ESL Norton: clanes inscritos

qK

y mis hacks que no se te olvide

P.D: suerte a todos los participantes :)

F

Hm... suerte a todos y que gane el mas cheto.

Lb

yo kiero un seeding 4 u os mando a ivanz a rallaros el cogote EJEJJEjEJEJ

AlejaaaN1

#33 Tu eres Murciano y Absolut no se puede tener tanta suerte en esta vida.

Lb

XDDDDDDDDDDDDDDDD

ivAnnz

Claramente absolut se merece tener un seeding mucho inferior de el que aki se refleja ... la idea de que juege un equipo con nicks ... arteunporro... ElBicho (Lb) o incluso pio me parece carcajeable ... no obstante añadir que es un equipo que tiene muchas posibilidades de hacerle almenos 8 rondas a supermonkies porlotanto alomejor se merecen un seeding algo superior...

PD : Mucha suerte a ... FireKnife - essentia - iNcomprensive y KinKonKlan ... creo que van a dar mucho juego a este torneo :p

El otro dia jugando contra essentia durante 7 rondas consecutivas nos subimos encima de el que cubria b haciendo la llamada "reina" mediante un totem de todos los jugadores del equipo ( tengo demo ).

GG WEN PARTY

LwZ

#36 Pasa demo! xD

Sh1n0d4

suerte.

Oye pero la gente se inventa clanes pacorracos o que? Que es eso de gl0b0? JAJAJAJAJJAJA

DeFiNiTioN

Team fallen, me pareció leer que eran los CTF y yo flipando xD, fallen me la jugaste.

ReKyEm69

GATE: oFF, bolo , FaNa , GRMN1 , kNk , ziE

ghetto:bolo , FaNa , GRMN1 , kNk , ziE y MAKAVELI

estan tos repetios o es cosa mia

Selquis

#38 poca broma que los globo dan cerita xd

WiCKeD_Bz

ojito con algunos jugadores de clanes desconocidos. He visto varios nombres y gg*

Sh1n0d4

#42 nicks?

WiCKeD_Bz

Nav1ak min1g NiceOne

Los demas sobraN XD

Clan favorito y SOBRADO : Jdete

Echarles un vistazo...

Sh1n0d4

aham :O

ch3ris

k nivel maribel

PD: el 75% de esos clanes no se van ni a presentar ni a jugar ni na de naaaaaaaaaaaaaaaa

WeSkErcIN

el qK ese se comenta q es bueno :S.... y del weskeR ese ya ni ablo no puede mi conciencia con ello

JavuN1

sin aequitas ganaria stars6 x)

F

#22 y #27 aprended a hacer seedings anda... que no qda para poner ahí a los GATE por ejemplo... Aun estoy esperando que tengan cojones de aceptar el desafio de mi equipo que les mande hace 2 semanas y ahí sigue sin aceptarse.

#1 cuando puedas corrije el roster de mi equipo...

Sector16: Firewrath , davion , H4YaBuSa , k0vr@ , Korsakoff , koNor , dogma , amnesia

Teniendo en cuenta que somos 68 clanes participantes imagino que harán 12 grupos de 4, y 4 grupos de 5, por lo tanto calculo que habrá 16 cabezas de grupo en total. Yo según mi seeding particular de nivel, deberían ser estos 16:

01º Wizards
02º aCv
03º HighLights
04º absolut
05º eSLoKehay
06º Soul-Riders
07º goTohell
08º Tempclan
09º awkward
10º Team strawberry
11º Dark Humans
12º joDT
13º Stars6
14º Steel.squad
15º knock-ouT
16º iMaginet

...

68º Sector16

Aunque dado que los seedings se basan en los resultados de los torneos y muchos de los clanes no tienen datos para colocarlos ahí, pues puede ser cualquiera.

PD1: suerte a todos los clanes, a ver si publican ya los grupos y seedings oficiales.
PD2: el clan mykrew ya no existe, así que lo podeis tachar de la lista...
PD3: #1 corrije el fallo con ghetto, porque te has inventado el roster, has copiado el de GATE y has añadido a MAKAVELI...

ghetto: MAKAVELI, GuA, Che, Tanke, merluza, Mariusz, GoliatH, sesionN

bolo9tiko23

A ver Firewrath, primero, NO HEMOS ACEPTADO AUN EL PARTIDO POR:

  • Si nos pones un partido de aki a 2 semanas, lo aceptaremos cuando keden pocos dias, y nos aseguremos que estemos LOS 5, dado que es verano.

  • Eso de que si tenemos cojones o no... sobra, si estas pikado con nosotros (nose xq) pues vas a llorar a otro lao, pero no hace falta que nos pongan moraos con la mierda del partido de ESL cuando no se ha aceptado por lo que dije antes.

  • No me parece muy logico retar un partido de aqui a 3 años, sin sentido...asi que aceptaremos cuando queramos mientras tengamos el tiempo para ello, si no te gusta pues es lo que hay.

AH y por cierto netSky falta por lo menos en el top5, esto por como les pondran en el seeding, por nivel haran un top...3?

_blacKrZ_

#49 el q no tiene ni puta idea de acer los seed eres tu yo creo eh!

Si el seed se ara como dijo Straf segun resultados de la ESL, primero aCv que ace 2º? si kedo 6º en la amateur series y no se han clasificado en teoria para la EPS II?
En teoria tendrian que poner a Wizards 1º xq a jugado la 1º EPS y dspues todos los demas que se han clasificado para la EPS II, dspues aCv absolut HL etc.
clanes que se an inscrito hace poco a la ESL y no an jugado ningun partido no deberian ir 3º como los HL, y despues ya los demas clanes que has puesto para abajo mejor ni comentarlos xD

SIRSANCHO

tienes razon pero soul-riders kedo 1 en la amateur y deberia estar mas alto no?

AbSe

asd

Ux1o

#49

Mírate la ESL Ladder 5on5 y luego la Spring Cup...

y me dices donde están:

09º awkward
10º Team strawberry
11º Dark Humans
12º joDT
13º Stars6
14º Steel.squad
15º knock-ouT
16º iMaginet

SUERTE CON TU SEEDING!

GATE es top10/15 en la ESL ahora mismo te guste o no. Guárdate la envidia y el resquemor porque pierdes toda credibilidad posible (si es que aún te queda). Y respecto al reto, sin comentarios. Ya bolo te ha dejado las cosas claras.

Un saludo.

WeSkErcIN

awkward , no emos jugado aun ESL asinke estaremos en el seending muy abajo , 60º por hay ... pero bueno el seending nos da como un poco de igual no? despues se ven los resultados y . xD

r0rZ

señores el seeding esta hecho, esta tarde saldran los grupos. Para el que no lo sepa aun, el seeding esta hecho unica y exclusivamente en funcion de las competiciones de la ESL, en este caso especificamente en amateur y ladder, spring ha sido tambien algo relevante para adjudicar perso a ciertos clanes en los que cabia cierta duda.

Me da igual que un clan gane la CPL summer, si no juega la esl recibira un seeding aleatorio o bajo. Perdonad el retraso pero hemos tenido ciertos problemas internos

bolo9tiko23

y donde pone el seeding?

r0rZ

aun no ha sido publicado pero esta hecho, esta tarde en teoria saldra todo

JavuN1

#54
ten en cuanta que gate jugo muchisimos ms partidos k los demas clanes, y que todos los partidos contra clanes "w3n0s" han perdido
stars6 ibamos de 6 pero nos banean por no aceptar un pcw el sabado a las 00.00 de la noxe ,es lo k hay

no os piqueis ,es un jueg0

Ux1o

#59

Si GATE lleva tantos partidos es porque no se disuelve cada 15 días como la mayoria de clanes y porque en su día rechazó seguir jugando en la Amateur. Respecto a los partidos jugados... son todo retos, en ningún caso GATE ha ido retando al personal porque cada día llega una propuesta de partido.

Si tan malo somos no sé que carajo hacemos en cuartos de final de la SC.

Ala, suerte con el seeding y los grupos.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Knelo
  • Sh1n0d4
  • _blacKrZ_
  • Lb
  • bolo9tiko23
  • AlejaaaN1