ESL One: Road to Rio · Europa

zinck11

#900 pienso lo mismo pero igualmente están muy lejos los 2 equipo de su nivel antes visto

1
naked23

#900 Se motivan y centran cuando se les sale de los huevos. Y luego como ha dicho Gott, parecía que alguno de Fnatic también se relajaba, no se si Flusha ha cortado el spray varias veces antes de matar.

Menos mal que en el partido siguiente no va a haber mamoneos.

1
zinck11

Muchas veces no pienso que juege Astralis tira humo en la c4 y lo primero que hace en vez de crear un poco de nervios en el tt no espera ni 1 segundo y empieza a correr a por el astralis 2020 ..

zinck11

Astralis dejando que gane fnatic wtf

juanmaroni

Qué mala leche tiene Fnatic. XD

2 1 respuesta
zinck11

#905 Me parece penoso por fnatic que un equipo como astralis con ese nivel penoso le metan 1 mapa y 12 rondas bueno espero que la siguiente le pinten la cara por tontos

1
Diegomarnie

Es imposible no ser fan de flusha, qué brutalidad de jugador. No tiene un rendimiento bestial en tema de kills pero pocos con esa regularidad y toma de decisiones. El jugador más importante de fnatic IMO.

2 1 respuesta
I

#907 para mi golden y después flusha

1
L

@pulgar apex ha debido de escuchar el llamas de ayer xddddddd

-Crusher-

Que cojones Complexity?

2 1 respuesta
naked23

Yo no digo nada, Gott flipa.

1 1 respuesta
L

a mi no me gusta nada apeX.....pero si escucháis el llamas de ayer y veis que hoy apex ha jugado brutal es un descojono!

KaKaLoXn1

Qué carajo hacen? #913 #912

1 respuesta
-Crusher-

#915 trollear un poco por lo que parece

B

¿Cuanta pasta se ha gastado el de coL en esos putos conos? Contento estará.

Mystee

conos dice xd

jose-fragord

Algún sitio donde estén subiendo todas las VODs? Alguna recomendación?

1 respuesta
FrosTz

#919 HLTV

naked23

Disfrutad que está el tío Korean dando clases de CS en ESL españa.

CaLaTa

Una pregunta por lo que vi en el otro thread. Heretics pertenece a la estructura española o van un poco por su cuenta? Es decir, se considera equipo español? En HLTV les ponen la banderita francesa

1 respuesta
naked23

#922 Le ponen bandera francesa porque son 5 jugadores franceses.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#923 entonces no se puede decir viva españa si ganan :nerd::man_zombie:

zinck11

el día y la noche ence destroza a fnatic y luego contra heretics no saben ni que mapa es nuke

2 1 respuesta
Kr4Zy

#925 pues me temo que es lo que nos va a esperar con Riders, ojala que no

1 respuesta
zinck11

#926 Si yo creo lo mismo mous esta a un nivel bajo pero a su peor nivel es el mejor nivel de mvr y aun así perdieron no entendí

KaKaLoXn1

Vaya repaso se ha llevao ENCE en Nuke. Hay que decir que los herejes con Nivera han dado un salto enorme.

Sh0h

Que fnatic y mouz perdieran vs ence y riders respectivamente es algo que suele pasar con los equipos grandes en los primeros partidos de competiciónes, recordad lo que se vio en la EPL paso exactamente lo mismo, el nivel real de los equipos se ve en los siguientes partidos.

1 respuesta
nogaless

No entiendo como ESL España no está dando el Heretics-Ence. Creo que para nuestra scene interesa más que un Mouses-North, sinceramente.

EDIT: lo está emitiendo en su canal @gomics que me acabo de dar cuenta.

2 4 respuestas

Usuarios habituales