ESL Masters España S12

DjDeeivid

ni 1 kill se ve en las rondas, que hace el que lleva la camara? xd

2
Hades13

Solo una :qq:

K

no hay mods en el chat?

Hades13

vamooooooooos

Enanoasesino

Soker mañana tiene lumbago.

Alvurion

Madre mia sokeron

Endless

A mamarla haters

daniduran21

Vamoooooooooos que grandes Gravity y como va soker brrrr, enhorabuena a los chavales

XxandrimaxX

Vamoooos

Lovexperienc

sokerooon

I

Como me alegro por soker haciendo un mapazo así y porfin overpass como elección.
Espero que estas cosas le vengan bien al equipo

L

Yo sé que me vais a tildar de pajiplantillas y leches....pero esq después de ver a soker y eze durante los 3 últimos meses me pondría muy cachondo ver una versión 2.0 de iberian family.

Aprovechar el mejor momento y madurez de Soker como igl, el awp de eze, al rumano español, sausol.... Por supuesto con un club fuerte por detrás y el psicólogo que no sea el de Riders por favor.

De 5o jugador no sé quién podría ser.... algún tuga bueno? Pero por favor, necesito ver esto e ilusionarme por un segundo equipo nacional.

2
Nepomu

Soker es dios madre mía 43-19

TheMura

Casi seguro el rival de Gravity 0 sea Case al que se le puede meter mano, creo recordar que en el open qualifier de ESL Masters "sufrierón" contra Kazu Store Bois.

12 días después
Lovexperienc

Mañana juegan y ni un solo post,....eso si para la teresa herrera de valorant no se callan

Lovexperienc

se acordaron XD

-Crusher-

wow que ilusionante!! partidazo contra el mismísimo Velox yuhuu

Nepomu

Capaces de perder XD

BADHAZINTO

No serán capaces de perder contra semejante banda no?

1 respuesta
naked23

#49 Carrilea Martinez, el único que echa horas ahí

Hades13

¿Han dicho por qué juega yurk0?

1 respuesta
G

#51 No

ThisIsNas

Pagar las nóminas de estos 5 tíos de tu bolsillo, aún sabiendo que no van a llegar a nada, para contentar a un amigo. Profunda admiración a Emiliano Rigoni.

6
-Crusher-

Menudos paycheck stealers esta gente xDD

naked23

#50 lo dicho, me gustaría haber visto a Velox con Martínez xd

Pulgar

qué pequeña se le queda la ESLM a martinez.

daniduran21

Martinez ha quedado a las 8:30 para grindear faceit con zack, asique rapidito ha dicho

1 1 respuesta
Enanoasesino

Entiendo que es velox vas 11-4 y ancient, pero me ha parecido que de T todas las rondas han ido marcadas desde base, habra que ver el overpass...

arietejugon

En este partido supongo que no se podrá calibrar el nivel real de riders, pero juegas contra un equipo muy inferior con el coach, y ganando pipas y las ecos te han hecho 4 de Terro.

1 respuesta
MrToMaTo

#59 A todo le buscamos la puntilla macho xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_