ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

horvathzeros

estamos en portada TAZ

pd: Opino igual que uno de ahí arriba, cuidadín con Skadoodle ^^

2 respuestas
koalas

#31 todo dios hablando de skadoodle y no veo nada..

1 respuesta
horvathzeros

#32 no tienes q verlo ahora, espera a lo bueno ^^

Krosita

Me va a pillar de fiestas y no voy a poder verlo ;_;

E3-NeOz

#31 skadoodle ? , cuidao con Shroud .... menuda mala Bestia , me gusta mucho el equipo Cloud 9 , es un mix de Complexity y Manajumas ?

1 respuesta
Brom1z

Cuantos os habéis hecho un equipo en la fantasy? A quien habéis fichado?

Yo tengo a: forest, schroud, starix, maniac, kennys

iPoded

Me estas diciendo que flamie, despeus de que liase la que lio hace 2 semanas con las chetadas vs ESG no va la ESL Cologne??? Venga... esa caquita en los pantalones de demostrar que tiene aim -99 sin la chetada que se puso el otro dia.

2 respuestas
horiznt

#37 estara mal el roster de la noticia es imposible que no vaya el

#21 yo tu no me fiaria de equipos como VP, navi, hellraisers, etc. son todos de 1.6 y ningun equipo top jugaba a full las fases de grupos de lanes ni partidos online cercanos a una lan importante como esta. En G3 se pudo ver con VP. Hoy al titan vs navi le hice un full in de los autenticos porque estaba 100% seguro de que iban a tirarlo.

1 respuesta
horiznt

delete

TNx7

#37 #38 Es posible que esté mal algún roster en la noticia. Al no haber confirmación oficial, me ha tocado buscarme las castañas mirando uno por uno en hltv, esl y sus webs oficiales. En cuanto se sepa quienes asisten realmente, le pegaré una revisada a los rosters.

1 respuesta
JuShTo

NiP vs Wolfs > NiP
Epsilon vs HR > HR
LDLC vs LC > LDLC
CPHW vs NaVi > NaVi
VP vs dAT > VP
iBP vs fnatic > fnatic
dignitas vs VoX > Dignitas
Titan vs C9 > Titan

De los complicados:

Epsilon vs HR > HR

El 16-0 de Valencia fue un espejismo, esa no es la diferencia entre los dos equipos. Si HR viene al torneo como suele hacerlo en los torneos importantes será un claro contender.

iBP vs fnatic > fnatic

No sé, ya se que lleva algo de tiempo pero la inclusión de steel en el equipo no me hace ninguna gracia y a pesar de que con él ganaron teamplay han perdido calidad como tal.

Titan vs C9 > Titan

Porque Titan después de lo de shoxie se ha reestructurado con manager y sin jugar torneos durante un mes viendo su clara mejoría en la Gfinity3, además que soy un fanecillo de titan.

1 respuesta
PuNk1e

Sacaron noticia sobre lo de flamie, y afirmaron los de dAT que que iría al torneo.

1 respuesta
TNx7

#42 Añadido a #1 junto al esl fantasy.

1
Sharif

mis picks en #21

mi fantasy: Snax, kennyS, aizy, shroud, dupreeh

Quería tener a device y GeT_RiGhT pero todo no se puede en esta vida xDDDD.

gustavin37

http://fantasy.eslgaming.com/teams/50622 :D

#41 hr group--> http://steamcommunity.com/groups/HellRaisersofficial

entre 110 y 150 horas de steam los 5, ludados van, asi que si, van como suelen ir a los torneos importantes xD

por lo demás, marcaría los mismos equipos como vitoria, excepto c9, el cambio de squad y al incorporación de shroud les esta dando mas vidilla, en la cevo van 10-0 (aunque con 2 victorias por defecto), cierto que aun no han jugado contra exertus e iB, pero la verdad que yo apostaría por ellos vs Titan

tany251

Me sorprende tener a C9 en el equipo de "legens" y que no esten IBP o Na'vi en su lugar... Pero bueno ami me parece que Fnatic va a dar de que hablar y no se por que pero veo a HR en la final.

1 respuesta
SkOi

Ya no se si este sistema está un poco roto o el DT de HLTV tiene unos precios desorbitados, pero desde luego en el 2º no podría hacer este equipo ni de coña:

putomin1

#46 si no me equivoco, los "legends" son los 8 primeros clasificados de Katowice

B

kennys, scream, dupreeh, fetish, aizy

EDIT: Equipo de mismo grupo donde confío que ambos pasen a la siguiente ronda y son saucers todos :P

Razones de por que estos jugadores:

  • kennys: bestia con AWP no hay nada más que decir, es la estrella de Titan y está onfire, te puede ganar un partido el solo.
  • scream: está jugando cada vez mejor y volviendo a su mejor versión incluso más nivel que su mejor época cuando eran Verygames y se nota su presencia.
  • dupreeh: diría que el mejor jugador de Dignitas, una bestia como kennys y encima es "barato"
  • fetish: es barato, es igl y encima tiene presencia y mata, tenía pensado comprar a ex6tenz que a pesar de que este jugando cada vez mejor y mate más prefiero a fetish..
  • aizy: barato, buen jugador que confío en que va a jugar muy bien este evento y como tenga un partido donde destaque y sea suyo se va a soltar todo el evento.
1
Sh0h

ESL fantasy: snax,friberg,fiflaren,olof,pronax... pongo 2 de NiP y 2 de fnatic porque creo que sera esa la final

Silvio_Dante

normalmente los torneos de cs no tienen un hilo bien hecho, pero este... me saco el sombrero!

1 respuesta
SkOi

#51 Hay un motivo bastante simple detrás de ello. Anímate a hacer algún hilo en algún torneo que creas que es necesario y lo entenderás.

1
horiznt

habra drops nuevos para los partidos http://imgur.com/a/OflzL linkead la cuenta de twitch cn steam

1 respuesta
iPoded

#40
Ya me imaginaba, flamie es el que les dió la clasificación vs ESG con la consiguiente acusación de que era cheto y de que estaba baneado de la ESL creo que era o ESEA y que no debió jugar según decían en ESG!.

P.D: Buen trabajo, buscar los rosters por mucho que salga en HLTV es un currazo.

#53
lo que no me queda claro es si tendré q ejecutar el CSGO para verlo por el GOTV, esos días me voy fuera y con verlo por streaming sería feliz xDDD

2 respuestas
horiznt

#54 solo con linkear la cuenta vale

1 respuesta
iPoded

#55 Vamos que logueamos en twitch con la id linkeada y palante, way menudo peso de encima me quitas xD

B

#54

No estaba baneado ni de ESL ni de ESEA, estaba baneado de Steam por fraude de trades y no quería producir problemas por eso.

horvathzeros

#35 cloud9 tiene menos posibilidades q ibp, aunq la verdad esq ese en usa se paseó mucho con un equipo inferior el año pasado xd

JuShTo

Para el primer día:

PD: So obv...

Xoid

snax, flusha, dupreeh, aizy y rain por aquí.

Usuarios habituales

  • koalas
  • iPoded
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • russeN1
  • HaSHBeRRy