ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

Ilirio

A ver si pueden olvidar esto, en Advanced aun les faltan 4 partidos pero creo que ya están en PO asegurado a ver si pueden ganar esos partidos y tener un buen seeding
Joder Aeroz con traje y corbata y sin gorra

weeheee

Ya ni me acuerdo de cuantos equipos del innombrable han fracasado, han sido tantos que he perdido la cuenta. Eso sí, el tío atornillado a su sillón. Todos cambian , menos el.

Fracaso mayusculo del JoNYBoY. Lo anuncia a bombo y platillo, para luego cuando viene lo gordo, el tío se va a por tabaco y vete a saber si volverá.

Q económicamente les irá bien? Perfecto. Pero el legado q tenía x6 en 1.6, era a base de títulos y en CS.GO, esta dejando muchisim que desear.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Que los mejores jugadores de una liga española sean extranjeros...dice mucho del nivel que hay en España.

3 2 respuestas
ChronoSC2

#273 Pero también ayuda a que espabilen y no se acomoden, o llega un extranjero y los peinan.

1 respuesta
Ilirio

Esta smurfeando Zelin en dust2 como era de esperar para un portugués

1
FoxWinterMan

#274 no digo que no pero aqui muchas veces leo que en España hay mucho nivel que por AIM son tier1 o que si mi abuela fumara estariamos jugando con tiers1, que si Soker es top, que si ALEX esta para algo mas y despues pasa esto, que si Naow blabla y asi con muchos otros cuando la realidad eske no hay nivel ni tier2.

B

#273 ZELIN y quién?

Falta micro para el público, o si hay subirle el volumen. Ya sé que no es cologne, pero al menos que se escuchen los aplausos

B

jajajajaja Enanoks :rofl:

ivan817

xDD

9
B
1
Ilirio

Huele a ot

H

Huele a orillated de Dragons.

1 1 respuesta
Ilirio

Huele a eso si #282

B

Madre mia que poca sangre tienen

1 1 respuesta
ToRDeN

#272 Que legado de títulos tenia x6tence en la 1.6 más que la gamegune del 2006 ( que el único team "decente" que acudió fue MYM ) y meterle 10 rondas a frag executors en 2010 en un train?

Sé habla de ellos en la 1.6 como si hubieran conquistado el mundo, y salvo los wizards vs x6 en España ( Y ni eso, que aparecio RedCode y en 2 días los piso ) solo hacían el ridículo, aun recuerdo el enviar a milicua a Korea..

1 respuesta
Ilirio

Me alegro por KPI cada año han montado un equipo competitivo y se han llevado la ESL 2 veces,espero que no les pase como en la T1 y puedan mantener al equipo y se quede Zelin, y que ganen a los hijos de la gran Bretaña para entrar en MDL.

1 respuesta
H

#284 Entre que el equipo prácticamente esta disband y que creo que hay "mal rollo" entre un par de jugadores se ha quedado buen campeón.

1
Ilirio

Empieza la summeriana en CSGO también.

B

Bueno pues terminada la ESL se vienen las rotaciones semanales

miguelsource

a ver este mes como van las rotaciones,espero que haya buen salseo

Ilirio

Todavía quedan los PO de Esea Advanced/MDL y tendrán que jugar por la plaza de MDL igual esperan unas semanas las rotaciones.

1 respuesta
dirkpitt

#291 creo que tanto Giants como x6 tienen opciones de playoffs no? Creo que x6 los tiene asegurados pero no estoy seguro

1 respuesta
frostttt

Diría que nadie hubiera dicho que KPI se proclamarían campeones, inesperado (al menos para mí).

Enhorabuena!

2
Ilirio

#292 x6 ya lo tiene seguro y de Giants habría que ver los que están por detrás pero si no lo tiene ya seguro 100% casi y si gana 1 mas ya lo tendría (les quedan 4 partidos eso si rivales dificiles).

1 respuesta
dirkpitt

#294 https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_28/Advanced/Europe

A ver si se se clasifican todos los equipos españoles posibles, toca animar a cada uno de ellos

weeheee

#285

Hombre, quizas tenga una memoria muy vaga. Pero nacionalmente, lan que iban. Lan que arrasaban. Hablo del x6tence MusambaN1-DeyF-FlipiN-Milicua-DrastyK.

Cosa que ahora mismo, pues dan bastante verguencita.

C

#286 ganando a los ingleses entran al relegation, no directamente a mdl

1 respuesta
Ilirio

#297 Gracias, pues lo había entendido mal :S

Sh0h

En KPI es 100% seguro que van a haber cambios, el mismo xikii en el programa de movistar lo comento que no había muy buen rollo dentro del equipo.

1 respuesta
Ilirio

#299 Quizas Zelin y vayan a por Soker. Es lo que veo yo aunque seria una pena Zelin es un jugadorazo.

1 respuesta

Usuarios habituales