ESL Masters España Season 8

Frenzy

menudo payaseo tienen montado en el mec

-Crusher-

jajajaja madre mia que lamentable XDD

Juanlo01

A parte de la victoria de Riders, hay que quedarse con los 10K viewers que habia al final del mapa.

1 respuesta
K

-do you mean winning the forcing rounds or against forcing rounds
-yes thank you, go for the drink

Otro momento del stream xdddddddd

1 respuesta
PraKaN

-Shokz: You mean pistol rounds or force ones?

-Pitu: oKeY tAnkiu

3 1 respuesta
N1NEk

#453 Creo recordar haber visto más de 11k

kayus

El pelirojo barbudo que castea creo que ha tomado algun chupito de mas

recombo

#432

-------------->

Y lo sigo diciendo este equipo no tiene futuro xd, este roster internacional nose porque pero juegan mejor contra saw les ganan hoy y el otro partido perdieron porque chokearon, pero contra los demas son bastante malos

1 respuesta
B

#458 un overpass con 9 de T...tu me diras

No creo que tengan que hacer disband sin antes tocar con un coach de verdad,dicho esto ya puedes ir al monologo de luken luken y luken

1
-Crusher-

Bua Steel salta de alegría que pasada!

SaCaMueLaX

pero que hace levantando la copa sentado ajjajaj

pedrocs11

#427 Siempre entendi que lo que importaba eran los jugadores

1 respuesta
chusty

Enhorabuena, la primera vez en la historia del equipo que ganan un bo3 y el último partido le ganan 16-14.

H

Han ganado cuando nadie daba un duro por ellos. Que más da si casi throwean los dos mapas. Las finales están para ganarlas.

Se pueden poner muchos peros, pero no creo que hoy sea el día. Espero que esto sea un punto de inflexión para ellos, y que tengan hambre de victoria.

@carl0sV espero que te fiche Riders. Españita te necesita.

9
saMMu

Pues ha sido una final muy disfrutona en cuanto a juego y me alegro por lo que esta victoria tiene que suponer para riders despues de chocarse siempre contra el mismo muro. Por poner pegas: el casteo a ratos chirría un poco y el espéctaculo que han montado en el MEC pues un poco raro e infantil la verdad

2 1 respuesta
longascs

#462 Y... tienen más españoles

Hades13

#454 #455 Honestamente, no escuché la respuesta.
Gente por detrás hablando, jugando al ping pong, y hoy no llevaba pinganillo.

He tirado como he podido. Además de que he tenido que improvisar, porque la entrevista era la de ALEX xddddd

Además, sabéis que no bebo cabrones hahah
(Aunque ahora sí que me voy a tomar una para celebrar esto. Necesitaba un evento así hacía mucho. Y ahora suena QUEEN en el MEC. Yo ya soy feliz).

7
Pulgar

Es imposible que no te pueda gustar el CS, me cago en la puta

14
arietejugon

Pues nada, con esta victoria renovado Mr. Galder por los próximos 3 años.

Que si, que han ganado, y ójala les sirva para coger confianza y empiecen a ganar más partidos, pero sigo opinando que el proyecto está muerto. Y no es por quitarles mérito, pero para mi sAw hoy se ha visto muy superior, y despues del vertigo más aun, e inconscientemente se han relajado.

3
Amen0

A ver como idea a lo cs_summit mola, pero chocaba muchísimo (o al menos a mi) que haciendo entrevistas o haciendo un post por detrás habia gente jugando al pingpong o saliendo gente cada dos por tres de la sala xd #465

1
kapilla

Lo mejor:

  • Shokz es una bestia
  • Plaza para dreamhack, epec, climber cup,....
  • Se ha ganado de una puta vez a saw en partido apretado (a pesar del amago de canguelo)
  • Gran forma, por parte de ESL, de llevar un evento de manera amena para el espectador en líneas generales.
  • Una final tremenda de counter.

Lo peor:

  • Se usará esta victoria para mantener a galder en el puesto a pesar de que no está demostrando nada.
  • Mopoz demuestra que puede jugar a un nivel altísimo pero sólo lo hace cuando le sale del nabo.
  • Los momentos malos en el juego de larsen son muy malos y los buenos no tan buenos, recuerda mucho a eastor. Con un buen awp quizás no habría ni que pensar en más cambios de roster.
15
Frenzy

en el MEC todos de mamoneo y la mitad sin mascarillas, parecía eso el cumpleaños de ergaster

2
BudaZ

Mirar a ver si tenéis un poco de cipote de Galder en las barbas. Cuanto intento de entendidito hoy ha tenido que joderle por dentro.....

GG Riders, gg arki !

Usuarios habituales