ESL Masters España: Temporada 11

K

#114 16-12 con dos pistols, q paliza

1 1 respuesta
Nepomu

#209 a ver a jugadores decentes

didiaired

Tier 1

J

Y de mientras SAW ganadole 2-0 a SKADE

Apenas hay diferencias ahora mismo entre estos equipos.

1
Huk

#209 es el único de los que juegan en twitch que sabe jugar

sepultucsgo

#209 Grandes, escucharon mis plegarias.

Nepomu

Me han baneadi del chat por decir que muito y xnium son los peores casters del país xd

paulinho

No recuerdo un bajón tan gordo, de un equipo top15 a perder con FTW 2-0 en cuestión de unos meses xddd

1 respuesta
ChinChi7

Y que el equipo de kanarito juega 1000 veces mejor de terro que este riders es¿preocupante?

1 1 respuesta
B

Están totalmente apepinaos. No se qué mierdas ha hecho BladE en estos meses de parón pero han vuelto de hacer un Major sacándosela a arrastrarse contra gente que son, literalmente, los descartes de sAw.

Los veo jugar cohibidos, demasiado centrados en gilipolleces sin fundamento alguno. Fallando balas fáciles y sprays que son más cuestión de confianza que otra cosa. Están fuera a nivel competitivo.

No se cuantas mierdas más necesita el staff de este club para señalar con el dedo al verdadero culpable de este problema.

Nepomu

#219 Kanarito sin experiencia ya sería mejor coach que el calvo

Jbc1230

Veo que me baje en el momento perfecto. No me arrepiento de nada

daniduran21

#218 lo preocupante es que otras temporadas pegaban un bajón, pero en la masters aún les daba para ganar, nose que pensar
PD: al margen de lo de riders, creo que ftw esta jugando muy bien ultimamente, que envidia la escena tuga

barbarawr

+milicua

1
BADHAZINTO

#210 A ALEX yo lo dejaba de reserva, tal y como le hicieron a mixwell en G2 hace dos días hasta que espabile y empiece a tomarse el CS como lo que tiene que ser, su vida.

¿El tío es posiblemente el mejor de España cuando esta bien? Por supuesto. Pero también es igual de culpable o más que Galder en los resultados que esta teniendo el equipo.

Mi problema con ALEX no va por su nivel, si no por su actitud, si el que tiene que motivar al equipo e incitarles a que se dejen los huevos por el equipo es el más pasota del roster y no predica con el ejemplo, debería salir del roster por cojones.

5
Scavenger19

¿No hay entrevistas?

Nepomu

La única solución es que @gonzalocaba vuelva al barco
Sin el riders es un cadaver

The-Guest

El problema 🚨 no es de los chicos ❌, ni del entrenador ♟️, la escena ibérica 🇪🇦🇵🇹 es tier 1️⃣ y no hay discusión 🗣️.

✍️ X9nium

15 2 respuestas
L

Chicos, que no es casualidad que siempre pase lo mismo. Roster que empieza con una ilusión de la ostia, consigue resultados brillantes, llegan las preparaciones, se empieza a jugar peor, llega el cansancio y el mal ambiente en el grupo y terminan saliendo dos jugadores como si fueran los culpables.

Hay una falta de liderazgo brutal. La historia es cíclica. Y cuando algo se repite continuamente no es puta casualidad.

2
Huk

Voy a tener que tomar medidas

barbarawr

no te lo perdonaré jamás gonzalo, jamás

1
The-Guest

#211 Te acaba de ganar 2-0 un equipo en el que el único jugador que ha jugado en un tier similar al de Riders ha sido story, que iba arrastrándose en SAW, así que sí paliza en el global.

Miedo me da lo que nos puede hacer Saw

daniduran21
2 respuestas
Nepomu

En dos semanas pro lesgue
Si le ganan 5 rondas a gambit daré palmas

Nepomu

Esta jugando con nosotros…

1 1 respuesta
Narmerr

Vergonzoso... Y ahora saldran a decir "estamos en una mala racha, hay que hacer borron y volver a tope" y ale.

FraG

#228 grande el maestro jaja

1 respuesta
The-Guest

#235 Abandonó el barco antes de que se hundiese, Gonzalo visionario

The-Guest

#237 jajajajaja

L

Una cosa es que los de riders sean unos profesionales horribles y otra es que ahora el flexiones ultra fan saque pecho porq ya no es de riders eh. El Gonzalito este está para estar calladito y punto

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Mystee
  • The-Guest