se ha preocupado por su beneficio propio y por lo que parece, le va bastante bien. Que quiere jugar el torneo en Lisboa? Pues si no lo consigue a la primera, ficha por otros y consigue jugarlo. Que ve posibilidades de eps con la cuenta de blacks? se busca un equipo competente para jugarla. Que ve que no hay posibilidades y salen malos resultados? Pues no hay pega, se jugará con aControl.

Pero bueno, eso es gracias a vosotros que lo seguiis aceptando en vuestros equipos y luego deciis, sisi he aprendido el error.

Saludos

SiuL-

dragon, buscas team?

S

skill malos resultados es perder contra hoorai? vale.
yo he aprendido crei que no se iva a ir 1 mes entreando en vano. Simple.

Elaith

No vale llorar (cosa q dudo) o restregarle mas a dragon porque no vais a conseguir nada, si ese es "su estilo de juego" (cosa que pongan en duda) pues dejarlo, el que siembra recoge

wNNNN_

Yo solo me pregunto, ¿Si vende a todo el mundo, como es que hay gente que le sigue dando clan?.

Elaith

Porque mata

daNi77

en lan mas.

se veia a venir

S

elaith muchos jugadores matan, creo que hablas sin saber, es un jugador como muchos de los que nos han dicho entrar algunos mejores que el, simplemente hicimos el team con el. alcontrol no se por que lo habra fichado.

wNNNN_

#171 Me parece un motivo pesimo, ya que aim tienen muchos, pero clanes con estabilidad pocos, si le fichas, entrenas y te vende, de que te sirve?¿, te resuelve 3 rondas en 3 wars ok, y luego gg :).

Elaith

#173 y #174 porque MATA, querais reconocerlo o no, ya se que hay miles de jugadores mejores que el, pero Soker vosotros lo cojisteis, por la estabilidad? no creo, porque mata? si me suena mas eso...

-Sk1LL-

SoKeR no quería decir eso tampoco.. esta claro que ese partido estaba chungo, yo imagino las causas simples que suelen llevar a uno a dejar un equipo. Te pido disculpas! Aun asi, el jugar eps le llamó más que seguir en csm.

Uscita

A k se comenta otra trama @media-vida, y esta dragon por medio? No me lo creo...

HaCkerinhO

pero quien es el Elaith este que a salio debajo de las piedras y se cree entendedor del CSS por postear en media vida es que no lo entiendo , dragon mata como otro cualquiera es simple , nose quien cree tu que es dragon un dios o algo pero lo poco que e jugado con el no lo e visto que matara mucho... me parece mejor SoKeR o t1ro que dragon jugando sinceramente....

CsNarsil

#177 JAJAJAJA (L)

Elaith

#178 premio? si dragon fuera malo no lo hubiera fichado csm, hay he querido llegar.

edit: añadir, que all-control lo habra fichado porque sera mejor que alguno de sus jugadores, y les convendra. Ellos sabran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milkan
  • SUPRA_
  • MaRoTo89
  • Elaith
  • SoKeRrR
  • ViSS
  • HaCkerinhO