ESL One Cologne 2019

guillauME

Boombl4 lleva ya casi 30 frags y S1mple 10 o así. A ver si despierta.

BADHAZINTO

s1mple esta aun flipando de que le estén pegando el carro y esta disfrutando del momento.

M

pues se viene el throw

guillauME

S1mple está desaparecido. Sin s1mple no hacen nada por mucho que Boombl4 tire del carrito

B

No está nada fino S1mple

Johnata

gg y a otra cosa

guillauME

S1mple WTF

B

LUL el WH xD jajaja

guillauME

Navi para casa. No entiendo como no mejoran su team play.

zinck11

Vaya mierda de final se va a quedar

1 respuesta
Diegomarnie

Pues a lo tonto Liquid se sigue metiendo en prácticamente cada final de cada torneo que disputa... Van a seguir en el top1 mucho, mucho tiempo me da a mi.

B

Pues una pena me hubiera gustado ver ese duelo Zywoo vs S1mple pero aun así mañana va a estar interesante

keygy

Navi es un quiero y no puedo.

M

Mierda de final ?

Los 2 mejores equipos actualmente xd no se que mas quieres #520

nviii

Mierda de final y se queda tan ancho xdxdxdxd

naked23

Sabéis por qué MIBR no deja de hacer el ridículo y Vitality esta número 3?

Porque el meta y la economía te dice que es mejor jugar en equipo que es lo que hace Vitality, proponer en equipo mientras en MIBR tienes a los dos mejores jugadores, Fer lurkeando a su bola, y Coldzera vendiendo a sus compañeros para intentar la imposible en cada ronda.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#526 Yo creo que el problema de MiBR fue que el torneo donde quisieron volver a sus origenes con su estilo de juego lento y complejo, fue justo en el momento que estaba la AUG OP y terminaban chocando siempre contra las torretas que montaban los CT, eso les habrá dejado malas sensaciones con respecto a su propio estilo, por eso andan "reinventandose" y probando cosas nuevas/diferentes, es más o menos como los veo yo, a parte comienzan con la paranoía de la eterna busqueda del 5to jugador "perfecto" que encaje con ellos y bueh es agregarle más problemas al asunto...

AnTiChRiSt
Dalgu

A que hora empiezan?

1 respuesta
Curius

#529 16:00 se supone.

1
Dempsey

Como lo veis? Creo que ganara liquid pero no se si facil o con 5 mapas

b0r

Vertigo de posible decider :confounded:

pol2812

Odio eterno al cs y los putos horarios randoms que se gastan

_Akiles_

Pues esto empieza

naked23

Zywoo empieza si xD

Diegomarnie

GODWOO desde la primera ronda.

_Akiles_

vaya imbecil el stewie

naked23

Como propone Vitality, como se apoyan, que gusto, ojala ganen aunque no sean favoritos

_Akiles_

joder que animal

TYO

dios

Usuarios habituales