ESL Masters España Season 8

-Crusher-

Los de Zerozone también por ejemplo

PD: como han quedado el primer mapa? que me lo perdí

2 respuestas
BordeAntipat

#89 Cuando yo manejaba lo de EXILE era así, ahora imagino que con lo de la pandemia habrán dado más flexibilidad. Ty por la info

1 respuesta
B

#91 Stompeada de wygers en vertigo...

b0r

#91 ganó wygers bastante fácil, en vértigo. 16-8 o algo así

-Crusher-

Deberían instabanear Vertigo y jugar Dust2, les iría mejor, no juegan nada bien en ese mapa, llevan jugándolo bastante mal hace tiempo ya

1 respuesta
b0r

#95 el otro día contra los noruegos no lo jugaron mal, pero está muy lejos del vértigo de sAw por ejemplo, en una hipotética final ya empieza 1-0 para sAw

1 respuesta
B

Shokz va a durar mas poco en riders...

Hades13

#92 EXILE fue a mediados de 2019. Ese tweet es de febrero 2019. Antes también lo hacían pero casi nadie mandaba las fotos.

1 respuesta
-Crusher-

#96 23 Vertigos jugados en 2020 (15 perdidos 8 ganados), lo dicho yo si fuera el coach instabaneaba ese mapa y jugaba D2

BordeAntipat

#98 Igual lo hacían antes a según qué equipos. Yo pregunté y la respuesta fue que no se podía.

N1NEk

Cada día más asqueado de la escena nacional...

1 respuesta
B

#101 ¿Que hacen malo? fumarse un cigarro?

1 respuesta
N1NEk

#102 Lamentable es que lo justifiquéis algunos.... Mira a ver si en tu puesto de trabajo tu jefe te ríe la gracia cuando lo hagas..

3 respuestas
Jbc1230

#103 si estan en su casa no veo el problema, como mucho que lo pongan en camara ya esta

1
B

#103 Si estoy en mi casa teletrabajando? no me puede decir nada...no me seas flanders anda majo

Edit: ¿Cuando krimz se mete el tabaco de mascar en medio de una lan dices lo mismo?

Jbc1230

lo que mas gracia me hace es lo de la escena cada vez a peor cuando flipin en sus stream el cigarro no faltaba

BordeAntipat

#103 Yo ya he dicho que no me parece bien por la imagen del equipo, pero es un chaval en su casa. ¿Te crees que la gente fumadora que está teletrabajando no fuma? xd

De todas formas, por mí volvemos al partido

1
b0r

El caso es tirar mierda sin más xd

1 respuesta
I

A mi lo que me parece mal esque no tengan una camiseta de wygers almenos para salir en cámara en una fase final del torneo

8
N1NEk

Y así está el panorama que hasta la peña lo ve normal....

1 respuesta
B

#108 La puedes tirar con fundamento...faltaria mas pero pork el chaval se esta fumando un cigarro en su casa...

#110 me parece mas grave un rush b saludos que esta gilipollez pero los nazis del antitabaco a veces me sobrepasan

2
Huk

qUiEn NeceSiTa a RidErS Si TeNeMoS a Los TigErS

arietejugon

Todo para quitar hierro al lamentable casteo de muito y xenium. Se creen graciosos y eruditos del cs y no tienen ni gracia ni puta idea. Son insoportables. Donde este un pitu y g0tt, sin entrar a que con Koreanz cualquier casteo es bueno, que se quiten estos 2.

Y respecto al partido, ya ha dicho Mr. Galder que la comunicación está siendo un problema, sobre todo de CT... anda! y ahora te das cuenta campeón. Pero no pasa nada, ponemos la escusa del idioma y te damos otros 6 meses de margen para seguir chupando del bote. Y alex el niño maravilla tirando del carro, otro niño mimado que cuando pierden y no le comen la polla desaparece de las rrss para centrarse en mejorar jugando de risas con la pandilla de team queso por las noches para mejorar.
Por el bien del cs español que gane wygers, se lo merecen, llevan un mes de locos, y se nota que con trabajo y vicio hasta gente dirigida por soker puede ganar en esto. Y a ver si con un poco de suerte alguien de Riders tiene 2 luces y echan a esos aprovechaos que tienen como equipo de cs.

1 1 respuesta
b0r

#113 se te ve un poco alterado, espero que después de soltar tal rageada te encuentres mejor amigo

1
I

Lo de tener problemas de comunicación es normal cuando tienes un tio que las veces que se le vio jugar en fpl parecía que no sabia más que decir 3 cosas sencillas, si tantas ganas de triunfar tienen supuestamente deberían decirle quw ya es hora de que te apuntes a clases de inglés no?
Riders ha ganado el mapa gracias a que el estonio es buenísimo y que coño hace deathz guardando alfinal? Ajajajaj

1 1 respuesta
b0r

Deathzz perjudicando a la competición y haciendo ff en la ultima ronda

1
Fredsao

Ves este partido y luego piensas en saw... y dices mamma mia que zurra se van a llevar

VittyM

Muy mal ha entrado Wygers al mapa, asi no pueden competir, esperemos que den mucha mejor cara en el Nuke.

-Crusher-

Se juega hoy la final?

arietejugon

#115 No quiero excusar a alex, que por supuesto podría haberse apuntado a aprender ingles hace bastante tiempo, pero si no sabe ingles, porque le metes en un roster internacional?

1 respuesta

Usuarios habituales