ESL One Cologne 2019

naked23

1 respuesta
Curius

#718 Creo que el millón lo pone Intel por iniciativa propia.

1 respuesta
miwel

#721 jajajaj vaya stats 2 vs 5

1
juanmaroni

The Intel Grand Slam is a prize of $1,000,000 to the first team that wins four S-Tier events organised by ESL or DreamHack Masters during a window of 10 consecutive events. In other words, when a team wins an ESL or DreamHack Masters event, they have to win 3 out of the following 9 events to be rewarded the Grand Slam. This prize is given directly to the players.

Liquipedia.

guillauME

Mientras tanto Astralis saltandose eventos.

#718 Tienen un plazo de 10 eventos consecutivos para ganar 4 eventos de IEM y Dreamhack. Cuando ganan 1 final entonces tienen 9 eventos para ganar 3 más y conseguir el Grand Slam:

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel/Grand_Slam/1

#722 Es porque han ganado 4 finales en un plazo de 10 eventos de ESL o Dreamhack Masters,

1 respuesta
guillauME

Si Vitality hubiese ganado entonces por arruinarles la victoria del Grand Slam se hubiese llevado 100K

There is also a spoils bonus for any team that denies another team their fourth victory towards the Intel Grand Slam by defeating them in a grand final. The spoiling team is awarded $100,000.

B

Ya solo les queda ganar el Major a Liquid, osea que va a estar muy interesante este major con Astralis queriendo ganar sea como sea más los equipos como Vitality, Ence etc que seguro que no lo pondrán fácil

Curius

#725 okok pues oye, ole sus huevos

zhizuo

tal y como se ha visto a liquid o despierta astralis o a liquid no le gana nadie xD

Diegomarnie

Pensé que iría a EliGe o Twistzz

1 1 respuesta
E

#730 para.mi es un error

Por muy bien que haya jugado zywoo solo deberia darse al equipo perdedor en casos superexcepcionales y si en el otro eqipo no ha habido un claro destacado

Pero elige se ha paseado por el torneo yha sido realmente crucial para liquid, deberia ser mvp imo

1 5 respuestas
Killshen

#731 Eso es relativo , si no fuera por Zywoo alomejor no hubieran llegado a la final , gracias a su juego ha pasado por encima a otros equipos en teoria mas fuertes.

Curius

#731 Está elige sufriendo por no ganar el MVP pero con los bolsillos llenos.

deBurrows

no veas la de peña que curra en el evento.

YankoFarelli

merecidísimo para mi, estas son son las stats de los finalistas antes de la final.. Zywoo +118K/D y 7 player of the match xD

1
naked23

#731 Eso es una chorrada. Han perdido el partido de una cantidad de rondas abrumadoras, ha jugado sin economía medio partido y aun así las rondas que han hecho las ha dado él y ha hecho unas stats cojonudas. Eso de que el equipo que gana se tiene que llevar el mvp es una chorrada. Y el resto del torneo ha sido el mejor por bastante.

Arriba lo tienes

4
B

Que se lo digan a S1mple o a Twistzz el año pasado que se llevaron varios sin haber ganado

I

#731 el mejor jugador del torneo no está siempre en el equipo que gana el torneo como tantas veces ha demostrado s1mple

pol2812

4 victorias contra 4 rivales distintos en 3 continentes distintos en 4 tipos de eventos distintos (IEM, DHMasters, ESL PL, ESL ONE) sin duda un premio bien ganado demostrando en varios campos (faltaria el major solo)

2
Tethics

veo dificil que alguien pueda eliminar a Liquid en el major. Ya no solo es tacticamente y teamplay que estan a un nivel top top. Sino que de aim cualquiera te explota la cabeza, esto es como el Faze que recien se trajo a olof/guardian en su dia pero mejorado x3

No veo ni a Astralis eliminandoles por mucho que entrenen lo que resta de tiempo hasta el major. De strats, flashes, trades y demas ya les han recortado mucha diferencia y de aim les superan por un amplio margen

piyuyo

No sigo CSGO normalmemnte pero este torneo lo he visto y he flipado con zyWoo

gebimelo

#731 Es el premio al mejor jugador, deberia dar igual de que equipo sea, no se de dodend os sacais algunos que tenga que ser del equipo ganador.

Al equipo ganador ya se le premia con el torneo, el MVP debe ser algo totalmente neutro a ello.

1
M

Yo con el que me he quedado loco es con twistzz, un aim brutalisimo.

dZ

Yo iba con NaVi, pero he de reconoer que ELiGE en algunas rondas se la sacaba bastisisisisissisimo. Ademas la camiseta de Liquid es top, habra que pillarsela.

nokel

Imaginad un Liquid con +s1mple -nitr0

2 respuestas
dZ

#745 No lo veo. En las páginas rusas se habla mucho de que s1mple estuvo a punto de irse a SK con Flamie hace no tanto, y el último rumor habla más de FaZe incluso, aunque yo creo que lo que pasa es que -zeus, -flamie en NaVi y dejarán que s1mple monte un equipo, con Boombl4 como IGL.

F

Liquid no necesita a s1mple.

1 respuesta
nokel

#747 Pero s1mple sí necesita a Liquid, porque en NaVi solo juega él

belegar

twistz y elige macho, vaya firepower, debe ser bastante complicado juntar dos jugadores así y que funcione tan tan bien.

y el tapado de NAF que está siempre donde tiene que estar.

B

Liquid ahora mismo es el equipo más equilibrado en cuanto a roles y con más firepower de toda la escena, encima todos super jovenes rondando de media los 20/21 de edad osea que como se consoliden en el top van a estar muchos años dando guerra

1

Usuarios habituales