ESL Masters Temporada 7

Jbc1230

#119 sinceramente yo lo de giants lo veia bastante factible contra s2v

I

Mañana x6 va kpi lo normal sería que ganara kpi y más ahora que en x6 no está dirigiendo jony.
Pero esperemos ver que kpi se presenta al partido

1 respuesta
Pekkogfx

#122 quien dirige ahora?

2 respuestas
RusTu

#123 alguno de la dupla mágica, no recuerdo si tute o tomi.

I

#123 según tengo entendido esta dirigiendo tomi desde antes del partido de riders que fue su primer oficial de igl.
Y de igl también hizo alguna época en gale force me dijeron.
Yo a jony le vi muy libre vs riders asique alomejor les va bien el cambio

1 1 respuesta
ditello

#125 No es el cambio que esperaba, pero quizás solucione algunos problemas. Que cambie la voz cantante dará algo de frescura al equipo. Jony pasará a tener un papel más protagonista lo cual me gusta ya que individualmente es de lo mejor del equipo y dirigiendo pierde ese potencial, además tampoco estaba dando resultados como igl (la materia prima que manejaba no es la mejor del planeta). Han tenido varios días de preparación y ojalá den mañana la sorpresa.

2 1 respuesta
I

#126 las rondas que marcaba jony estaban siendo una moneda al aire casi siempre de terror, tomi al tener poco impacto alomejor cargar el peso de ser igl ayude a que jony esté liberado y teniendo impacto como hacia cuando estaba con los canteranos y si a esto le suma el impacto de nikom y omg te puede ganar el partido.
Yo prefería que se lo cargaran pero almenos es algo pero aun así creo que nos ganara kpi

Pekkogfx

por mi como si tomi se centra solo en dirigir y se queda en respawn

1
ditello

Buena primera parte de x6tence atacando en inferno. Un comienzo loco, pero x6tence ha sido superior a la que el partido se ha normalizado. Con ganas de ver como defienden.

1
I

Que rondón de omg.
Muy buen mapa de omg almenos esta vez x6 propuso hacer otras cosas tanto de ct como de terror

2
ditello

Esta no es mi vieja yegua gris. Muy bien x6tence en inferno, al principio me preocupó esta elección porque hace dos semanas se les vio perdidísimos contra Riders y unos guiris en un clasi en este mismo mapa, pero lo han mejorado sustancialmente.

VittyM

Pues muy buen Inferno de x6, además en un mapa donde iban más flojos hace no mucho, bastante "frescos" todos de aim.
Interesante ahora el Nuke donde KPI tienen esa doble versión dependiendo del bando en el que jueguen.

1
Jbc1230

va a ganar x6tence por el tremendo carro de jony, nikom y omg y me da pena por kpi y por x6tence que va a aguantar los conos de tute y tomi

ditello

cagada realizando la cortina de humos. Estos son los fallos que te terminan costando un mapa.

1 respuesta
VittyM
#134ditello:

realizando

¿No ha tirado KPI un molly para que estalle mal?

1 respuesta
ditello

#135 no me he dado cuenta de eso, pero si es así bien hecho por kpi ha sido clave para ganar la ronda

Endless

Que mal KPI.

Creéis que Naow es portador del gen perdedor? Equipo al que entra, equipo que se va al pozo.

1
Jbc1230

me da la sensacion de que a naow le va algo mal porque como se le para a veces. Nose si es sensacion mia o q

Pekkogfx

@isaac17 @ditello llevabamos mucho tiempo esperando algo así :')

2 2 respuestas
Jbc1230

pues si le va mal

ditello

#139 yo solo espero que no sea flor de un día y ahora mantengan el nivel, también hay que tener en cuenta que parece que naow ha jugado con algunos problemas.

GG

DeiviD69

vaya partidazo x6, muy bien

1
I

#139 si siguen proponiendo cosas así guay, el problema es como solo fuera hoy.
Pero bueno hay que admitir que x6 almenos propuso de los bandos y que jony sin ser igl va volando

VittyM

Del lado CT han leído perfectamente a KPI, no se si habrá habido mucho antistrat, pero del lado T han jugado muy bien volviendo locos a los CT. Justos ganadores hoy.

L

Visto el partido de ayer. Muy bien x6tence. Sorprendente tras lo que vimos de ellos vs Riders. Aún así creo q es bueno el núcleo Jonny,OMG y Nikom pero los otros dos son muy mejorables.

Y por supuesto muy mal kpi....es un equipo demasiado irregular. Hace un par de meses en algún qualy hicieron un gran cs pero de repente te hace este tipo de partidos que te dejan frio.

FoxWinterMan

KPI es un equipo sin rumbo ni destino y como llevo pensando meses... Naow cae muy bien pero lo que es CS...no tiene mucho que envidiarle a zorrele and company, ojala cambien y den con la tecla pero ni en esea ni en ningún lado estan teniendo los resultados esperados.

2 respuestas
Pekkogfx

#146 comparando a NaOw con Zorrele lol

individualmente yo creo que tienen 5 jugadores bastante buenos y meison es buen igl, a lo mejor es solo una mala racha

Jbc1230

#146 pues a mi naow quitando el partido de ayer me parece que esta jugando bastante bien

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#148 claro...para ser parte medio/baja en esea advanced pues bueno...si esta jugando bastante bien pero ganar no ganan ni a las chapas.

1
varisnikov9

Sinceramente a mi naow nunca me ha parecido nada del otro mundo, cuando jugó con wololos se notaba que era el peor con diferencia. No entiendo ese lameculismo en este foro por él y los insultos a zorrele o blastinho por ejemplo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales