ESL Masters España T5 Qualifier #1

imanorange

#30 AAAh, ok.. si, imagino que es la única posibilidad que tienen de jugarla.. xDDDD

TrueNoZz

Que clubes grandes han pasado de la ESL a parte de x6 y Giants?

3 respuestas
C

#32 todos menos wild y euforia

Sheitana

#32 Giants ha pasado de aquella manera, porque juega con el equipo de Giants female. Muy coherente todo.

nogaless

#32 Todos los que pertenecen a la Asociación de Clubes de Esports (Ace)

https://www.asociacionclubesports.org/#equipos

Mystee

Dicen que dos ligas a la vez no, pero cuando empezaba antes ESL Masters y luego LVP resulta que no había problemas xdxdxd

1 respuesta
TrueNoZz

Pues como comentáis, pienso que tiene problema gordo la ESL ya que si las audiencias de CSGO español no son para tirar cohetes, ya la del CSGO amateur español será de risa. Y eso los patrocinadores lo saben, cortan el grifo y puede que estemos ante la última temporada de ESL Masters. LVP le ha comido la tostada una vez más, ya solo faltan que contraten a Koreanz y ggwp.

I

#36 es que tienen demasiadas cosas que hacer para jugar 2 ligas mucha antistrat y poco tiempo

1 respuesta
ditello

#38 x6tence ha jugado 4 partidos esta semana, hubieran sido 5 contando ESL Master, tienen que entrenar también, y son un equipo que no juega ningún quali, imagínate los que si jueguen qualis, decir que no juegan y que tienen tiempo para todo, quizás es engañarse un poco.

Se dice que después de un esfuerzo prolongado se necesitan tres días para recuperarte totalmente de él. Jugar continuamente produce fatiga y esta repercute en el estado del equipo. Es un tema meramente físico pero que explicaría muchas veces porque una semana un equipo está en modo Dios pero después de jugarte 7 partidos esa semana, se tiran dos arrastrándose.

1 respuesta
B

Cuidado que por jugar 4 partidos de unos 40 minutos a la semana se van a herniar y eso ellos que otros muchos con jugar el partido semanal de LVP ya tienen la jornada hecha, suerte entonces con querer ser pros del CS strike en niveles top, ni que tuvieran que viajar cada semana de una punta del mundo a la otra sin descanso y jugando chorro partidos, teniendo que hacer que si mediadays, atendiendo prensa etc, eso si que es jodido pero cada uno en su casita, jugando entre 1 y 4 partidos a la semana y sus horitas de entreno y cobrar a fin de mes... quien pudiera

1 respuesta
nogaless

#39

"Se dice que después de un esfuerzo prolongado se necesitan tres días para recuperarte totalmente de él".

Me gustaría que me pasases donde has leído esto por que lo lees así de primeras y parace un triple de esos que se tira Trigofmeister no me jodas.

1 respuesta
ditello

#40 Si están repartidos equitativamente en el tiempo quizás no sea ni problema, este llega cuando por el motivo que sea 2 partidos e incluso tres te coinciden el mismo día, y empiezan las preguntas cual te preparas, cual me tomo más relajado para estar mejor en el siguiente, por no hablar de que por X circunstancia, un partido se alarga más de lo normal y no puedes asistir al siguiente o tienes que dar FF en el actual, no será la primera vez ni la ultima que un equipo tenga que pagar una multa, dar FF a un partido, o salirse en mitad de un quali por tener un compromiso.

Estoy totalmente contigo 4 BO1 repartidos a lo largo de la semana no debería ser problema, pero que a lo largo del año se producen problemas de calendario por estar jugando las dos ligas nacionales tampoco creo que sea mentira.

#41 Hay mil páginas donde encuentras esa información, que alguien después de realizar un trabajo prolongado con el mismo grupo de músculos, necesita 3 días para recuperarse, se aplica en todos los deportes que requieran un esfuerzo físico, en el fútbol por ejemplo no se recomienda jugar sin haber tenido 3 días de descanso, es algo que aplican en los mundiales u eurocopas. SI has ido al gimnasio alguna vez, seguro que te han aconsejado que no hagas rutinas del mismo grupo muscular de seguido y que vayas intercambiando de grupo mucular cada 2-3 días...

1
Sheitana

Desde que empezó la LVP esta temporada, Riders ha jugado la ESL Masters, ESEA Advanced y sus relegations, ESEA MDL y sus playoffs, clasificatorios y torneos varios online, más las lans de Nueva York, la Wesg, Polonia y Copenhage. Y que me venga a la mente solo ha dado un FF en la LVP contra Cream por coincidencia de horarios de los partidos.

Luego ves un montón de clasificatorios donde no se presenta ni peter, y los equipos solo han jugado su partido semanal de la LVP.

A mi lo de los problemas de calendario me parece la peor excusa del mundo, cuando la LVP ahora les da la posibilidad a los equipos de jugar los partidos con antelación si el día programado no van a poder estar (han sido varios los que hemos visto grabados) y en ESEA, que es lo único que también juegan casi todos, se pueden cambiar las fechas.

Eso sin contar que la mayoría son bo1.

1 1 respuesta
ditello

#43 ESL Master y LVP no han coincidido, únicamente las finales presenciales, que se jugaron todo el mismo fin de semana. Riders al mismo tiempo ha jugado dos ligas LVP (España) y ESEA (Europa) ( que da muchas facilidades en sus horarios) de forma regular, y de forma excepcional, copas online como la loot.bet que duraban una semana, y mucho qualis eso si es cierto, más las lanes. Por la de NY tuvieron que aplazar un partido, y en Polonia y Copenhage no jugaban ESEA.

En LVP han dado un FF, le han aplazado 2-3 partidos, ha peligrado en muchas ocasiones su continuidad en algunos quali por coincidir con las ligas, y no han jugado qualifiers/LANes por cumplir sus compromisos con las ligas. Todo esto en 8-9 meses y sin que les coincida las dos ligas nacionales, obviamente Riders es un caso excepcional, que lo juega todo y pueden surgirle estos inconvenientes, pero el problema de calendario está ahí, que seguramente no sea por lo que no juegan las ligas, pero es un problema.

Por cierto, que además de jugar hay que entrenar que no se nos olvide.

1 respuesta
Sheitana

#44 Sigo sin ver los problemas de calendario. @Pulgago ha dejado muy claro que eligen los clasificatorios y torneos que juegan y los que no en función de sus intereses deportivos.

Y si Riders lo hace, ya me dirás el problema que tiene el resto de equipos, con las facilidades que les dan ahora las ligas nacionales, y sin que los otros equipos tengan que viajar porque, como bien has dicho, el suyo es un caso excepcional. Otra cosa es que no se aspire a nada más que a la LVP y a ESEA como mucho (ufff, dos bo1 a la semana).

Estamos hablando de dos partidos de ¿una hora? con lo que tendrían otras 30 a lo largo de la semana para entrenar, ver demos, plantear estrategias... Echando 40 horas semanales por suponer algo.

1 1 respuesta
ditello

#45 Para no haber problemas con el calendario, no sería la primera vez que veo a Rachel comunicando que no van a jugar X cosa, por coincidir con Y cosa. Como le decía a Crusher, el problema no está en jugar 2, 4 o 15 partidos, el problema surge cuando 2 de esos 4 partidos los tienes el mismo día, o cuando el de Liga te coincide con un qualifier y no lo puedes jugar, o cuando te invitan a una LAN pero tienes que rechazarla si quieres jugar las finales de ESEA Advanced, y todo esto se multiplica con LVP, ESL Master y ESEA, las tres activas al mismo tiempo. Además que para el espectador no es nada fácil seguir 3 competiciones, yo quiero ver todos los partidos de mi equipo/jugador favorito pero no tengo todo el tiempo del mundo.

Mystee

Riders todavía, pero el resto? son excusas baratas

2
Sheitana

Nadie se presenta a los clasificatorios de la ESL One pero "eh, tenemos problemas de calendario".

Y nos lo tenemos que creer.

2 1 respuesta
ditello

#48 En ese aspecto te tengo que dar toda la razón, puede haber mil razones que desconocemos por la que los jugadores no juegan determinados qualis los fines de semana. Pero en condiciones normales, equipos como Riders tienen problemas de calendario, el x6 galaxy duró 6 meses, y vi varios FF en 6 meses. Un equipo con más de 3 competiciones al mismo tiempo va a tener problemas de calendario sí o sí, al menos así lo veo yo.

Lo de no jugar ESL Master no es por el calendario, si en eso estoy de acuerdo, eso es una escusa más. Si no juegan ESL Master es para meter presión a la liga y conseguir beneficios.

Narmerr

Creo que os centrais mucho en Riders para debatir el tema, pero Riders es la excepción dentro del panorama, así que no se si debería ser el punto sobre el que gire el debate...

x1gorzz

Espera que me centre. Estas diciendo que un juego de ordenador necesita un trabajo muscular como el de un culturista por ejemplo? Porque los links que has pasado son de culturismo/gimnasio.

Y respecto al fútbol ya que pones el ejemplo, que hacen? Juegan un domingo y no entrenan hasta el miércoles y despues tienen que descansar hasta el sábado? Jajajaja. Creo que estás equivocado.

Que dura la vida de gamer joder.

MaTRiX13

Se clasifican MadLions y ARCTIC

1 respuesta
BordeAntipat

#52 ¿Quién? ahhh, CarritoSpain y EXILE :D

1 respuesta
MaTRiX13

#53 ups, cierto, sorry xD

1
Geor

Hoy es el qualifier 2. Juega un equipo portugués con Horvy y Pizituh (puto gafas)

1 respuesta
KaKaLoXn1

#55 horvy está en el equipo pero al parecer no ha jugado ningún partido. Mañana son las semifinales, quien pase se clasifica.

1 respuesta
Hades13

#56 Horvy ha jugado el último partido. Dijo en el chat que estaba con analgésicos así que quizás por eso no haya jugado los otros.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pues eso chicos, olvidad mi anterior post y hacerle caso a #57

barbarawr

Los dos primeros qualis fueron asequibles, ahora se ha enterado todo Portugal de que pueden jugarlo y gg. No creo que se clasifiquen más equipos españoles con equipos portugueses como Baecon, OFFSET, FTW, K1CK, el mix de rizz, etc.

Ojalá este confundida :(

2 3 respuestas
yosiam

#59 Va a estar guapa la ESL Masters de Portugal

1 1 respuesta

Usuarios habituales