ESL Masters España Season 8

P

Hoy puedes ir con el equipo que tiene dos españoles o uno. #SAWTOUADAR

2
Amen0

Encima si riders pierde, al estar Saw en MDL, estos primeros no jugarian los PO de Advanced no?

3 respuestas
Pulgar

#212 que tiene que ver los huevos con comer trigo?

1 respuesta
ditello

#212 Sí lo juegan. Los playoffs de ESEA Advanced te dan plaza directa para MDL si los ganas y plazas para relegation. Lo que da ESL es una plaza para un torneo que da plazas para el relegation.

1 respuesta
arietejugon

#212 el ganador de la esl masters tiene acceso a la climber cup, que hasta donde yo se es una "segunda oportunidad" para los mejores equipos de advanced que no consiguen clasificarse a mdl.

1 respuesta
Amen0

Cabrón (con respeto), que pensaba que esa recompensa pasaba al segundo en caso de ganar Saw #213

Gracias a ustedes #214 #215

1 respuesta
Pulgar

#216 luego hago un tweet con el ascenso a MDL

1 1 respuesta
arietejugon

#217 a parte de ser un lio de cojones, menuda batalla a cara de perro desde el primer partido. A ver si al menos os colais en el top4 para ir a Relegation

GoTT

El campeón de Advanced va directo a MDL y unos cuantos por debajo, a Relegations junto con los peores de MDL. Además, se juega la Climber Cup con campeones nacionales y de ahí, salen varias plazas para Relegations. Ahora mismo, MRS ya tiene asegurada esa plaza en Relegations pase lo que pase hoy, al estar ya sAw en MDL.

En resumen, MRS tiene dos vías para MDL/Relegations: ganar Advanced, llegar lejos en los playoffs de Advanced y si ninguna de esas dos sale, la tercera vía es la Climber Cup.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

Lo unico que le falta a MRS para la MDL es nivel...ni les veo ni ganando hoy ni clasificandose a MDL

Amen0

A esto me referia, yo sabia que riders ya tenia algo asegurado al estar Saw en MDL, pero como es un follón de cojones no sabia el qué #219

Mis disculpas, señor @Pulgar

ditello

#219 tiene asegurada plaza en climber cup*

Sh0h

Ojala que saw les pase por arriba como una apisonadora

1 respuesta
K

#223 tiene pinta de que es lo que va a ocurrir. Además de venir en mejor forma, los Portus se crecen y juegan mejor aún de lo normal contra Riders.

arietejugon

Hoy el partido da acceso a la Dreamhack Open, a la Epec (que da acceso a Katowice). Dudo que Saw se relaje y se tome el partido a broma como hacía Riders contra ellos cuando era superior el equipo español. Saw va a salir con todo estudiado, con los jugadores a tope de horas y con hambre por reventar a Riders.
Mientras los jinetes irán con sus 60 horas de chill, sin mirar mucho a Saw como en anteriores ocasiones y en cuanto se les pongan las cosas chungas se cagaran encima.
Hoy la cámara de shokz va a ser divertida

MINUSCULAS

Pfff tengo la posibilidad de quedar con una tia que me mola o ver el partido, me lo voy a perder pero bueno.

Ya habrá más oportunidades como esta, ya quedaré otro día con la tia. 🤫

1 1 respuesta
Fredsao

#226 piensa q el partido lo puedes ver repetido, y polvo perdido, polvo que no vuelve

3
thorpfaktu

2-1 saw. #sawtouadar

1 respuesta
K

#228 mucho optimismo veo yo ahí. 2-0 para sAw fácil

RusTu

2-0 Para sAw fácil.

kayus

Mas de uno si hoy gana riders no duerme.. solo por eso espero que ganen

recombo

Hoy presiento que va a ganar movistar

1 1 respuesta
Frenzy

riders ganando pipas, wtf

Endless

Pero como ponen a los 2 casters más mierdas a comentar la final cuando tienes ahi a gott y a pitu?

1 1 respuesta
Frenzy

#234 bueno... son los titulares de la ESL, al final tienen sus galones

recombo

JAJAJAJ

5
B

Da gusto ver jugar a sAw.

arietejugon

Ha habido entrevista previa? que ha dicho el calvo?

naked23

Bueno, Riders ha hecho las 2 primeras rondas y la que Alex ha limpiado a todos. A ver si hace más de CT...

PraKaN

Les estan barriendo........No se podia saber, necesitan mas tiempo

2

Usuarios habituales