ESL Norton: clanes inscritos

V4MPiR3

es ke enfin 3 dias para apuntarse al puto torneo.

F

punto 1: lo de gate lo puse en plan de coñas lo del partido no se porque tanto revuelo..

punto 2: no mires las posiciones de la ladder sino los resultados, GATE está arriba pero solo ha ganado a clanes de pakirris, en cambio tienes a joDT por ejemplo que le petó el cacas a absolut, solo es un ejemplo, y creeme, de esos que puse, diría que todos os dan pal pelo a los gate, no es que tenga nada en contra vuestra, simplemente es una opinión.

punto 3: netSky ¿top3? mmm, no lo se la verdad, pero yo creo que muchos de ahí se los hacen también, de todas formas te diré 3 que se los hacen fijo:

  1. Wizards
  2. aCv
  3. absolut

Y seguramente haya muchos más.

bryaN1

#62 te basas en su pociones y eso no es así, yo me peto a los 3D, pero no lo he demostrado, es un ejemplo por favor, que nadie se lo tome ahora enserio XD.

Actualmente, si gate ha ganado a perrys y ha perdido vs buenos clanes, pues los que te quedan, por que en españa ahí muchos clanes, pero a pocos le gustan el aequitas, así que… no se yo que decirte, el TOP lo pondrán la ESL que es su deber, se basaran en los que ellos crean conveniente, no en su pociones.

Suerte a todos.

PD: cuidao con 2xPRO.Qpad | racca… se ha vuelto ESPANOL.
PD2: Se me olvidaba, netsky no son top3, son top33 me lo chivo el otro dia el black.

bolo9tiko23

#62 En la Sping Cup paso lo mismo, que si nuestro seeding k si nosek.... y mira minimo ya hemos kedao en el seeding que nos pusieron, y hemos ganado a clanes que dirias que nos ganaban, y muchos de los partidos de soba.

No me importa el seeding, solo el grupo que nos toque y si no pasamos de grupos pues nada, no pasamos y punto, pero no hace falta ponernos a caldo siempre y menos sin saber ni como jugamos.

_blacKrZ_

#62 netSky top3 no, top5 o 6, ya que nos hemos clasificado para la EPS II y clanes como tu top3 aCv, Wizards o absolut no lo han logrado, pese a intentarlo (aCv quedo 6º, absolut 7º y creo recordar que Wizards se apunto pero no jugaron ningun partido... ), y no supongas tanto de que nos dan paliza si nunca nos as visto jugar xD

Lb

#65 ey k a nosotros nos hicieron 1000 y 1 tramas y no jugamos ni 1/4 d los partidos que deberiamos haber jugado sino hubieramos pasado a la pro series 2º facilmente ^^

_blacKrZ_

la verdad es que hubo demasiadas tramas pero bueno de todos modos os apuntasteis tarde :p xD

franrm

hombre todo depende del seed en internet jejejejejej :D

bryaN1

Si algun equipo le hace falta un jugador, me ofreZCo

Knelo

yo no digo na, pero hay 2137 chetos, a no 2138 hacks que se saltan aequitas xD. Es que veo que le dais mucha credibilidad xD.

Tiene buena pinta el torneo, pero la pena que la mitad de partidos seran forfeit xD.

queremos tsw3

r0rZ

#70 sabiendo todo lo que se de aequitas, tengo fe ciega en el :)

Si aun no ha salido la informacion es por los mismos problemas por los que hemos tenido que retrasarlo todo tanto, lo siento mucho

SuGaRaY

#63 Ojo con mis 0 - 12 @ tside xDDDD

Ux1o

#71 ¿Pero va a salir hoy o no?

Entiendo que podáis tener problemas pero si decis un día y al final nada :$

Aseguraros antes de afirmar las cosas.

NTC-________

#49 Por favor, donde esta la coherencia? tu seed no hay por donde cogerlo, ademas de las ausencias destacadas de LS-exotic y netsky.

V4MPiR3

si participara insane, top1 minimo...teniendome a mi por internet normal...

_blacKrZ_

Knelo no creo q sea tal facil saltarse aequitas, aparte de que hay demo ineyes etc.

pd. aun no he encontrado a nadie falso jugando con aequitas xD

pitingo

Normal que no los pillen, hay gente que no a jugado ni un solo partido con aequitas... Deberian sancionar eso ya que si se supone que el qequitas es el unico modo de pillar a los tramposos y la gente se inventa mecanismos para q no les vallan y suben una screen to cutre enfin...

Knelo

yo no se si sera facil o dificil saltarselo. Pero lo que si hay son chetos para quitarse el aequitas. xD

Suerte a los participantes

Sh1n0d4

suerte aequitas amiguetes

F

El aequitas es obligatorio, leeros las nuevas normas de la ESL, no se podrá jugar sin aequitas bajo ningun concepto, ya no sirve lo de las screens, ahora o tienes aequitas o no puedes jugar en la ESL.

Sobre lo de los hacks que decis que se saltan aequitas, solo diré que el aequitas se ha actualizado hace 2 semanas, y ahora no hay ni 1 solo hack que se lo salte sin ser detectado, otra cosa es que tu pienses que no te han detectado, pero seguro que muchos "listos" salen en la próxima lista de gente baneada de la ESL.

Por otro lado os diré que cuando el aequitas está funcionando y enviando la info a la ESL, al tiempo hay un programa que se ejecuta desde internet en tu pc gracias al aequitas, y que ese si detecta todo lo q aequitas no.

Lo dicho, poneos esos famosos chetos antiaequitas, que en 2 o 3 meses nos vamos a reir y mucho.

Knelo

nadie dice que me los ponga, solo que los hay. Te invito a la web mas prestigiosa en estos temas, para que los veas con tus ojos xDDDDDDD. Claramente no la voy a postear aqui para que no haya malos habitos xD.

pero bueno vosotrs tener FE ciega en el aequitas. que yo ya he visto varios chetillos en demos "conflictivas" que me bajado de la ESL. Pero vosotros a lo vuestro xD.

saludos xd

soldY

go team-strawberry !! @ seeding 68!

SIRSANCHO

si eso ke pongas el seeding y los grupos
XD

SIRSANCHO

lol ya an puesto los partidos
xd

Ux1o

Grupos:

http://www.esl.eu/es/cs/norton/rankings/

Suerte!!

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Knelo
  • Sh1n0d4
  • _blacKrZ_
  • Lb
  • bolo9tiko23
  • AlejaaaN1