ESL One Cologne 2020 EU

pcloiba

Vaya flick de mr schrub

Mystee

Heroic tirando un partido ganado, da igual cuando y donde que lo siguen haciendo

Mystee

Uno no sabe si reir o llorar, pero otro partido regalado de Heroic a G2

gebimelo

Yo me alegro, heroic tiene lo que se merece

joxer77

una pregunta es que astralis no juega mas en el torneo?

2 respuestas
VittyM

#125 Están clasificados para los cuartos de final, jugaran el jueves o el viernes rival por determinar.

1 2 respuestas
Hades13

#125 Están en playoffs ya. Hasta el jueves/viernes no vuelven a jugar, pero como no se conoce la disposición de los PO aún no salen ni en HLTV ni el Liquipedia.

#126 Por 3 segundos

1 respuesta
Mystee

Yo pensaba que pasaban 6 y me estaba volviendo loco pero pasan 8

joxer77

#126 #127 aaa muchisimas gracias bros jeje

naked23

Claro que están y son favoritos para mi, Joxer ;)

1 respuesta
joxer77

#130 ya bro pero digo coño no veo ni un partido que salgan que jueguen ellos jejej y para mi por juego también bastante favoritos

1 respuesta
Reddington

#131 en esl spain han emitido los dos partidos de astralis, el 1º contra fnatic y 2º contra vitality.

1 respuesta
joxer77

#132 los he visto los dos jejeje

G00S3MEISTER

Pero que hace Hampus, va volando.

I

Que gustazo como ha jugado nip hoy, que por una vez no han necesitado que plospki fuera volando

gebimelo

Hampus top fragger wtf

Mystee

9 rondas muchas para fnatic de T vaya genio @Hades13

1 respuesta
Hades13

#137 Eh, eh. Que fnatic me quiera llevar la contraria con lo bien que habían empezado no es mi culpa xDDD
PD: Y ya me pasé dudando de su CT toda la primera mitad hahaha
Vaya tunda NotLikeThis

D

nada nuevo en NaVi arrastrandose torneo tras torneo aunque sea online, en LAN juegan bn un torneo y se tiran medio año tilteados y dando pena...no sé xk cojones s1mple no se va a un roster mucho mejor esta perdiendo sus mejores años en un equipo con 0 futuro, Flamie esta mas acabado desde hace 2-3 años te hace un torneo decente se tiran 2 años sin aparecer, perfecto...cogen un tier 3 del CIS en vez de fichar a un tier1... y electronic irregular como siempre, que desastre de equipo la verdad no sé quien da mas pena si NaVi o el clan de los aimers aka Faze....

naked23

Acilion 8-25 en su pick. Está haciendo a Hunden bueno.

naked23

Al tío Niko le van rectas los one tap. Que cosas.

b0r

Hasta cuándo vais a estar con el tema de las balas rectas? Madre mia xd

2
Fyn4r

Hasta que se inventen una excusa nueva

3
Mystee

Jajajajaja la que acaba de hacer CadiaN madre mia xdd

1 respuesta
joxer77

#144 el ace majarileee

arietejugon

Mad Lions desde que echó a HUNDEN: 11º a 25º
Heroic desde que fichó a a HUNDEN: 36º a 9º

Obviando que ha cambiado el rol de jugador a entrenador, ahora decidme que un equipo no puede evolucionar con un buen coach (ejem @piqven )

3
Mystee

Me estoy fijando y todos los de Heroic tienen la marca de los cascos oculta xd

2 respuestas
K

#147 yo ayer me fijé que los de fnatic (solo enfocaron a jw cuando estuve viéndolo pero imagino que el resto igual) tenían también tapado con cinta americana una cosa en la silla.

Así que tiene pinta de que una marca está dejando de invertir en esports y la tapan para no darles publicidad gratis.

Hades13

#147 A Heroic les patrocina SteelSeries.
Lo que no entiendo es por qué no les mandan unos cascos en vez de pedir que se tape la marca. Están consiguiendo el efecto contrario xd

Mystee

Y a semis ganando una forzada rarísima, este Heroic al menos no chokea tanto xd

Usuarios habituales