ESL-ONE Cologne: Clasificatorio LAN

Stream

25/07/15 @ 13:20h es OverGaming [09:16] dk Dignitas
25/07/15 @ 17:20h es OverGaming [16:08] ru PiTER
25/07/15 @ 18:30h es OverGaming [08:16] de KILLERFISH - Link http://www.twitch.tv/esl_csgo_es

x1gorzz

los portugueses tirando del carro en los 3 partidos, aguila dando mucha pena.

RubenLionel

Menuda rondaza de mutt y del gordo de Robsen xddddddddddddddd

Petete87

aguila esta jugando fatal

unCoVered_

La verdad es que Aguila no está dando mucho, no xD

Sexy-Adri

Yo soy de mutt de toda la vida.

Kappa

KirK

Vamos og !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

unCoVered_

1-7 a 8-7

K

aguila lleva mucho sin competir, esta claro que le falta meterle horas

KickGold

#236

Un equipo que lleva un mes, con Aguila que no juega desde hace años.

Triste tu comentario, cuando lo que tendríamos que hacer es apoyarles a que mejoren, porque son mejor—y de lejos—que el refrito típico del CS español.

2 respuestas
DjDeeivid

Otra vez sera :(

RubenLionel

Una lástima la verdad, pero para ser un equipo que lleva poco más de un mes, tiene buena pinta el futuro de oG

TNx7

Bueno, gg. A otra cosa.

barbarawr

#249 tampoco te pases xD que el año pasado jugó la DH y la euskal.. Y además en la DH casi dan la campanada.

Tienen mucho futuro, a seguir trabajando que la base es muy buena.

1 respuesta
KirK

Creo que ha sido el Mirage peor jugado que he visto en mucho tiempo en la escena "pro" xDe

Kevin00

#249 jajaja tranquilos que los conozco, y se que aguila lleva poco rodaje.

1 respuesta
antoniodela1

tardan en salir los haters xD

AlunaGeorge

Jajaja el equipo Español que mas lejos ha llegado, recordad este momento señores.

Kevin00

a xavi se le nota poco la bici eh :D

KickGold

#253

Jugar dos lanes random con mixes—sin importar el grado de éxito que tuvieran—, no es lo mismo que invertir en un equipo para llegar a competir al más alto nivel. Especialmente la euskal, LAN importantísima a nivel mundial.

1 respuesta
barbarawr

#259 dos lanes de mixes? Estaba en outbreak con soker blade spanish y suki, casi se cargan a hellraisers creo que fue.

Pero si, súper mix ese equipo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Nivel no les faltaba, les faltaba tiempo jugando contra ese tipo de gente. Les veo bien como team, ahora ya es cosa de ellos valorar el intentar seguir como team.

Lástima ese T de dust2, hubiera dado mucha confianza q seguro les hubiera ido genial.

Kevin00

Yo creo que kinguin.

KickGold

#255

A lo mejor si eres colega vas en coña y eso. Pero esa respuesta es lo más típica del seguidor de CS español medio, cosa que es triste. No digo que tengamos que fanboyear a nadie, ni mucho menos, pero joder, un poco de apoyo no mata. O a las malas tampoco hace falta rajar xD.

#260

Vale, pues estaban jugando una competición bajo el nombre de una organización, pero ese equipo no duró ni dos telediarios. Cuando hablo de un equipo hablo de un proyecto serio con vistas a un futuro. No reunir a un par de jugadores buenos para ir a jugar un par de torneos. Mañana puedes coger a los 5 mejores jugadores del mundo, ponerlos en un equipo para jugar un torneo, y seguirá siendo un mix. La calidad no tiene nada que ver, y que casi levanten un par de mapas a un equipo venido a menos, menos.

2 respuestas
kalimist_off

#264 el outbreak de entonces llevaba 3 veces mas de tiempo que este overgaming xD

1 respuesta
barbarawr

#264 creo que no tienes razón pero bueno xD ese equipo iba a por todas y se notaba. Solo quería recalcar que no lleva años retirado, ya que hace un año justo estaba peleándose contra hellraisers y casi ganándoles

KickGold

#265 & 6 Admitiré que durante esa época de Outbreak estaba en EEUU y no la seguí mucho, pero si no me equivoco estaban a la estela tanto de x6 como de Atlantis (ahora Epsilon) y que al final todos se fueron por donde vinieron, y jugar unos cuantos meses no es decir mucho. En cuanto al OG actual obviamente estoy hablando bajo el supuesto de que este equipo sobrevivirá y que está en su infancia, pues todos los indicios van por ahí y son (a priori) el mejor equipo español.

1 respuesta
Endless

No se si lo habéis visto en el streaming principal, donde lo transmiten en ingles, pero vengo de una mala ostia que pa que.

No me refiero a las cagadas obvias, misses de aguila o lo que sea. NO. Sencillamente desde el jodido minuto 0 los casters ( en especial la puta zorra esa ) METIENDO MIERDA A SACO contra los de OG y a favor de los alemanes. Si hacian algo bien los españoles: UUUUUUUY POR LOS PELOS, QUE SUERTE, NO SABE NI COMO LO HA HECHO. y así todo el rato, menospreciando. Que si era imposible que ganasen, que si noseque. Si alguna vez fallaban los alemanes a excusarlos todo el rato: QUE ES UNA LAN, QUE ESTAN NERVIOSOS. QUE SE ESTAN DEJANDO GANAR A DREDE HACIENDO EL GANSO, QUE SI SIGUEN HACIENDO EL GILIPOLLAS PORQUE SE CREEN SUPERIORES LUEGO DE QUE NO SE QUEJEN POR HABERSE DEJADO GANAR.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff, en serio nadie mas lo ha escuchado ? así de ese palo todo el rato. estoy que echo fuego por la boca.

1 respuesta
kalimist_off

#267 tampoco existía Atlantis, si acaso gBots :P, ni x6 eran overGaming o wizards no recuerdo muy bien

1 respuesta
DaRKoNC

mala suerte el pause contra dignitas ivan onfire

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • KirK
  • pkjn
  • Sigpipas
  • RubenLionel
  • KickGold
  • Sorii34