ESL One: Road to Rio · Europa

-Crusher-

y North que le fuerza el 3r mapa a G2

Wuosel

No digáis tonterías, es Lowel que ha ido a hacerse un batido de proteínas y bombear los bíceps

1
k4rstico

han vuelto

MINUSCULAS

yo creo que era pausa medical porque mopoz tiene la polla tan grande ahora mismo que se ha asustado

2
-Crusher-

Vamos una rondita

TrumpWon

No sabía que jugaban hoy otra vez tan pronto. Qué tal han estado en vértigo de CT ? Han mejorado algo ?

2 respuestas
B

#4356 10-5 han jugado bastante bien el ct la verdad

-Crusher-

Pues GG muy buen Vertigo

ThisIsNas

Qué pena los partidos contra CPH Flames y North pero bueno, nos podemos ir con la cabeza bien alta.

7
B

Pues a muyar a JW xdxd

1
-Crusher-

Cuando sería contra Fnatic?

1 respuesta
RusTu

#4356 10-5 y podía haber sido 12-3 si no hubiesen hecho el capullo en las dos últimas rondas.

1 respuesta
Z

Gg orgulloso del equipo, me gusta que se luche hasta el final

Anyways -Eastor (aunque el vertigo exceptuando un mal repick lo jugo bien)

b0r

#4361 el sábado que viene creo

TrumpWon

#4362 Pero han hecho algo más que defender en rampa ? O simplemente han jugado mucho mejor que godsent ? Al menos algo les vale lo del otro día mejorar en Vértigo. A mí me pareció que no lo tenían nada preparado el partido...

1 respuesta
I

del 0-7 que esperaba la gran mayoria al 3-4 que han quedado al final.

k4rstico

Les queda por jugar un partido aun en el torneo, no?

1 respuesta
Em3r

Una pena no sacar un partido del north y cpf...pero bueno han dado la cara

-eastor + sausol y a volar

1
RusTu

#4367 nop.

#4365 Godsent no ha atacado tanto A y les ha beneficiado, han sabido colocar bien a EasTor controlando medio y cuando se ha cansado de asomar sin sentido, ha empezado a rascar bajas y pillar confianza. Y ya jugar con 5 es un plus.

2 respuestas
javivelaz

Una pena, de haber sacado algún mapa contra cph flames o north nos habriamos metido. Aun asi hay que estar orgullosos, ojalá les lleguen más invites para torneos que sumen para el major

b0r

#4369 tienen que jugar contra Fnatic la semana que viene

1 respuesta
RusTu

#4371 ah es verdad, que tienen que ver quién queda 11° o 12°

k4rstico

#4369 No pueden quedar 6º?

Pekkogfx

vertigo es el único mapa en el que eastor ha estado al nivel de sus compañeros

por cierto, nivel bajo de lowel este torneo

1
kun294

Que competición tan troll joder jaja

paulinho

me atrevería a decir que tras ALEX, el jugador más onfire del RtR de Movistar ha sido mopoz.

-Crusher-

Pues así ha quedado la cosa en este Road to Rio a falta del partido contra Fnatic

3 2 respuestas
Endless

#4377 un AWP tendría un muy mal torneo con 1 de rating, asi como lowel ha tenido mal torneo, pero lo de Eastor ha sido la reafirmación de que no está para estos tiers, ni mal torneo ni nada, no puede acabar -51 tu main AWP, este tio es un lastre, -51 kills un tio que se fuma 4750 por ronda y obliga a jugar al resto con galils

4
palickpre

Entonces, que me quede claro, solo les queda el partido por la 11 plaza (el cual da más puntos) no?

Hay más road to Rio a lo largo del año, movistar riders estará invitado, estará invitado al closed, no estará invitado... ?

B

#4377 (mopoz) 16 + (steel) 25 + (loWel) 11 = 52
Eastor -51

1

Usuarios habituales