ESL One Cologne 2019

deBurrows

menuda salvada de pellejo ha hecho ZywOo ahí.

Tethics

#595 si, por el grito del publico

3
Diegomarnie

El público le dio la útima kill

2
LoTioN

Lo del publico.. Quita la mira de oscuro para plantar, escucha al publico y vuelve a apuntar ahí..

1
zinck11

Vaya mierda de aislante que se dio la vuelta por escuchar al puto publico

1 2 respuestas
B

El publico...les tendrian que meter en salas insonorizadas con un cristal potente...

2 1 respuesta
chusty

que publico ni que ocho cuartos, zywoo es dios.. jajajaja

Tethics

#605 dificil no escucharlo cuando no estas jugando dentro de los cristales esos que hasta yo desde mi casa he gritado NOOOO cuando quito la mira

1 respuesta
B

Hombre por mucho que aislen esos cascos no quita que 15.000 personas que hay ahí gritando pues notes como vibra el estadio cuando gritan

2
guillauME

#605 #606 #608 Estas cosas siempre han pasado. Incluso cuando tenían las cabinas en su día insonorizadas los cristales vibraban. Son 15.000 personas gritando xD

Tethics

ojala vitality empiece inferno del lado malo, que da la sensacion que se les da mejor cerrar en el bando fuerte

_Akiles_

La mitica de spawn en cbble

1
naked23

Esos cascos son increíbles, pero tú, que estás en un escenario con miles de personas, pasa en cada ronda, cuando se cruzan en puertas de larga, cuando hay un humo etc... no es algo de hoy, pasa siempre.

zinck11

Y si metemos a esas 15k de persona en cubitos insonorizados como te quedas ???

2
Tethics

de todas formas se merecia zywoo el clutch no me jodas, es que ha quitado la puta mira a 0,01 seg tio xDD

pol2812

Puedes tener unos cascos 100% aislantes pero el tema es esot

1 2 respuestas
Curius

#616 Vaya tontería según eso oirías al publico a través del micro de tus compañeros, o lo entiendo yo mal.

1 respuesta
pol2812

#617 Eso dice exactamente, por mucho que aisles el sonido que les viene de fuera si un jugador abre el micro se escucha al publico.

El micro capta el sonido y el equipo lo escucha por los in-ear saltandose el aislante

1
naked23

#616 Estás tú que en un clutch así alguien va a abrir el boquino...

1 respuesta
RaulNG

#619 Es que no has visto que todo el publico se ha puesto a gritar cuando ha dejado de fijar oscuro zywoo con el awp? :rofl:

1 respuesta
Curius

#620 Se refiere a que los compañeros no van a abrir el micro pudiendo impedir que el jugador no oiga al rival acercarse. En eso también tiene razón.

1 respuesta
RaulNG

#621 Seguramente mas de uno no lo tenga ni en push to talk

Tethics

le tankkkk

Tethics

su puta madre liquid y las forzadas

_Akiles_

siempre ganan pipas y pierden contra eco vaya tela

_Akiles_

pero que hacen poniendo al publico en medio de la ronda

pol2812

No es el primer clutch que lo hacen, no se en que piensan

Tethics

ajajajaja que flipao el stewie. bien que tragaba mierda en mibr

yosiam

Alguno pretenderá que el público en eventos así sean como en el tenis, que no puedan hacer ruido mientras esté en juego la ronda... A mí este tipo de cosas me parece de lo bonito de que se juegue en escenarios tochos como estos...

2
pol2812

zywoo es ridiculo

Usuarios habituales