ESL Masters España Temporada 10

-Crusher-

Molaría que saliera otro rifler con potencial en España para montar un equipo con gente joven royo Martinez, Adams, Blastinho, Mik y +1 con Kairi coacheando, estaría bien tenerlos ahí peleándose por detrás de Riders, el Martinez pinta bastante bien.

2 respuestas
paulinho

#31 martinez es awp, yo le veo mucho más potencial que a blastinho.

3 respuestas
XxandrimaxX

#32 Que edad tiene Martínez?

Pulgar

#32 muy diferentes, a mi Martínez me parece que es mas como Sunpayus.

2 respuestas
okekataP

Se esta quedando un bo3 espectacuulaar

1
okekataP

#34 si martinez es muy agro y sunpa no

Molo

#31 tienes también a Tin, entre GTZ y Velox se hace una selección española bien maja

1 respuesta
paulinho

#34 diferentes estilos pero mismo rol, es inevitable la comparación. Ya solo teniendo en cuenta que Blastinho tiene 24 años y Martinez 20 tiene mucho ganado en este "duelo".

Y ya si entramos a valorar la actitud, Martinez es un puto enfermo del grindeo, tiene todos los ingredientes para triunfar.

1
-Crusher-

#32 Si ya ví pero también las rondas que ha jugado con el rifle le veo bastante fresco, podría ser uno de los 2 segundo awp

1 respuesta
Pulgar

#37 La selección española es otra eh!

MaTRiX13

#39 Martínez es bueno con lo que le des

BADHAZINTO

No entiendo como Velox puede ganar a GTZ Bulls. Generalizando considero que nombre por nombre es muy superior GTZ.

1 respuesta
okekataP

#42 desde que les ganaron a fiend estan evolucionando mucho tambien individualmente

1 respuesta
palickpre

Tio, mira que no quiero ser hater, pero es que los de los argentinos es otro nivel

Lo mata del susto, porque otra cosa...

fLexing

Martinez
sausoL
SunPayus

El futuro de Españistan

Narmerr

Martinez que tal lleva el ingles? Es hora de volar a algo internacional (en Riders no tiene hueco y el resto creo q se le van a quedar pequeño, o se va a estancar)

BADHAZINTO

#43 Martinez es muy bueno, NaOw parece que esta recuperando su nivel y en su mejor level es también muy buen jugador dentro de lo que cabe, TiN a mi me gusta pero aun esta muy verde, pero lo de los otros 2 xDDDDDDDDDD y mira que a tute cuando le veo jugar en los streams y tal, se le ve un tío dpm pero el nivel telita.

Mystee

Velox es argentina y por eso tienen que mantener a los dos sacos? o como va la cosa? necesitan la cuota argentina?

2 respuestas
The-Guest

#48 El dueño de Velox es Rigoni, jugador de futbol argentino, así que sí, necesitan cuota argentina

gonzalocaba

#48 Sin ellos este club directamente no existiría, es prácticamente un equipo creado por y para que puedan seguir viviendo del cs ya que tute es muy amigo Rigoni que es el CEO.

1
Mystee

Ahora entiendo todo xD

fLexing

Otro tuercebotas viciado como Casemiro

1 respuesta
BADHAZINTO

#52 Hombre comparar el nivel ya no futbolístico de ambos jugadores si no el de capital me parece un poco absurdo. Casemiro entierra en billetes a Rigoni.

1
Pulgar

Hostia, llamar a Casemiro tuercebotas tiene huevos eh.

Y no soy del Madrid ni un Maldini, pero vamos... que mira donde está.

1
LaSinHueso

martinezzz jajajajajajajjajajaja

Narmerr

Martinezzzzzzzzzzzzz... Y luego Tomi connlos reflejos de mi abuela xD.

Endless
16 2 respuestas
MaTRiX13

#57 es mi puto padre

Inhigo_

Será vuestro padre cuando sepáis que seguramente después de este partido esta noche abrirá streaming a grindear, y este finde semana juega FPL C QUALIFIER !!!!

1
KoKoKo

#57 Pero buuuat? Vaya jugadón. Hace algo de tiempo que no sigo CSGO, quién es este chico? No me suena.

1 respuesta

Usuarios habituales