ESL Norton 360º Cup [Grupos]

F

Como ya sabéis, hace unas semanas se daba a conocer una nueva copa dentro de la ESL España, la Norton 360º Cup, que alberga un total de 68 equipos, los cuales lucharán por hacerse con un premio de 500 euros.

Hoy se han publicado ya los grupos en los que se dividirá el torneo en esta primera fase, y podemos encontrarnos con 12 grupos con la siguiente configuración:

GRUPO A:

  1. Gotohell
  2. intraneT
  3. beforedie
  4. awkward
  5. stars6
  6. deluxe

GRUPO B:

  1. Soul-Riders
  2. DarkHumans
  3. Steel Squad
  4. Virtual-Game
  5. lovethegaming
  6. supermonkies

GRUPO C:

  1. tempclan
  2. joDT
  3. essentia
  4. iNcompresive
  5. DEStiny REEact
  6. Proyect-Last

GRUPO D:

  1. netSky
  2. divineSight
  3. ghetto
  4. Prototype Productions
  5. Team Fallen
  6. Maniatics

GRUPO E:

  1. Exotic
  2. Clan Kamikaze
  3. feelme
  4. northcoast
  5. Football Manager CSeros
  6. Mykrew

GRUPO F:

  1. absolut
  2. anxiety
  3. OverGame
  4. iMaginet
  5. THESIS
  6. ObsesioN

GRUPO G:

  1. aCv
  2. windForce
  3. hysteria
  4. team-always
  5. eSLoKehay
  6. Servant

GRUPO H:

  1. Wizards.Qpad
  2. knock-ouT
  3. HighLights
  4. DarkLife
  5. Dream Style
  6. AsteroidXG1

GRUPO I:

  1. GATE
  2. unitedAssault
  3. discipline
  4. FireKnife
  5. Mreturn

GRUPO J:

  1. globo
  2. Logic3
  3. Xpansive
  4. oNe For you
  5. madness

GRUPO K:

  1. aQua
  2. Cruz Templaria
  3. Pro version 1.6
  4. Depor
  5. Sector16

GRUPO L:

  1. loves team
  2. MystiC
  3. team-strawberry
  4. miggle
  5. KinKonKlan

Estos son los equipos que hay apuntados al torneo, y los partidos empezarán este mismo Jueves día 19 de Julio a las 20:00 CET.

Fuente: http://www.esl.eu/es/cs/norton

F

Si alguien es tan amable de decirme como meter imagenes y banderitas para la noticia, pues lo pondré...

F

Nice fire :P

corsi

#2 tienes que tener permisos para poder hacerlo.

Te dan permisos si colaboras en el crecimiento y mejora del foro.

Saludos

pd: <B>2xPRO.QPAD, firewrAth a ver si nos toca contra tu clan jeje :)

sTrm

faireguat ganara el campeonato echando reports en todos los partidos.

PD:ganan los JODT

aimettijosh

0jo grupo H :D

F

Grupo A:
1º gotohell

2º awkward

Grupo B:
1º Soul-Riders
2º Steel Squad

Grupo C:
1º joDT
2º tempclan

Grupo D:
1º netSky
2º 2xPRO.Qpad

Grupo E:
1º Exotic
cualquiera de los otros

Grupo F:
1º absolut
2º iMaginet

Grupo G:
1º aCv
2º EsLoKehay

Grupo H:
1º Wizards.Qpad
2º HighLights

Grupo I:
1º GATE
2º unitedAssault

Grupo J:
1º globo
cualquiera de los otros

Grupo K:
1º aQua
2º Sector16

Grupo L:
1º team-Strawberry
cualquiera de los otros

Como he dixo es una opinión, y es posible que me equivoque en algunos resultados, ya que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Ux1o

Lo que es seguro es que no se jugarán ni la mitad de los partidos.

B

Va haber "magia" :D

F

Ux1o he mandado un ticket a la administración de la norton para que cambien las horas obligatorias de los partidos, ya que a las 20:00 la gran mayoría de clanes no tienen a 5 jugadores disponibles, ya que la gente curra.

He comentado con mata que la hora ideal serían las 22:00, que es una hora a la que todo el mundo tiene dispo normalmente.

Si no cambian las horas mi clan se retirará del torneo, ya que a las 20:00 no podemos jugar porque todos en mi clan curran.

NTC-________

#8 Pues seguro ademas xD. Lo verdaderamente interesante vendra en los brackets, la liguilla a priori parece un mero tramite.

Loker

En mi opinion hay grupos muy desequilibrados pero bueno.

KKOo

y me toka el grupo G , enfin ..

aCv
windForce
hysteria
eSLoKehay
Servant

~~ suerte.

Ux1o

#10 Yo me refería a la inestabilidad de los clanes. Es más, ya hay varios clanes que están ahí en grupos pero que ya no existen. Es una pena porque el torneo promete pero es la misma historia de siempre.

Lo realmente interesante (como ya han dicho) empezará en los brackets; como está sucediendo en la Spring Cup. Los grupos sólo demostrarán que clan es más estable (xD). A excepción de los grupos A, B y G que son los más interesantes y los que más juego darán.

G

suerte a esos Sector16, sobre todo a k0vra y al tonto del dogma, suerte muchachada :***

RyaNxXxX

pues yo a las 20 lo veo un buen horario ya que muxa gente curra x la mañana (en el caso de mi clan xd)

Lied

ai gente k va a lanes y tampoco se puede presentar fire MAS MADERA KE LO CAMBIEN MAS MADERA !!

F

Los que van a la Euskal o Campus party pueden jugar perfectamente desde allí, es más tendrán muy buen ping desde esas parties...

Sobre lo de que hay clanes que tambien curran por la mañana, yo te comento lo siguiente:

En mi clan k0vra entra a currar a las 7 de la mañana, y se tiene que levantar a las 5 para poder llegar a la hora al curro, y trabaja hasta las 19:00, con lo que le lleva luego otras 2 horas el llegar a casa, con lo que llega a las 21:00, esto solo es un ejemplo que demuestra que hay gente que curra a las 20:00 y ademas madruga, con lo que el horario perfecto serían las 22:00, ya que a las 23:00 o como mucho 23:30 estás en la cama.

BlackDragoon

gana absolut de calle. ESL style.
vaya horario eso es explotacion laboral... k los pocos afortunados sufrimos :)

Ux1o

Yo creo que han puesto las 20:00 de la tarde porque estamos en verano, y muchos de los que juegan es gente joven y estudiantes que lo último que van a hacer es estar a las 22:00 u 23:00 jugando en vez de estar por ahí con su gente.

Es verdad que hay currantes pero no son la mayoria.

pkjn

los partidos de la norton 360 estarian bien a las 23:00 ora normal que ya lo as exo todo

F

#20 por ahí donde? La mayoría de la gente no sale hasta las tantas los días de diario, como mucho sales hasta las 22:00 y luego te vas a cenar y poco más.

bryaN1

Hacerse un petilla y pasarlo, JAJAJAJAJA

corsi

Yo creo que a las 22:00 seria la hora idónea ya que toda la gente estaría conectada, vamos… creo yo

Knelo

ganan joDT claramente, los unicos que ganaron (aparte de rC) a absolut en inet, y con ya consagrados chetillos en el team.

suerte

racCa

y los partidos empezarán este mismo Jueves día 18 de Julio a las 20:00 CET.

18 de julio es miercoles

sh31k

yo soy loves, y tu?

OmegA-

haber los retiraos que dan de sí, suerte a todos los participantes :)

soldY

lo mas normal seria 22.00.. ya que al menos en zona de playa, se esta de playeo hasta las 21.00 o asi, se vuelve a casa una duchita, se juega el partidito se cena y pa la calle :P

go EKIPO FRESA!

knoxville-

Opino claramente como #29... que estamos en época de playa..

Usuarios habituales