ESL One New York Open Qualifier 1

b0r

Single-Elimination bracket
Bracket starts as Bo1
Semifinals are Bo3

Horarios:

Mapas:

Equipos:
Movistar Riders
HellRaisers
Tenerife Titans
kanarito mix

Bracket:
https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=354

Stream:

1
jotaesp92

Distinto qualifier....
...mismo resultado

1 2 respuestas
b0r

#2 Este va a ser mucho más duro ya que están apuntados equipos como Optic, HR o G2 sin contar los habituales.

1 respuesta
Scavenger19

No podia empezar un poquito antes, que los partidos mas interesantes del dia colapsaran con la Nations Cup.

Geor

Y la Round of 8 se la fuman?

Fyn4r

El reparto ese de días era complicado explicarlo peor xD

SARKIX

No estoy muy seguro de que lo vaya a jugar ni ex-Queso ni Dragons. Los primeros tienen equipo inscrito con solo 3 jugadores y uno de ellos es arki y los segundos solo está enanoks en el equipo de momento.

Los que sí están son Tenerife Titans y el mítico mix de kanarito.

arietejugon

#2 pues igual hoy que van sin ninguna presión dan alguna sorpresa y lo hacen genial.

1 respuesta
JuniorJ

Donde se podrá ver ?

1
PancreasYEAH

Me he enterado perfectamente de todo.

1 respuesta
nokel

#3 Puede caer un HR-MR ?

1 respuesta
b0r

#10 Bracket BO1 y el decider (las semis) a BO3. Eso pone en la página de la ESL One

#11 Perfectamente

PancreasYEAH

Horarios y tal xD

jotaesp92

#8 Y también pueden en ganar en LAN.... puestos a soñar.

KISS0fDEATH

Los polos de Mediavida...

-Comenzando "No tío estos no le ganan ni a Manolo's Team nunca llegan a nada tío siempre con sus falsas promesas"

-Ganan un par de partidos "Tío ahora sí yo lo presentia esta vez si subiremos al TOP 1 mundial tío esta vez si hay oportunidad en el Major pueden ganar lo que quieran si se lo proponen, confiemos!"

-Pierden un par de partidos "Nah tío lo de siempre disband, huele a disband, tío mejor que hagan disband que más da!"

8
Em3r

Se puede ver en algun sitio?

1
b0r

Bracket: https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=354

Scavenger19

Distinto cuadro para Riders y HR :( Habria sido bonito.

antofi

Stream?

1 1 respuesta
B

Hay stream de riders??!

1 1 respuesta
arietejugon

Vamos a ir destripando el cuadro:
1ª ronda exentos . 2ª ronda randoms . 3ª Goldengitte . 4ª Dracarys . 5ª Sprout . 6ª Winstrike ... y ya me pierdo en el cuadro

b0r

#19 #20 Solo lo pueden dar los canales de ESL y de momento no he visto ninguno que lo vaya a dar...

Escobosa

¿Solo lo pueden dar los canales de ESL pero ninguno lo va a dar ? ¿ Alguien le ve lógica a esto ?

2 1 respuesta
pol2812

Me parece logico que pitu no lo quiera dar

1 1 respuesta
Narmerr

#23 creo que paso lo mismo en el ultimo qualy de ESL, o en uno hace no mucho.

Escobosa

#24 No hablaba de pitu, ESL España debería de darlo, y si no quieren darlo, que dejen las GOTV abiertas a todo el mundo, por que no veo logica que ni quieras darlo, ni dejar que otros lo den ....., pero supongo que será cosa de ESL internacional, pero sigue sin tener sentido.

EDIT: molaría que Pitu explicase como funciona los canales a parte de esl, como el que el tenia

2 respuestas
pol2812

#26 Asi funciona enr esumen

1
horvathzeros

El caso es que sin permiso tampoco lo podría utilizar. La última frase, si nunca le hubiera visto (o poco) y ni supiera de él, hasta suena mal (para el que haya visto poco y sólo haya oído hablar de ayudar a crecer la comunidad y similares)

Aunque otro lo quiera hacer gratis, nadie va a poder sin permiso de ESL, ni usanto ESL Pitu ni ESL Spain.

Hades13

#26 Resumen:

Cuando te creas un canal con partner de ESL te ofrecen convertir el tuyo a ESL o crear uno nuevo (menos mal que yo elegí la segunda opción).
En ese canal con partner de ESL el que hace stream se lleva un mínimo porcentaje tanto de los subs, como de la publicidad generada por el canal.

El tema es que cuando se hizo mi canal, ESL Internacional estaba cambiando la forma de hacer las cosas y el mío "se coló". En un principio no debería haber existido y aunque tiene el partner de ESL y demás, yo no veo un duro de lo que eso genera. (Nunca firmé el partner de ESL, y es algo básico que entregan a todos nada más crear el canal con los porcentajes de beneficio y demás. Yo nunca he tenido un documento de esos con mi nombre, aunque he visto alguno.

De todas formas, antes de crearlo, hablé con casters internacionales que ya tenían uno y más de uno estaba bastante descontento con el dinero que generaba para el caster su canal. Por eso antes había varios canales de ESL_Fulanito haciendo streams y ahora apenas se ve alguno.

Respecto a la retransmisión de clasificatorios IEM o ESL One, os aseguro que tanto ESL España como yo nos hemos movido y hemos hablado con Internacional para que cedan derechos y poder hacerlos yo, pero no hay manera.

6 1 respuesta
Narmerr

Pues haces bien Pitu, y por tu trayectoria se que si hubieras podido lo hubieras dado, e incluso tal vez en el otro canal si las condiciones fuesen atractivas. Pero para que nos exploten mejor meterse en Gloovo/Delivero que así almenos se hace deporte.

Es el mercado, amigo.

4

Usuarios habituales