ESL-ONE Cologne: Clasificatorio LAN

Stream

25/07/15 @ 13:20h es OverGaming [09:16] dk Dignitas
25/07/15 @ 17:20h es OverGaming [16:08] ru PiTER
25/07/15 @ 18:30h es OverGaming [08:16] de KILLERFISH - Link http://www.twitch.tv/esl_csgo_es

KickGold

#269

¡Eso mismo! :palm:

-

#268 Yo sí lo he visto xD. Supongo que habrás visto también los gritos "no tengo/llevo pantalones" (algo así ha empezado a gritar) de j0hnny

En la entrevista ha dicho que por inet oG los habían destrozado y que en lan la cosa ha cambiado, de ahí que empezase a decir lo de los pantalones y todos los gritos que ha pegado durante el partido.

Kevin00

a graduarse las gafas pimp

pkjn

oG al final ni pena ni gloria una pena

Tengo ganas de ver a Kinguin en el major con dennis

Sh0h

Después de ver jugar hoy a OG me quedan 2 cosas claras.... primero no se que cojones pasa en este país que no hay ningún IGL que plantee buenas tácticas en las parte de T... todos los equipos españoles juegan genial de ct pero en el otro lado van totalmente perdidos y lo segundo es que Águila no puede llevar la AWP se le da fatal además que el siempre a sido de rifles

aZza_cs

Sera elunico que se atreve a coger ese rol... no veo a otro tampoco con la awp y un equipo con todo rifles aveces puede cojear en algun mapa.

Endless

Pero como han dicho Aguila es de rifles de toda la vida, del CSS que es conocido por eso precisamente. También son ganas de desperdiciar un rifler de primera categoría poniendole el rol de awp ( yo es lo que estaba pensando todo el rato ).

horvathzeros

Aguila tiene buena awp, no hoy, pero es capaz de tenerla. Aún así se han atascado de T sin más, les falta exp juntos, capaces de hacer rondas se veia q eran, pero han tenido el atasco y no salian.

Sh0h

Recordemos el NiP que dominó el CS:GO no jugaban casi nunca con la AWP casi siempre pillaban rifle los 5

pkjn
1 1 respuesta
pkjn

#39 Al final f3 dio la cara y se clasifico, si que me parecio wtf

TNx7

#280 Hace falta tenerlos muy gordos para quedarte ahí esperando a que pase con 1 bala en el cargador xD

2 3 respuestas
riEk

#282 y mas tirarsela a medio prefire desde un punto q la cabeza no va igual a todas las alturas, pero eso en mi opinion es lo q marca la diferencia :P

ihowellr

#282 yo ya

GuLy_

#282 seguramente ni él lo sabia que le quedaba 1 bala. Estoy seguro que no se dió cuenta

sombe

Como veis los partidos de hoy? el único q creo que puede dar sorpresa es G2 en mi opinión

pelusilla6

LGB más de lo mismo al ser bo1
edit: 3$ a LGB, acabo de ver el video de LGB vs NV y no me pude resistir xddddddddd

ruk0style

yo le he echado 50 centimillos a lgb, si suena la flauta..

1 respuesta
KirK

#288 Yo ya escucho musiquilla 6-0

pelusilla6

When Im LGB trolollololo

pkjn
1 respuesta
pelusilla6

#291 No me copies que lo puse arriba :P :P

Vamos!!

NBK-TheBest

9-0 y no me ha dado tiempo a meterle...

KirK

uff Hellraisers chockeando duro... esto puede acabar en paliza

pkjn

Y pensar que HR con s1mple daban miedo/sabian jugar

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No lo celebreis todavia, que HR todavia puede encadenar un par de rondas y hacer un t side decente.

1 respuesta
KirK

#296 han ganado una ronda y han vuelto a perder 10-1 y toca eco xD

2 respuestas
aZza_cs

Viendo el nivel de aim de los dos equipos no tienen nada que hacer.

pelusilla6

Y pensar que era el único que me arriesgaba a meterle a LGB, ahora salís de debajo de las piedras cabrones :P

2 respuestas
ruk0style

#295 Pero en cuantos equipos ha estado simple? rota más de equipo que arbeloa de suplente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • KirK
  • pkjn
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • KickGold
  • Sorii34