ESL MAJOR SERIES IX: Fase de grupos

P

#90 y que tiene que ver que haga menos ruido xDDDDDDDDd

1 respuesta
kulito

#91 pues q juegan con el factor sorpresa y nadie sabe dnd estan... vamos es mi opinion.. yo es que soy mas de escudo y humos medio.. por eso he dejao de jugar al source :(

1
PaBliYoR

#89 tu as dicho algo como peinaron a shox la misma semana que ganemos a vg cmo diciendo le peinaron porque les ganemos.
#90 que tonterias hablas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OSTIAS QUE RISA.

1 respuesta
gecko_

#93 Claro lo dije riendome diciendo coincidencia? hehe, tambien es que las cosas os las tomais, sere un prepotente o algo claro xddddd

1
bLero

#86 Soy tu fan.
Por lo demas, sabes de sobra quien postea con esta cuenta no se a que viene lo de que necesito otra cuenta, para nada.
Me comia una mierda con oG? Con lo de og yo tenia 16 añitos y ahi estaba top2 siendo un matao que no pude ni ir a las finales en lan por que era un etarrilla pequeñito aun. Mucha rabia me tienes, para que saltes por lo de En serio.
Lo de mi propio equipo ya dije que con gecko me llevaba mal ola?
Jushto llevo jugando con el 3 años ya, el insufrible es el no jodas...
TOP1? K va si GIANTS uno de sus primeros partidos ya nos empato en nuke, asi que imaginate cuando nos vayamos a encontrar el bukake que nos van a meter. TOP2 y por que no esta AERO en la EPS...

Otra cosa lo de el mumble de sideen, igual no me meto en ese mumble hace 15 años
y cuando lo hacia era para jugar con BuDu al HON.

Me dices "no lo digo por mi sino ahora mismo acabo de preguntar a varias personas y me han confirmado" esta es muy mitica, cuando pregunto yo por ti y me dicen que das penita, no tengo en nada contra ti, el nivel en España estara como quieras pero si esta asi es por que la nueva tacada de players soys malisimos y sin ningun tipo de proyeccion, ningun joven con futuro ni nada. Aunque estas cosas ya las hablo PyRoX en un post muy bien argumentado.

PD: Ya que estamos con sinceridades

spoiler

No hagas mas statments macho, que vaya tela.

PD2:Por cierto me importa bien poco lo que pienses tu y a las personas en "amigos" que preguntes, ahora mismo las 4 o 5 personas que esten en el mumble y mis amigitos de equipo son los que me importan de esto.

PD3: No tendria que haber entrado al trapo que ya no suelo hacerlo, pero me apetecia escribirte unas palabrillas, AMEN.

1 1 respuesta
B

Desde mi humilde punto de vista esta frase: "el nivel en España estara como quieras pero si esta asi es por que la nueva tacada de players soys malisimos y sin ningun tipo de proyeccion, ningun joven con futuro ni nada." Es bastante cierta en la gran mayoría de los casos pero te has pasado, no sé si por el calentón de tener que explicar esto o no pero tampoco te pases, sabes lo que cuesta crear un equipo con gente que tenga las ganas y la proyección que un jugador nuevo de los que dices, intenta hacer un equipo con proyección, que vaya mejorando poco a poco y que sus compañeros necesiten años para mejorar individualmente, que no le pongan las mismas ganas, etc??

Creo que uno de los problemas de la comunidad Española nueva, esque no tienen ganas de intentar desvancar a los tops actuales y prefieren lamerles el culo para entrar en sus equipos, yo desde siempre he querido formar un equipo sólido y con compañeros con ganas de mejorar y pasarlo bien sobretodo, pero siempre he tenido algun tipo de problema estúpido que ya te he comentado.

Lo de que los players de ahora son malísimos no es cierto al 100%, por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Yo ahora soy joven y ya he jugado en un top bastante bueno en el dods, me pasé al css y es una de las cosas que mas me han impactado, y ahora que he madurado bastante (aun me falta) al volver intentaré hacer algo que valga la pena pero desde luego, en el css es muuy dificil SoKeR tampoco te lo tengas tan subido, la frase esa la has dicho sin pensartelo demasiado.

3 2 respuestas
JuShTo

#86

Yo no sé de que iba la trifulca pero algo tengo que decir al respecto por alusiones.

Mira, si algo he aprendido durante este tiempo es que la gente es muy envidiosa y los que un día te endiosan, al día siguiente te critican e insultan basandose en dimes y diretes, rumores que se cuentan o porque a sus amigos les caes mal.

Con respecto a lo que has dicho de SoKeR de que es un subido... no, no lo es pero tiene una cosa que le hace actualmente ser bastante bueno, seguridad, quizás tu interpretes seguridad con ir de subidito, pero creeme, no ganarás a nadie si no piensas que eres mejor, el lo piensa, y además lo dice. Obviamente no siempre ganará, pero eso le hace que el porcentaje de victorias sea mayor al de derrotas. Simplemente seguridad.

Por otro lado, no pretendais conocer a la gente por aqui, que pareceis nuevos. Por aqui se tergiversa, manipula, ironiza, y se cambia todo según la sombra que más te cobija.

Me paso el día insultandome con la gente de mi clase, serás hijo de puta, cabrón, serás maricón, te arrancaba la cabeza, cerdo, etc... y son todos buenos amigos míos y nos partimos el culo. Prueba a decir eso por aqui, verás lo que acabas siendo para la scene(mi caso por ejemplo), asi que no os baseis en las palabras escritas, que sin intención son malinterpretadas, y siendo tan asquerosa como es la gente, más se tergiversan aún(aposta).

2 respuestas
Aguiluxo

#97

Añado que SoKeR es Top1 porque se encuentra curiosamente militando en el mismo equipo que el mio.

1 respuesta
bLero

#96 evidente que no todos pero el 90% por que hay gente como oca que lleva 2-3 años y se hace al 90% de estos que hablo. Luego llegan gente como nomphy curiosamente juega un unknown contra el un mix/esl y le pone de bonito para arriba, eso es ir de sobrao caballerete mio.

#98 Pero callate subnormal luego en la CAMPUS te tengo que sacar las castañas del fuego.Por cierto vete mejorando el KD RATIO...

2 1 respuesta
B

Tengo que añadir que estoy bastante hasta los cojones de no poder jugar seguido, jodido mas bien, haber si las cosas van mejor ahora, menudo mono jajajaja

#102 Capté mal entonces.

2 1 respuesta
soek

#99 no te pikes

1 respuesta
bLero

#100 lo de caballerete mio no iba para ti y con lo de unknown no me referia, si no que viene alguien no conocido en la scene y nomphy vacila pero way way, pero como siempre a todo el mundo le gusta ir de digno por la vida.

#101 jajaja

#96 en el css es muuy dificil SoKeR tampoco te lo tengas tan subido, la frase esa la has dicho sin pensartelo demasiado. no entiendo a que te refieres con lo de subido, pero mantengo la frase.

1 2 respuestas
B

#102 "soys malisimos y sin ningun tipo de proyeccion, ningun joven con futuro ni nada." A esto, pero que ya ha quedado claro cuando has dicho "evidente que no todos pero el 90% por que hay gente como oca que lleva 2-3 años y se hace al 90% de estos que hablo. Luego llegan gente como nomphy curiosamente juega un unknown contra el un mix/esl y le pone de bonito para arriba, eso es ir de sobrao caballerete mio."

1 1 respuesta
17 comentarios moderados

Usuarios habituales