ESL One Cologne 2019

zinck11

#59 En la primera ronda de ct de overtime mato al de mid se fue a B y para mi se posiciono como el puto culo falla y en la siguiente ronda falla un tiro practicamente facil

1 respuesta
pol2812

s1mple mal por sacar el cuchillo pero es que lo de navi es lamentable

dZ

#61 El chaval viene de un equipo pequeño, yo creo que esta cagado, no esta suelto.

1 respuesta
cHR_

Que coraje como pierda NA'VI este mapa

zinck11

#63 Para mi también es pequeño navi lo que pasa es que s1mple lo hace grande yo veo morir a s1mple y la posibilidad de ganar las ronda son del 20% xD

1 respuesta
aMSS

sin jugadores como simple el cs no tendria ni la mitad de viewers.
la lia,,., si,, pero sus compis tienen todo el tiempo del mundo para meterese en pit/rampa o como coño quieran! Mejor quedarse quieto en site y coche y no poder ni tradearse xd

dZ

Porque cojones intentas el jump no scope ahi me cago en la puta.

#65 NaVi ahora sera mucho s1mple, pero joder, es NaVi.

1 respuesta
LzR

como si s1mple se quiere suicidar 5 rondas seguidas, creo que tiene credito para intentar muyar a uno y failear xDD

Diegomarnie

s1mple merece toda la crítica pero tampoco pasemos por alto el rondón de nitr0 y como sus compañeros tiraron ese 2v1 con bomba plantada.

zinck11

#67 Yo sigo a navi y es mi equipo favorito desde que conocí a GuardiaN pero vamos en cuanto s1mple deje ese equipo que lo tendrá que dejar si quiere ganar alguna major ese equipo se va a la mierda

1 respuesta
dZ

#70 Como ucraniano no puedo tener otro equipo favorito (no desde que HR tambien son asinasán), yo creo que Zeus tiene que irse y coger a otro rifler top (rollo un Jame o algo asi). Aunque Zeus esta enseñando que a pesar de carecer del aim de antaño, es el que mas cabeza tiene.

1 respuesta
zinck11

#71 Pero si es una persona que quiere ganar torneos sabe que debe dejar navi mira a mixwell ya reacciono

1 respuesta
LoTioN

vaya throweerino de navi xd

cHR_

me cago en la puta que partidazo

nokel

Buen intento de muyo s1mple crack mastodonte

Diegomarnie

Qué bueno ver a Stew volviendo a su prime estos meses. Está volando.

cHR_

Le van a dar de ostias a s1mple ahora en el descanso jajaj

ReD-SKL

Joder vale que los otros lamentables y lo que quieras, pero ya con eso tilteas a todo el equipo.

KaNuTo

pobre al ego jajajajja que han perdiendo el mapa estando con punto de mapa en 3 contra 1 jajajaj

F

2 1 respuesta
dZ

#72 Ya estuvo en Liquid, yo creo que necesita un equipo donde tenga a alguien que le mantenga a ralla, y si no lo consigue Zeus, dudo mucho que alguien lo haga. ¿Quien le leeria la cartilla de todos los IGL del mundo? nadie, ¿porque? porque es el mejor pero es un cabronazo.

1 respuesta
zinck11

#81 Liquid ahora es mejor sin el
:EDIT: Aparte de la ronda esa de cagada de s1mple también meter la parte donde un bot esta saltando encima de la caja de punto y otro se esconde en coche sin intentar ni el refrag

1 respuesta
Huevo

Perdió navi el map al final?

1 respuesta
dZ

#83 Sí.

1 respuesta
dZ

#82 El tema es que la personalidad de s1mple es la típica personalidad del Este mala, luego tenemos a GuardiaN que es un tio bien, pero es que la cabeza le pierde, pero reitero eso pasa con todos los deportistas o gamers que se ven superiores con poco.

1 respuesta
dZ

Que hdp NAF, jajaja.

pol2812

#85 guardian no es el que no queria entrenar estando en navi?

1 respuesta
dZ

#87 Hasta ahí no llego, pero he escuchado todos los teamspeaks y los vlogs de Navi de los ultimos años, y GuardiaN no lo veo yo como alguien que diga, no voy a entrenar que os follen. Pero creo que igual que ha dicho el compi de arriba, quieria irse para ganar.

Huevo

#84 pues vaya tilteada llevarán los otros

zinck11

Aun confio en s1mple para ganar 2/1 seguro que lo del muyito ya no lo intenta mas en 1 año zeus le pegaria un collejon

Usuarios habituales