ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

P

#327 No voy a confirmarlo al 100%, pero me suena haberle escuchado en alguna ocasión decir que podría haber dado el salto a Europa y decidió quedarse en España porque su objetivo era llegar a Europa con un conjunto español. No sé qué habría de cierto ni a qué tier se refería en caso de serlo.

1 respuesta
ToRDeN

#331 Ni cuando x6 "domino el mundo" ( ganando 1 lan de 10k$ donde el nivel era pésimo ), él fue una pieza clave, que tenían a la mejor awp de europa y a draf. Y en esa época nadie "daba el salto" a ningún lado, que deje de montarse películas, no sabéis el mal que le hace el tiparraco este a la escene Española de cs.

Marca España.. sisi, por eso no ha parado de pillar a gente de otros países.
Vamos, esq ni cuando estaba xhiroz que se hacia 30 frags vs NAVI ha conseguido algo.

Todo el puto bombo para él, cuando hay 50 jugadores en la scene que le mean la cara sin encender el monitor. Cuando equipo que hace, equipo que acaba disband por no aguantarlo, que han tenigo que montar x6 black, white, orange, pink, y su puta madre por no estar a su lado.

Y ahora me diréis, HATER!!. Pues no, arriba x6 y todos los equipos Españoles, pero flipin que se vaya a su puta casa, o a Turquía con el dinero de los quinceañeros.

2 respuestas
elpapeles

#332 yo es que te doy la razón xD soy seguidor de x6 desde que aprendí a menearmela hace 14 palos y tanto circo que hay montado alrededor de Flip , los fieles y demas me parece desmesurado, y que no hace bien en muchos sentidos, mas que nada por que la gente se cansa de tanto bombo, y eso ya genera "hate", de hecho si flip hubiese sido inteligente se habria apartado del mundo competitivo hace un par de años, cuando musa flip kairi meison ... , Y me habria puesto de entrenador o algo semejante en el equipo, por qué habría aportado muchísimo ya que pese a quien le pese el tío sabe de cs y pienso que tendria muchos menos enemigos, tendría los mismos seguidores con su Stream y demás, no sé, pero que cansa la historia y los hay que queremos ver un x6 solido en España

Ilirio

Estoy totalmente de acuerdo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

1
P

#332 Yo en realidad no tengo ni idea del nivel que tenía en ese momento, más que nada porque en aquel entonces yo no seguía el CS. Pero como dije, creo recordar haberle escuchado comentar eso, aunque no podría confirmarlo.

A mi Flipin ni me cae bien ni me hace gracia. Considero que es un jugador que sigue teniendo el nivel para jugar a nivel nacional, sin ser ni mucho menos puntero, y poco más. El tío es un bocachancla y vive del pasado, pero tampoco creo que le haga tanto mal a la escena. Si la mitad de la gente que le hatea se limitase a ignorarle y no darle bola igual la cosa era un poco distinta.

weeheee

#329

Entrar en ts con el innombrable, con su fanbase de fondo. Si no tienes labia, es casi suicidarte.

Si vas a hablar con el con publico de fondo, tienes que ensuciarte de mierda si o si y tener un buen par de pelotas. Por que si no, al final te tramea. Como se lo hizo a Hades o a thinki.

HamStar

Grande capitAIM haciendo rabiar al mediavidero medio

antoniodela1

todavía recuerdo cuando mopoz creo entro en el ts3 después de unas tramas con las flashes y acabó expulsado de su equipo ya que el innombrable le.hizo la trama

H

Edit: me he confundido de hilo

miguelsource

Seria una pena dejar a Naow o donQ fuera de ese Team

Usuarios habituales