ESL Masters España S12

Maldia

se van a a esperar al 0:15 para entrar a una bomba contra una forzada verdad?

Maldia

ay me cago en mi madre...

HALAMADRID

esto es de coña xdddd

Frenzy

jajajajajaja

J

son unos cracks estos xdddddd

Inhigo_

hajajajaj mopoz ya creo que no está ni en el ts le da full rush mid y lo que salga hajajaa

1 1 respuesta
daniduran21

-sausol +Adams?

1 2 respuestas
K

Es una clown fiesta del copón este equipo

Nip_13

Si quitas el hud de ESL Masters no tienes muy claro si esto es MM o qué es.

Frenzy

#426 el de voy rush medio saludos era otro

Maldia

ronda limpia? pedid un deseo

1 respuesta
skakunK

#427 Porque le quieres joder la vida al pobre Adams?

daniduran21

Empieza el espectacle

Inhigo_

#431 Que hagan bootcamp en el MEC hasta la challenger de dos semanas!! Valee... me he pasau....

1 respuesta
dSk0p

Davig haciendo fake plant con todo el site limpio, no se fian ni de sus colegas, parece un pub de FaceIT

pineda

estan jugando mal, no salen las cosas, han hecho un cambio para intentar arreglarlo, y de momento siguen sin salir las cosas

pero el hate que se le mete es demasiado. Luego nos sorprenderemos cuando alex mande recuerdos a mediavida en una entrevista
abro paraguas

2 2 respuestas
paulinho

#427 si claro, tendrá sausol culpa alguna del circo que tienen montado xD

Frenzy

#436 mira pineda... si no te duelen los ojos viendo este partido, que está siento un esperpento terrible

1 respuesta
hedoken

#436 Si tu motivación es mandar un saludo a MV cuando has conseguido tu mejor posición en un torneo, es que no tienes nada de mental. Ya has callado bocas, ahora que te queda? Arrastrate por el Tier 8 que es lo que están haciendo.

1 1 respuesta
Maldia

#434 deseos, no milagros

dSk0p

#439 Que el mal momento de Riders es por culpa de MV lo sabe todo el mundo

Pulgar

#438 es un partido doloroso de ver, pero créeme, que he estado dentro, que es mucho peor cuando ves que estás jugando como la mierda.

Es una sensación horrible de la que es jodido de salir, se ven constantes dudas, mucho caos, poca convicción...

2 2 respuestas
hedoken

No estoy diciendo eso, pero entiende lo que es la motivación intrínseca, el quiero mejorar y ser mejor jugador, quiero tener salud. Y la motivación extrínseca, quiero callar bocas, quiero que mi cuerpo les guste a las chatis.

Son cosas muy distintas, una te hace ser un deportista top, y el otro ser un deportista mediocre

Inhigo_
#442Pulgar:

es un partido doloroso de ver, pero créeme, que he estado dentro, que es mucho peor cuando ves que estás jugando como la mierda.

Si juegas mal contra un equipo decente o medio decente pues bueno... es un mal trago pero puedes asimilarlo... pero contra el team top 5 de portugal... pues ya es que duele hasta el alma....

1 respuesta
daniduran21

Vavavavvava hostia, mopoz y Marti haciendo carrito de terror

Frenzy

#442 eso lo entiendo perfectamente, pero es que sabemos todos que la conclusión va a ser... ni tan mal, le hemos ganado al que era 71 del mundo, que ahora no tienen ni rank

Pulgar

#444 ahora mismo veo que mopoz es el que tiene claro lo que tiene que hacer, y está desatascando el partido.

Inhigo_

vamooos martinezSa vaya terro se está haciendo desde las rondas de pipas haciendo entrys

daniduran21

Va Sausol te necesitamos

Frenzy

Sausol no sabe ni en qué mapa está

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_