ESL One: Road to Rio · Europa

arturo96

#4670 Que no te enteras, que es matchixing, lo hacen por el dinero que van a ganar apostando en su contra siendo top2 del mundo y ganando decenas de miles de euros.

2 2 respuestas
L

sácate tus cosas de eastor tambien Endless xd

sperants

#4679 que te esperas de alguien que se ha pasado al valorant ? xddd

Hum

Viva el CS. Y Riders así siempre. Enhorabuena.

Diaazz

#4679 El mas mongolo de la escena, pero el que mas, TOP1, el fiera y mastodonte del mundo Mongol

1
BADHAZINTO

#4679 Grande kam1kaze. -Steel -ALEX +Guishorro +1962.

1 1 respuesta
-Crusher-

xDDD puto pig

26 3 respuestas
varisnikov9

#4681 Cierto. Isco necesitamos tu sabiduría porque ha sido?

paulinho

#4660 Manda cojones que quieras a jugadores regulares en tu equipo y lleves un avatar de Isco, eres un meme.

2 1 respuesta
palickpre

#4687 Me cae bien, la verdad. Es un troll y no parece que lo haga a malas

paulinho

#4687 al menos es así también cuando pierde, a mi me parece un crack xDD

2 1 respuesta
zinck11

#4689 Me gusta isco hay gente que le gusta eastor aun siendo irregular

1
-Crusher-

#4691 jajaja es un crack con su banter

YankoFarelli

partidazo! esto tiene q darles confianza

x cierto el caster nuevo de esl (no se si es nuevo, yo es la primera vez q lo escucho) q estaba con pitu me ha gustado

1
j0aZ

#4687 hay que quererle.

Cada día me cae mejor este puto troll, da igual que gane o pierda, no pone excusas y la faltada que no falte (valga la redundancia).

2
pkjn

Dinerico facil, el cs online esta demasiado podrido

N3mex


27
Diaazz

Hay que ser muy tonto para pensar que Fnatic, que no pisó el anterior major, va a dejarse puntos porque si y porque le apetece trollear, solo hace falta ver lo tilteados que estaban al final y el twit de jw

1
Diegomarnie

Cuando juegan sueltos dan guerra a quien sea. Los ratos que vi hoy estaban también muy finos dando tortas.

No pasa nada por decir que fnatic jugó el inferno como si estuviese jugando una summit. Esta gente le da igual 700 puntos arriba que abajo, al siguiente Road irán invitados y seguirán siendo uno de los top3 favoritos para ganarlo.

Ambas cosas pueden convivir. El Riders suelto con un fnatic que no se tomó esto precisamente como una final de Katowice.

3 2 respuestas
zinck11

Perdí la apuesta solo hubo 1 cuchillazo na mas joder el +7 no salio

Jbc1230
22
pkjn

#4699 Si esta muy bien que sigáis soñando, luego a la hora de la verdad se resume en



Cuando juegan sueltos dan guerra a quien sea.

1 respuesta
paulinho

#4699 No se lo tomó de ninguna manera, simplemente les sacaron del partido con la victoria en Train + un comienzo muy sólido de Riders en Inferno.
Cuando los CT's están defendiendo espectacular se te puede atragantar mucho el lado terro de Inferno, y es lo que ha pasado.

1 respuesta
Jbc1230

ostia no habia visto esto jajajajjaa
Por cierto algun youtuber ha visto el partido y no solo de csgo

2
varisnikov9

#4686 kamikaze no lo contrato black el españita para ser su coach? Viendo como juega creo que no le sirvió de mucho :(

1 1 respuesta
Diegomarnie

#4702 No soy aficionado de Riders, pero creo que el saldo del torneo es muy positivo. Yo no me escondo, solo veía la victoria ante c0ntact y Flames (y ya se ha visto que los daneses han sorprendido luego, no eran una cenicienta tampoco).

¿Dónde está el techo del equipo? Pues no lo sé. Estas semanas deberían de ser un punto de inflexión, pero también lo pensaba cuando entró steel y tuvieron esos meses buenos para luego, sin motivo, caer en picado.

Veremos ahora.

#4703 Inferno es uno de los mejores mapas de fnatic desde hace tiempo (67% de win en los últimos 3 meses). No puedes hacerte un 14-1 contra Riders aunque no tengas tu día.

BADHAZINTO

#4705 Si, el cabrón otra cosa no, pero vendiendo humo es un crack.

1
paulinho

En los últimos 3 días le han ganado 2-0 a godsent, saw y fnatic, nada mal para ser una panda de mataos.

1 respuesta
palickpre

#4708 Sin contar los partidos de la "blast segunda division" en los cuales han ido volando

Sh0h

El nivel de alex es digno de un tier 1

3

Usuarios habituales