ESL One Cologne 2020 EU

kayus

el cs danes a años luz del resto.. que envidia

Mystee
1 respuesta
horvathzeros

#152 La NBA es la liga de baloncesto de norteamérica, pero la ESL One COLOGNE no. No me parecen mal estas protestas, yo mismo me quedo loco como pasan cosas así, pero aunque este año sea online y la jueguen desde sus casas, el espíritu del evento era de Colonia, Alemania.

1 respuesta
Sheitana

#153 También hacen lo mismo en la F1 y es un evento internacional, que además este año no va a pisar América.

1 respuesta
horvathzeros

#154 si está bien que se hagan notar protestas en general, de alguna forma tendrán que movilizar protestas no violentas que hagan ver a la gente que se necesitan cambios. Pero tal y como se ha hecho, parece que la que sale perjudicada en parte es la ESL One Cologne, que en el caso de la NBA tiene mucho más sentido por cómo se ha hecho.

A todo esto, eso de la F1 me acabo de enterar, qué han cancelado?

1 respuesta
Mystee

Pero vamos a ver, la parte de NA es la que lo ha hecho, da igual que sea ESL Cologne NA o que sea Dreamhack Masters Alpujarra NA

Fyn4r

Yo a tope con la protesta, ya los de chaos diciendo que los videojuegos son parte del problema, pues bueno xD
Putos americanos

1 respuesta
sperants

#157 creo que se refieren a las cantidades ingentes de racismo que te encuentras en videojuegos online.

G00S3MEISTER

#155 No han cancelado nada, solo van con camisetas y letreros de end racism.

Pekkogfx

puro bienquedismo ☂️☂️

Mystee

18-0-0 aleksib lol

1 respuesta
I

#161 en el bo3 esta teniendo un nivel que recuerda al mejor que tuvo en ence

B

Como esta NIP...

Edit: Antes lo digo antes le meten la Deco xdxd

gebimelo

Como ha estado remando Estag, a ver si deja de remar y gana mi nip el bo3

Mystee

Pues los pijamitas contra Renault y los Heroicos contra gedos

Mystee

Muy bonito el pregame de EG vs FURIA

-Crusher-

Que bueno es Jackz

Mystee

Este partido es rarísimo, Heroic vuelve a medio tirar el mapa y el OT ganan 3 de CT seguidas los dos, y 3 de T seguidas los dos

naked23

Si cadian no jugaría Awp de terro ya habían ganado en el tiempo o en la primera prorroga, me parece que tiene poquísimo impacto. Y una de las que ha llevado Ak se ha hecho a 3 en B, para lo que necesita 9 rondas con awp.

naked23

Menudo carro de Stavn

EDIT: Ahí está, 3 rondas de terro 0 kills de Cadian.

-Crusher-

Stavn va flying, como molaría ver a Acor en este equipo la verdad, sería dreamteam de jovenes daneses, desde que está Hunden a los mandos han pegado un subidón bastante bueno

1 1 respuesta
naked23

#171 Y el igl?

1 respuesta
-Crusher-

#172 Complicao xD pero molaría por firepower

Mystee

Que no la lien en Nuke por favor, que no la lien

2 1 respuesta
I

#174 es heroic jajajaja sin liarla no son ellos pero es un gustazo verlos jugar la mayoria del partido

1 respuesta
Mystee

#175 Yo sigo a dos equipos, uno no juega una mierda y el otro tira mas partidos de los que juegan, ya es hasta costumbre xd

-Crusher-

Madre mia Cadian xd

1 respuesta
naked23

#177 Es un meme.

1 respuesta
-Crusher-

#178 Falla una de primeros tiros que es brutal xD

I

cadian juega a dar la 2 bala no la primera

Usuarios habituales