ESL Masters España S12

pineda

#387 si macho les toca ser fuertes mentalmente, porque trabajar estan trabajando como cabrones

daniduran21

....

Spiker

Espero que trabajen mejores posiciones porque llevan utilizando las mismas desde 2005.

paulinho

jajajaja cierro esta mierda

pivecanarias

Tremendo espectaCULO

Maldia

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaajajaja

HALAMADRID

la eco

Nepomu

Jajjjajjjjjaa disband de verddad

ChinChi7

Me dan hasta pena, la verdad. Porque esto tiene pinta de llegar a su final y adiós csgo en España

1 respuesta
Frenzy

qué strat marcamos en el peor día del awp? pues awp hero

Maldia

ser del barça y de riders.

que alguien me pegue un tiro. o todo el cargador asegurate de que me matas

1
Inhigo_

HAJAJAJAAJ pero y este 3vs2 yo de verdad no entiendo nada....

Frenzy

hay que reconocerle a dav1g que está siendo el mejor del equipo este mapa, y no precisamente porque esté juando bien

pivecanarias

Estados Unidos frotándose las manos con los jugadores de Riders. Portan un arma y no le dan ni a un barco

A

Deathz se tiene que estar partiendo el culo

1 respuesta
Nepomu

La diferencia entre 9-6 y 10-5 esssss
Una rondaaaa

Spiker

De verdad que mopoz hasta hace 5 meses me parecía excelente pero creo que tiene que empezar a pensar en cambiar el estilo de juego, se lo tienen super pero super calado ya...

Espera a que le caiga un humo para saltarselo, lo mismo de siempre una y otra vez, ya sabes que humo que veas humo que tienes que mirar porque estará metido en el y free kill.

1 respuesta
Inhigo_

#399 A priori eso es malo en cuanto a la escena, pero ver a Alex, Martinez, sausol en equipos europeos repartidos por ahí intentando hacer grandes cosas como payus.... pues bueno, algo es algo

1 respuesta
Frenzy

#407 yo creo que el tema de mopoz es anímico, cuando está motivado y contento le sale todo, cuando está frustrado es un 0

paulinho

#405 pues no debería, con él daban la misma pena xD

J

#390 los jugadores se deben de estar descojonando, en plan mirad los clown fiesta que estamos haciendo dia si, dia tambien y no le echais xdd

ChinChi7

#408 hombre, visto así, pues daría su gustillo pero...

Frenzy

menos mal que este partido no sale en HLTV, ni el de SAW... pero aún así llevan un record de 1W_13L

1 respuesta
Inhigo_

vamos martiiii

daniduran21

Tiene que hacer Martínez de entry xddd luego que si los roles de dav1g

Nip_13

Madre de dios el humo que acaban de tirar los portugueses.. Ni un lvl1 los tira así.

HALAMADRID

esto no ha acabado eh xd

1 1 respuesta
daniduran21

Perdemos la forzada 100%

Inhigo_

#413 y lo peor 8-9 de esos son BO3 que contra rivales a priori inferiores deberías ganarlos.... al menos en mayor porcentaje...

Frenzy

#417 no se ha acabado, pero vamos... la vergüenza ya la han dado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_