ESL Masters España Season 8

ThisIsNas

#250 Unpopular opinion pero una gran verdad que debería decirse más.

K

#266 si él que se dedica a contar billetes en base al rendimiento de sus equipos, si se la suda el equipo de csgo, tu que no ganas nada te la debería de sudar aún más.

Seamos un poco más como el señor Piquer.xd

K

MASANET!!!! pero que cosas me haces

naked23

Es un 2vs5 macho xD

B

Parece que carburan en el overpass...

longascs

xq cojones steel no se baja por banco sin mirar atrás?

-Crusher-

Parece que están sacando un poco el orgullo

1 respuesta
naked23

#277 Están defendiendo muy mal A. Y cuando han ganado 1 ronda se han suicidado en medio.

B

Cuando el igl tiene algo de impacto la cosa mejora bastante... 1-6 de T en overpass con los tugas en la b económicamente debería de ser mapa facil... pero es riders y se van a comer una forzada minimo

K

Que locura de ronda xd

Pekkogfx

todos con mascarilla menos eastor xdd

2 respuestas
K

Pausa táctica de Galder ahora que están enrachados, ahora toca que empiecen a perder seguro xd

1 respuesta
arietejugon

Lo esta haciendo bien Riders ahora. También es verdad que overpass lo juega muy poco saw, quitando mirage que es su instaban, han jugado 4 overpass en los ultimos 3 meses.

K

#281 racismo encubierto xd

B

Si no ganan este mapa haciendo este T que hagan disband ya...

Narmerr

#281 @hades13 tampoco la llevaba ahora, no tendrán obligación.

Aunque es cierto que en estas cosas esta bien ser "ejemplo" y ponersela aunque solo sea de cara al público (colleja a Pitu)

1 respuesta
naked23

#282 JAJA DICHO Y HECHO

best coach ever

2
K

Lo dicho, mete mano Blade al partido y empiezan a perder xdddd esque es un meme de tio

1
B

Han metido 9 rondas de terro tampoco seais asi anda cabronazos...

Hades13

#286 Sí hay obligación, y aunque no la hubiera simplemente por concienciar hay que llevarla. Con un ergasster hay bastante.
Fallo mío que he bebido y no la he vuelto a poner, aunque sé que no es excusa. Acepto la colleja.

Respecto al partido (espero que mientras voy escribiendo ya habéis visto lo mismo que yo por el delay) xd

Aunque esperaba que saw ganara vértigo, la paliza ha sido hasta desagradable. Y esperaba un buen T de Riders en Overpass. Ahora me da miedo el CT, pero con 11 deberían ir bien.
A ver si hay un buen tercer mapa.

1
-Crusher-

shokz xdddd

1
lolo_

Cuales creéis que sería el equipo ideal ibérico? (Es un supuesto, no tocaría ni mucho menos el rooster actual de SAW)
-MUTIRIS
-STADODO
-ALEX
-MOPOZ
-ARKI/RMN
(?)

2 respuestas
lolo_

#292 Aunque no he contado a Sausol, que quizás debería de estar por aquí

B

#292 -mopoz +just y lo compro

Diaazz

Palman el Overpass, acordaos

1 respuesta
arietejugon

#292 si decimos actual: stadodo - just - rmn - arki - sausol

el niño mimado ahora mismo opta a jugar en team queso

lolo_

#295 Esta clarísimo

-Crusher-

se viene la pecheada?

lolo_

11-16?

naked23

ese spray de alex madre mía...

Usuarios habituales