ESL Masters España: Temporada 11

jiGGSaW

#480 contra el Alcoyano o contra el barsa, que vendría a ser lo mismo :rofl: y lo que realmente ha ocurrido

1 respuesta
Lovexperienc

#481 respeta a la Xavineta sis plau

2
TheMura

Pensadolo un poco más en frío, habrá que seguir trabajando. Hacer buen papel en lo que queda de EPL, hacer buena Blast y conseguir ir a la IEM Dallas para sacar los máximos puntos posibles, porque contra los que nos "jugamos" conseguir la plaza en la próxima EPL son OG y forze sobre todo, rezaremos para que no clasifiquen al Major y consigan sumar los menos puntos posibles en el ranking de ESL.

En cuanto a la ESL Masters, habrá que seguir apoyando a Velox y Gravity 0 que creo que pueden jugar un papel importante en esta season.

2
I

Ya tardaba en aparecer alguno así jajajaja.
Cuando se entere que ya se lo aplazaron una vez le da un ictus al pobre

N

Yo creo que este es el tipico partido que se enfrentan 10 veces seguidas y 9 de ellas las gana riders. Yo no voy a achacar ni desgaste mental ni nada de eso simplemente creo que offset se ha preparado el partido para penalizar lo maximo posible a riders y les ha funcionado, luego riders hace lo que lleva haciendo todas las esl masters contra todos los equipos que no son saw no se molestan en mirar como juegan y confian plenamente en su juego y a veces pasa esto que el rival te roba la cartera.

1 respuesta
MINUSCULAS

En estos casos, no creo que haya única razón de por qué se ha perdido.

Habrá un cúmulo de factores como pérdida de motivación, falta de competición contra tiers más bajos, cansancio por el día, OFFSET le ha salido todo etc.

No es el fin del mundo, aunque fuese una vía para la ProLeague hay muchas más competiciones. No hay que venirse abajo, al fin y al acabo es una ESL España.

Yo mismo ayer viendo el partido, aún sabiendo que es una vía de clasificación para la ProLeague, no estaba con tanto hype como los de ProLeague. Así que imagínate los jugadores...

2
Nepomu

Tengan los jugadores hype o no es probablemente la competición menor más importante que juegan, sobre todo cuando n el rmr te comiste una mierda, pues ahora ya sabes que la próxima pro league tampoco la juegas
Tanto que no les gusta jugar pinnacles se van a tener que hinchar
Y sobre todo, no es no haber ganado la masters, es el quedar último no has ganado ni a dos equipos muy inferiores

Hades13
#485nexx1:

Yo creo que este es el tipico partido que se enfrentan 10 veces seguidas y 9 de ellas las gana riders.

Pues de momento van 2 de 2 para OFFSET en menos de una semana xd

2 1 respuesta
vare345p

OFFSET > Riders > Gambit así son las cosas.

arietejugon

Lo de ayer es ridículo. Es como si en un gsl de una IEM navi pierde contra looking for org el primer partido y dices vale, es bo1 y venían relajados, pero luego pierden en el decider contra Tyloo.
Y no vale lo de que Riders está mal. Hacia 2 horas estaban sacando pecho los que se metían con los haters, diciendo que no nos subiéramos al barco y que nos quedasemos en la cueva, y luego veo poner escusas del cansancio, falta de motivación etc..
Es que veo inexplicable que en 3 horas se pase de un partidazo a esto.
Pero bueno, es un fracaso pero tampoco nos hagamos pajas mentales. Que Riders vuelva a jugar una Pro league o un Major es prácticamente imposible.

1 2 respuestas
daniduran21

#490 que explicación le das tu a que ganaran contra Gambit y perdieran contra Offset? Lo único que se me ocurre a mi es desgaste mental del dia junto con una mejor preparación y un partidazo de offset.

2 respuestas
Frenzy

#491 nadie ha pensado que les dejen la cuenta de steam a LFPS o algo así para jugar la masters? así ellos repasan el partido contra liquid

1
arietejugon

#491 a nivel de resultado, es un ridículo. Puede ser relajación, falta de preparación, desgaste, no lo se, y ellos no lo van a decir. Pero un equipo profesional de este supuesto nivel no debería tener esos cambios en cuestión de horas.
En fin, esperemos que esta tarde nos quiten el mal sabor de boca y compitan contra liquid.

Hades13
#490arietejugon:

Que Riders vuelva a jugar una Pro league o un Major es prácticamente imposible.

No estoy de acuerdo.

Respecto al Major:
No sabemos el formato que va a tener el siguiente Major, pero 100% va a tener clasificatorios abiertos. Son una lotería, pero si esa lotería te toca o juegas especialmente bien el día que debes clasificarte, entras.

Respecto a EPL:
El segundo semestre hay otra ESL Masters, ganarla dará acceso otra vez a Conference para jugar la EPL 17 (la primera del año que viene) además de que volverán a Premier donda también hay spots.

Por otro lado, con la cantidad de puntos que tienen actualmente en el ranking de ESL + los que sacarán esta EPL, es posible que los veamos más adelante invitados a alguna IEM o algún closed.

1 2 respuestas
arietejugon

#494 si ojala, pero lo han conseguido una vez, y siendo objetivos y viendo el nivel tan irregular del equipo, no digo que imposible, pero es muy difícil, como para que sea una decepción grande que no se clasifiquen.

-Crusher-

Para mi el problema es pasar de jugar un partido largo contra un top 4 del mundo en lan con los nervios y demás a tener que jugarte un partido de un torneo menor contra un tier 3/4, la motivación seguramente fuera ninguna y no habrían mirado nada de Offset, estos en cambio se tendrían a Riders estudiado a full con sus antistrats y demás ya que para ellos es de lo más importante que están jugando, que no deberían perder ni aún así ya que el nivel debería ser superior ya solo por nivel individual a los jugadores de Offset pero bueno.

A mi la verdad que ya llega un punto que ni me enfada ya que se lo que hay con este equipo, te pueden dar la mayor alegría y en pocas horas perder contra un rival bastante inferior.

1 1 respuesta
palickpre

#494 la blast también da puntos no? Si consiguen pasar una o dos rondas también sumaria mucho

#496 la motivación también cuenta, imagino que jugar contra bestias como shiro y hobbit te hace estar más alerta, buscar contramedidas, ser más agresivo en ocasiones, etc. Si luego juegas contra un portugués que hace siempre lo mismo y te mete dos one taps, la cosa cambia, le buscas el duelo o ser más defensivo o lo que sea y te puede salir mal porque el tío está más enchufado.

Ser el underdog a veces te da un plus de motivación y adaptabilidad al rival

N

#488 dicen que no hay 2 sin 3 asi que ya sabemos el proximo enfrentamiento como va a acabar xd

Amne_cs

Soy el único que piensa que Riders ayer no jugó tan mal contra Offset? Los he visto mucho peor que eso, simplemente Offset estaba mucho más enchufado, haciendo todo el rato bajas múltiples. Solo Snappy creo que se ha hecho varias.

1 respuesta
palickpre

#499 a snappy me refería, gracias.

El cabron es bueno, un gilipollas, pero es bueno

-Crusher-

Vaya baño les ha dado Imperial hoy a los portus

Lovexperienc

Cambiaron la hora del Velox vs Saw , se juega a las 17 y no a las 19,( a las 2030 tienen PO de ESEA)

Frenzy

la que le está cayendo a SAW

skakunK

Menos mal que Riders perdió a propósito para dejarnos disfrutar de nuestro próximo equipo de torneos tier 1. De Velox desde shikitito

Nepomu

Velox y riders tier 1

palickpre

Os imagináis a velox en la próxima proleague? 😂

1 respuesta
Lovexperienc

cuando los 5 están enchufados son un equipo de premier con todas las letras.

paulinho

lo que le cuesta cerrar a Velox meu deus

I

Pues menudo ace de stadodo

-Crusher-

vaya choqueada

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest