ESL Major Series V: Qualifiers y Fase de Grupos

N

edit: supongo que sería la radio :S

sfida

gg

raposo

#180 Diferencia que no metio mierda a MV si no que se la trae floja lo que diga gente como tu. Eso entendi yo vamos...

P

pero yo he dixo las kosas sin faltar al respeto a nadie. :D

Rickkk

GG xk kereis 3 plazas de EMS para España?¿ si mira lo k pasa con el top1

garrapato

#185 /clap

Enccel

#185 en lugar de top1 deberias decir el que mejor temporada hizo en la ultima eps,ya que hay opiniones distintas a la tuya

Dralions

#187 Pues eso, el actual Top 1.

N

#188 No tiene nada que ver que ganen una EPS para ser el actual top1 de España, para mí hay equipos superiores a ellos actualmente, y no sólo 1.

#190 para que discutir, no merece la pena, NO son top1 por ganar la EPS pasada, pero bueno paso, top1 ;)

MigueLuno

#189 hombre la competicion mas importante que tiene españa ahora mismo es la EPS, que es lo que todos los equipos tops aspiran, quien gane la EPS es el top1 de españa, claro esta que esta temporada estara un poco mas disputado al estar ahi los ex-oG, DIMEGIO que estaran mas que preparados para esta EPS, a noser que existan cambios xddd.

KaKaLoXn1

No me lo esperaba para nada..

Estoy con la opinion de Nvidia. Para mi tambien hya otros equipos por encima de lastshow en estos momentos, aunq si es cierto q los q han hecho meritos en la/s competicion/es para ser el top1 han sido ellos.

Veamos q tal estas eps con UNKNOWN(a ver cuando encuentran un buen club q les respalde), Dimegio, lastshow y emoTive (con narsil en el equipo creo q ganan bastante).

sfida

mi voto es para sparty

bebeloko

Hay bastantes equipos fuertes (dentro de españa) pero last se a esforzado y a llegado donde a llegado aciendo lo que podia quizas se despistaron,estarian nerviosos etc muchos asuntos pero creo que otros team españoles no an llegado mucho mas lejos en ems si no me equivoco.Para mi esta temporada last los mejores veamos en el siguiente quien da la cara y si algun equipo nos da una sorpresa esperemos que si =)
suerte <3

HaZuKi

lastshow ha perdido? pero que coño?

Me acabo de enterar... :(

T

unknown top 1 sin más.

Una pena last, a seguir currando.

evilucho

digais lo que digais son los top1, y ahora tendran que defenderse como tal, cuando esta temporada llegue unknow dimegio y pepito y les pase, entonces ya no seran top1

sfida

top1 es sparty y punto, panda de pesados!!

kyritah

-.-'' como se comlican la vida la peña xDD

sfida

#198 eeh tu deja que la peña se complike la vida ok? OK!!

kyritah

i KILL u! #199

Sparty

#197

+1

TaWeRs

una pena lastshow , toda la suerte del mundo ;)

Usuarios habituales