ESL Masters España S12

-Kush

no se ni porque me sorprende que pierdan contra ftw ya

1 respuesta
susto93

#118 Ninguno mientras alex siga siendo igl.

-Crusher-

2
paulinho

#118 Cuando tengan a gente que gane un puto duelo se verá si es tan grave el problema del IGL.

2
thorpfaktu

#121 Pero no es el FTW bueno.

-Kush

con esto ya no hay duda que quien ha sido el peor equipo de epl

Endless

#113 de esta tarde, a raíz de leer el hilo de Sausol a Riders de Mediavida donde todo el mundo pedia el peine de dav1g por adamS:

Van a muerte a blanquear a dav1g. Me gustaría saber si por ordenes de alguien de Riders.

1
B

El equipo está totalmente fuera. Necesitan un cambio ya, entrar con 15 segundos a bomba no es solo culpa del igl y las no midcalls de payus. A ver si apuntamos de una puta vez tmb al que entrena.

HALAMADRID

ahora mismo no son ni Tier 2.

es obvio que necesitan mas de un cambio.

4
L

Dicen los cuñados que el terro de Riders no ha sido horrible. Vale.

1 respuesta
susto93

-Galder sería otro paso necesario pero visto que no son capaces ni de peinar a dav1g, a ver quien es el valiente que peina al calvo.

arietejugon

#130 mi admiración a los que aún no le habeis quitado el sonido al partido.

FraG

lo de las flashes de riders, madre mia, no hay mapa que no suelten 4 o 5 flashes de mierda que ciegan a sus compañeros

1 respuesta
Pulgar

#133 mira que en su prime la utilidad era GOD

1 respuesta
fLexing

mopoz el nuevo Busquets del cs go español

FraG

#134 Eso es lo peor de todo, pero es lo que hay, cuando estas mal, nada sale.

Inhigo_

De verdad que no me creo que no se pueda explotar a Martínez como se hizo a Payus si se hacen los cambios correctos y se corrigen roles tiene un raw skill brutal además de hambre y Juventud

fLexing

Dejad de comparar Martinez con Sunpayus, os irá mejor en la vida.

1 1 respuesta
-Kush

#138 hombre es el awp que sale por el que entra, es normal que se les compare xd.

1 respuesta
B

Este mapa está siendo un despropósito.

pineda

muy bien proponiendo en este lado T , a ver si lo mantienen

fLexing

#139 Por mucho mismo rol que compartan, son jugadores distintos, el problema es q la gente confunde eso.

daniduran21

-sausol +deathz

1
vare345p

Qué rabia me da martínez dando lo mejor de sí mismo y destrozando a equipos superiores al nivel que había jugado hasta ahora en un equipo que parece que está muerto la mitad del tiempo xd
Riders tiene que funcionar aunque sea solo por este tipo.

pezukero

Están muy F. Preludio de que avecinan cambios tochos.

Mystee

Blanquear a dav1g si, pero luego en tu podcast empezar a rajar de todo dios y querer hacer cambios en todos los equipos habidos y por haber también, la hipocresía en estado puro

14 3 respuestas
sepultucsgo

Y si dav1g es el sobrino del jefazo de Riders?

AlunaGeorge

hoy echan a setien

Lovexperienc

buenas noches

Artefius

pero que dice el subnormal este de guardar en un 3vs4 con utilidad a tope y un minuto de tiempo¿¿¿

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Frenzy
  • vare345p
  • Nepomu
  • daniduran21
  • pivecanarias
  • Inhigo_