ESL Major Series VII: QR1 y QR2 - Griffindors!

ferk

Una pena, pero era difícil superarles más siendo un mix. Habéis hecho lo mejor que habéis podido.

D4rKa

gg griffindors!

horvathzeros

Yo he visto varias rondas de dust2 y he visto bastante bien a los Griffindors! el rubiazo ha metido buenas tortas, me han dicho que a falta de 5 rondas estaban a 1 de empatar.
Una lástima, tal y como veia la war ese mapa lo podrian haber ganado.

No me voy decepcionado por el juego, a pesar de no haber visto mas, pero si porque habian equipos inferiores a Griffindors! que pasarán a grupos.

M

Lo han hecho de puta madre por ser un mix aunque hayan perdido mis felicitaciones no eran un rival facil para nada.

No se quien ha dicho por ahi que huelen porque vamos yo no he visto que hiciesen nada raro jugaban muy normal.

BreadFace

gg griffindors!, no pudo ser, una pena

Que huelen???

proTe

bien jugado griffindors

TorPe_Arte

putadon , pero bien jugado sobre todo dust2 que fue el que mas vi , grandes chicas

HeNRO

pues no se estoy loco me lo tengo que mirar..

guillauME

La verdad es que vi gran parte ayer del partido de Griffindors en Dust2 y tengo que decir que me quede gratamente sorprendido con el juego de Kirtash, no te había visto jugar y me gustó mucho como jugabas ;)

R

Kirtash tio bueno!

ciza

Buena Joselito!

spawnz1torz

Come ON! =D

KsR

No hay demo de este partido?

KsR

Porque me da este error al abrir la demo?

ERROR: demo auto-20100608-2227-de_nuke
ERROR: demo network protocol 7 outdated, engine version is 15
Failed to read demo header.

horvathzeros

posiblemente por la update del día 30 de septiembre
http://www.mediavida.com/foro/40/cssource-update-30092010-393060

imagino que las demos de estos qualifiers se deberan de poder ver cuando lo actualicen bien xd

StarWrath

¿Lo de las demos y las actualizaciones no estará siendo un problema para el squad antichetines de EU? XD

Cheats, cheats everywhere

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RuB1O
  • D4rKa
  • dantee
  • haNNNk
  • kAmii
  • JgS