ESL One Cologne 2017 EU Qualis - 1 y 2

pkjn

Me esperaba algo mucho mas facil pero han plantado mucha cara la verdad

FnaticSergio

Creo que el twit estaba bastante currado,incluso con la clasificación, pero vale.

Mystee

Coger una screen de hltv pero está bastante blablabla xddd

FnaticSergio

Suelo estar pendiente en Heroes y CSGO que os llegue toda la información del club,horarios,resultados,streaming si hay,clasificaciones etc.. pero lo consideráis spam y como que demasiado ariscos por alguna razón ,como no veo a nadie interesado en el foro pues simplemente posteare en los hilos que me interesen y ya esta, un saludo

1 respuesta
ferk

#34 Es que no aporta nada ver el tweet ahí, para lo que tú has puesto no es necesario. Mira:

"Hoy juega nuestra Academy contra x6tence a las 18:00 en el clasificatorio para la ESL One Cologne, aún no se sabe TV, estos son los brackets (link a los brackets)"

Claro, conciso y con toda la información presente. Y he tardado 30 segundos. Si realmente quieres que 'nos llegue toda la información del club' no veo dónde está el problema, porque la información nos llega perfectamente. A lo mejor hay otros casos donde el tweet si pueda aportar algo, mándale un mp a cualquiera de los moderadores y que te aclaren que es lo aceptable y lo que no.

1
palickpre

Quedan mas qualis por jugar?

1 respuesta
Chevic

#36 No

FoxWinterMan

Esta subiendo muchisimo el nivel en el cs...por favor...ves los equipos que hay para el closed qualifer y alucinas

Usuarios habituales

  • Chevic
  • palickpre
  • FnaticSergio
  • MoLe
  • Arnaiz
  • Chas
  • horvathzeros