ESL One Cologne 2019

I

#179 despierta jasildo que esto no es un major y de paso haz algun video mas de csgo

1 respuesta
pol2812

#181 en majors tampoco caen cajitas

1 respuesta
I

#182 si pasa por caja si , me has entendido perfectamente no es necesario intentar hacerse siempre el gracioso pol que para eso ya tenemos a tu nemesis

1 respuesta
pol2812

#183 No es por hacerme el gracioso, es que ya no se dropean cajas que es lo que ha preguntado el, las cajas ahora van por misiones y como tu dices solo en majors y pasando por caja previament

guillauME

Navi tirando inferno de T.

Diegomarnie

De repente NaVi fuerza el OT cuando llevaba 10 rondas seguidas perdidas y, juraría, que no plantó en ninguna...

1 respuesta
guillauME

#186 A mi me pone de los nervios eso.

guillauME

Menuda ronda de Zeus!

Diegomarnie

Nivelazo de Chris desde que ya no es IGL.

F

Karrigan xD

Chris siempre tiene buen nivel...

KISS0fDEATH

Vamos Na'Vi jaja brutal lo de electronic, no es fácil jugar a la sombra de s1mple y destacar, aún asi lo hace, muy meritorio!

dZ

Lol, acabo de ver que pegata que brilla de Navi de Katowice 2014 que tengo por ahi vale mas de 1000 pavos en el mercado.

1 respuesta
pol2812

la verdad esq el nivel individual de stanislaw comparado con daps se nota bastante

MINUSCULAS

Stewie apagando el molo de su compañero y quemándose después con un molo al 100 de vida de NRG XD

-Orion-

#192 Pasa link de tu inventario y me lo creo

1
sergio67

s1mple ez

MINUSCULAS

por ahora, de todos los jugadores que he visto utilizando la SG, Electronic es el mejor sin duda

no? los demás en los sprays son muy irregulares

1 respuesta
KaKaLoXn1

#197 Entre el y EliGE debe estar. Quizás el estadounidense algo superior.

1
I

Elige fue el primero en usar aug/sg a este nivel y ya las usaba bien cuando nadie lo hacia antes del upgrade, le preguntaron alguna vez y siempre dijo que eran armas muy infravaloradas
Nos han cambiado a karrigan haciendose 4k con el awp y matando 1vs1 a simple que nos devuelvan al original!

MINUSCULAS

ufff los mediavideros mousesportianos tienen que estar como locos por perder esta eco xd

zhizuo

lo voy a gafar pero... NIPMAGIC

deBurrows

Así que s1mpletronic carrileando one more time. Si Electronic aguanta igual siguen avanzando hasta que se topen con Astralis, que yo creo que este torneo no lo van a dejar escapar.

HALAMADRID

que mal Plopski...

M

flipa f0rest xd

HALAMADRID

goat f0rest madre mia

FraG

god f0rest

RaulNG

plopski :sweat_smile:

L

Astralis acaba de hacer una digna de riders.

Asomarle en un 2vs1 prácticamente en el mismo ángulo. Error grave

zhizuo

R EZ

KISS0fDEATH

:nose: huele a....

Usuarios habituales