ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

Hades13

#210 ¿Ahora jugar bien un mapa es ser MVP?

Zeus MVP!

pkjn

saca stats de una partida

#210 Es del evento entero cruck, mvp por un partido omfg, de donde no hay no se puede sacar.

Seguid defendiendo las cosas because of yes, con 0 argumentos o motivos reales, no pasa nada. Id al chat de twitch a ver si alli cuela, que aqui eso no ocurre.

1
B

#208 Estoy muy de acuerdo contigo, pero tu no crees que el propio club quiere ser fuerte? och crees que solo quieren tirar el dinero por la borda? Estan intentandolo de todas las formas que ellos ven convenientes creo yo. Despues que los tiros le salgan por la culata es otra cosa. De todas formas, a lo que yo quisiera llegar es que por supuesto se puede criticar a cualquier equipo por que sin criticas tampoco se aprende, pero no hace falta hacerlo con el odio que se esta haciendo. El respeto tambien vale mucho:kissing:

1 respuesta
Hades13

#210 No estoy en PC y no puedo subir captura, pero acabo de ver las stats de Erga en Nuke y está MUY lejos de lo que yo entiendo por MVP
4º en rating en x6 xD

1 respuesta
dirkpitt

#214 entonces los casters que comentaron el partido ayer junto a los analistas que dijeron que erga había sido el mvp del mapa no tienen idea???

1 respuesta
Skoll

Que critiquen de forma respetuosa el nivel de x6tence esta temporada no significa que les estén hateando, es obvio que el nivel mostrado por x6 no era el esperado y se puede decir, eso no conlleva que odien al club o que sus jugadores sean malos.

A veces parece que en este sector solo se pueden decir cosas buenas y el resto hay que callárselo, mientras sea una crítica argumentada y desde el respeto no veo ningún problema.

1 respuesta
pkjn

MVP MVP!

FlipiN el mvp de todos

dirkpitt

#216 el problema es que parece lo contrario, hay faltas de respeto hacia los jugadores entre otras cosas,ayer x6 no jugó bien y ya está,pero haycada comentario que da asco leer

1 respuesta
pkjn

Después del humiliation ya no me responde, mi trabajo aqui esta hecho

1 1 respuesta
horvathzeros

#213 pues no ofendas a la comunidad, no sueltes palabras en momentos que no corresponda, no hables mal de otros jugadores, sé consecuente con lo que das a la comunidad y no lo hagas de forma que los dejes con el culo al aire.

Negar que x6 ha cometido errores, es negar la realidad. Lo de tirar dinero por la borda es subjetivo y el futuro es el que decidirá, a día de hoy la gente puede decir que sí si quiere y no estarían mintiendo.

Yo te recomiendo no responder con odio al odio que tu dices, no te ayudara a que cambien de opinión y conseguirás lo contrario. Otra cosa es que los argumentos fueran muy buenos, que callaran bocas, pero sabemos que a día de hoy no es posible.

Me gustan muchas de las ideas de x6, me gusta que miren a jugadores como ergaster, que apuesten por gente como naow y musa, pero no creo que les hiciera falta pagar lo que se dice para tenerlos. Vamos, no lo creo ni yo ni casi nadie que no sea fan fan de x6. Ficharlos a mi me parece un acierto, naow lo demuestra, a musa le falta explotar de modo emocional para jugar con ese algo más que le sale en alguna ronda, flipin tendrá sus más y sus menos, pero no es un jugador tonto y es válido a día de hoy para más de lo que dice la gente del foro, en mi opinión claro. Acertar con strats y con entrenamientos sería clave para ellos, pero no ha pasado.

Y veo que me estoy pasando ya de hablar, jue :S

1
Skoll

#218 no se que dijeron ayer porque tampoco me paso el día en el foro, pero desde el #181 solo he visto críticas, que te pueden gustar menos o más, pero desde el respeto.

Y desde el respeto no significa decir las cosas con adornos o algo así, sino sin insultos o faltas de respeto. En cambio vosotros ya habéis saltado con lo de "todo el que no opine como yo es un hater".

Y que conste que x6tence no es mi equipo favorito pero me gusta basante, pero los resultados están ahí.

dirkpitt

#219 para nada, lo que pasa es que hay gente que hace cosas de provecho sabes? En cuanto pueda tu comentario tendra respuesta, de mientras vuelve a la cueva

M

#186 Solo un matiz, ya que en rasgos generales estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, creo que nadie tiene números, no creo que sea el club más rentable, tanto por la inversión de 35k para Naow y musa como la bootcamp de 1 mes como lo que debe de cobrar Flipin. Eso es rentable únicamente para Flipin, por lo que cobra + stream.

1 respuesta
Hades13

#215 Procuro tener una opinión propia y no repetir como un loro lo que oigo de otros.
No sé qué dijeron porque cuando entran los analistas suelo salir a fumar o whatever, por eso opino que el 4º jugador en impacto de un equipo no puede ser el MVP, cuando tienes a naow por ejemplo con un 30-12 en 24 rondas jugadas.

1 respuesta
horvathzeros

#223 los clubs, como los de cualquier deporte, viven de publicidad y patrocinadores. Ser rentable o no... sólo esa publicidad generada y patrocinadores lo pueden decidir, ya que son los que tienen los números y, a menos que trabajes para ellos, dudo que sepas si lo son o no.

A nivel salarial y de ganar torneos, no, no lo son ni los españoles ni casi ningún equipo fuera del top20 mundial

mollerusa

Mi sensación es que x6tence es un club muy rentable, pero solamente para algunos. Por momentos me recuerda a la estrategia de Zidanes y Pavones donde el Real Madrid fichaba a Beckham (JonyBoy) para vender camisetas.

Ayer un usuario apuntaba a que próximamente x6tence abrirá una academia en Argentina. No lo descarto, puesto que es evidente que es un mercado que quieren coger y son más ingresos.

Creo que los aliens dan más importancia a los resultados económicos que a los deportivos.

2
P

Que la temporada de x6 ha sido un fracaso creo que es algo evidente. La inversión en Musa y Naow deja claro que el proyecto era ambicioso y el objetivo era ganar o por lo menos llegar a las finales, y no ha sido así.

El proyecto de x6 me parecía bastante interesante, y empezaron bastante fuertes la temporada, pero han ido claramente de más a menos en la temporada. Naow casi siempre está, pero los otros 4 son demasiado inconsistentes. En algunos mapas aparece Flipin, en otro Erga... Y con esa inconsistencia es complicado conseguir resultados.

Esa inconsistencia en Erga que es un crío o incluso en Humanz que no es el tío más experimentado del mundo, vale. Pero precisamente Flipin y Musa deberían ser jugadores más sólidos.

No he leído ninguna referencia al staff de x6. Comenzaron con dupla de entrenador y analista y acabaron añadiendo otro más. Justificado? Qué aportan?.

Para mi cualquier proyecto de x6 debería pasar por mantener a Naow y Erga. El primero es uno de los mejores jugadores nacionales y el segundo es un crío con bastante potencial. Los otros 3 son jugadores prescindibles.

1
dirkpitt

#224 yo también tengo mi opinión, pero por desgracia no se tanto del cs como algunos usuarios de aquí, ayer solo pude ver el mapa de dragons y el de x6 en nuke, y cuando korean y muito, que para mí entienden bastante, sobretodo korean, dicen en mesa de análisis que para ellos el jugador con más impacto en la partida y que para ellos ha sido uno de los factores clave para ganar ha sido Ergasster pues me lo creo, no es que repita como un loro, simple y llanamente es lo que dijeron, que para ellos había sido el mvp, que iba volando, en palabras de muito, otra cosa son los stats, donde claramente Naow es el mejor pues te gana la ronda el solo, y espero que siga así y acabe en un equipo internacional, pero todavía necesita crecer más y ahí musa y flipin pueden ayudar pues experiencia tienen para rato, con todo esto no estoy diciendo que sea ultra fan de flipin y de x6, me gustan como también me gusta kpi Giants y heretics por diferentes factores que no vienen al caso. Dicho esto espero que x6 no se vengan abajo y les den muchas alegrías a sus fans, y espero que consigan el ascenso a advanced creo que es? Corregidme si me equivoco.
Me gustaría que otro equipo español entrara en la élite europea al igual que espero que Movistar se mantenga en mdl

1
B

Poco se habla del fracaso de Giants estas 2 lanes, en la Dreamhack se podía intuir que no pasarían pero lo de perder contra Dragons en ESL... equipo que claramente era top 2 de España desde que entro Alex y que online iban volando y en la Moche XL - Gamergy dieron una cara buena y en estas 2 bastante desinflados con Arki y Alex flojisimos

2 respuestas
dirkpitt

#229 se esperaba mucho de ellos al igual que de x6 y ambos han fallado, ya sólo queda kpi de los favoritos, esperemos que no defrauden, espero q xikii y zelin vayan volando

1 respuesta
Neocom

#230 Dragons > KPI atm imo.

1 respuesta
M

Es una lástima, creo que eran los que más proyección tenían por eso una plaza en ligas top de ESEA les hubiese ido bien... No sé si ALEX ha tenido algún problema pero no ha rendido, creo que todos han estado por debajo de su nivel pero en especial ALEX. Dragons muy fuerte, tanto contra x6 como contra Giants.

P

Espero que se lo lleve Dragons. Muchas ganas de ver a este equipo funcionar de una vez.

pkjn

#229 No se sabe que quieren hacer.

Quitan obj despues de la moche y gamergy la cual no tiene sentido, meten a blastinho y a principios de esta semana va obj con ellos y no blastinho, no se entiende nada.

1 respuesta
k222

Pues me alegro que el equipo español haya ventilado al portugués!!

dirkpitt

#231 completamente de acuerdo contigo, dragons va volando, yo haría algún que otro cambio pero btw no los veo,si ganan, en mdl,es más solo veo a eastor con nivel de mdl atm

B

#234 Pues si y como tampoco han dado ninguna explicación oficial pues queda todo muy en el aire, es raro que siendo las 2 lanes mas importantes del año en especial Dreamhack prescindan de jugar con Blastinho cuando se supone que todo el entrenamiento que tienen reciente es con él y no OBJ, por lo que han venido aquí sin entrenar nada imagino

B

Frase para los libros patrocinada por FlipAIM :rofl:

1
k222

Giants fracaso en mayúsculas y nadie les va a decir disband ni que se retire X....
Aquí es a lo que hago referencia con el hate... Venían a ganarlo todo y a ganar la ESL .
Y es aquí cuando os digo, todos tienen esa intención y todos venden esa moto.
Todos lo intentan! Y no por eso ahora voy a decir que se retire alex , ni arki ni nadie... Les animó a seguir intentándolo.

Aplicar el cuento con x6tence chicos!!

Mis felicitaciones a Dragons, los veo muy fuertes y no veo destacar a eastor frente a sus compañeros.
Blade esta muy fuerte especialmente.

3 2 respuestas
H

Espero que gane Dragons que ya va tocando. Por otro lado a Giants creo que le ha pesado su actuación en la dreamhack y no han sabido gestionar los ánimos de cara a la ESL Máster.

Usuarios habituales