ESL One: Road to Rio · Europa

RubenLionel

Los que hay que ganar son otros, de hoy te llevas ese Overpass que ni tan mal

1
Dempsey

Desde el muyo de mopoz a niko no hemos metido ni una ronda jaja se repitio lo de mirage jajajaja

Buteltxus

Alex se desconectó cuando no tocaba, una pena pero me ha gustado mucho Riders

1 respuesta
Aguiluxo

Una lastima el 3vs5 que han perdido en INFERNO, alli empezaba la remontada.

NiKo se ha enchufado en el momento indicado.

1 2 respuestas
palickpre

Ha sido un partidazo, yo he disfrutado como un enano. Son mejores y punto

sperants

orgullosos de riders, ojala esto se diese cada fin de semana

2
pezukero

#2273 Pero qué tendrá que ver? Algunos en serio sois unos memes.

Se han sacado el nepe en el overpass y le han jugado de tu a tu en los dos mapas. Super hyped con este riders que le ha jugado con todo el descaro a un todopoderoso del cs:go. Ojalá jueguen así todos los partidos, sin miedo y atreviéndose a hacer de todo. Sin duda con este nivel entrarían en el top20 fácil. A seguir trabajando. GG

1 respuesta
Diegomarnie

Si se pierde así... Nunca habrá posibles peros.

El duelo está en los más que ganables GODSENT y Flames, sobre todo a este nivel.

1
arturo96

Una lástima. Aún así tremendamente orgulloso del equipo

b0r

Creo que ha sido en la primera ronda de armas de ct para Movistar, Steel peekea secundaria, mata a uno y en vez de echar para atrás vuelve a asomar y le matan. Creo que tenían la ronda en 5 vs 3 y se la terminó llevando Faze, Ahí empezaba la remontada :(

3
arturo96

#2283 En mi opinión a Alex le falta un puntito de regularidad para ser un jugador tier 1.5/2

1
kaitoo

#2284 En esa ronda han habido dos fallos. El overpeek de Steel y el push de EasTor sobre la bomba sin esperar 3 segundos al que llegaba por banana (creo que era lowel).

Una pena, GG y a por la proxima! me gusta el desparpajo con el que juegan, pero tienen que tener cuidado por que los equipos empiezan a conocer su agresividad off-meta, se ha notado descarado como FaZe de T sabia por donde iban a pushear para pillar info, su forma de abrir el mapa era esperar al push de MR.

1
HALAMADRID

ha sido muy buen partido.
pero el partidazo de esta jornada ha sido el fnatic vs Dignitas.

1
Pulgar

Lo que hemos visto es muy grande. No se si somos conscientes.

13 1 respuesta
RusTu

He disfrutado mucho el partido, las expectativas de ganar eran las que eran. Nuestra lucha es contra CPF, Godsent y North en menor medida. Y sacar un mapa contra esta gente es bastante worth en caso de empates locos.

Dempsey

#2294 seremos conscientes cuando se vuelva a la triste realidad de jugar ante mixes y equipos tier 4.

1 respuesta
Jok3r

Se hacían esperar los analistas tier 1

Partidazo.

horvathzeros

He disfrutado mucho la remontada de Terro de Riders en inferno, gj en general. Faze ha sabido leer que Riders iba a seguir siendo agresivo y con el aim que tienen era 60-40 a favor de Faze cada ronda, partidazo en general y una pena porque merecía más rondas Riders.

Pulgar

#2296 quizas o quizas no, pero podrás contar que lucharon pelearon y hasta ganaron a los grandes.

1
-Crusher-

Coldzera MAD xD

2 5 respuestas
naked23

#2300 Baiter, ratilla y encima no sabe ni ganar.

RusTu

Tomando coca xDD

pezukero

#2300 Se retrata él sólo, sintoma de que MVRS ha hecho las cosas bien y ha dejado marca.

FeRnAnV

Han jugado muy bien en Overpass, lo de Mirage ya se veía venir, es una cuestión de forma de jugar que tienen. Inferno como ya dije, les ha faltado el control de banana y más recursos tacticamente, demasiado previsibles. De CT han hecho seconds picks y posicionamientos erroneos sobre todo en casa, igualmente les viene perfecto para lo que les viene.

Fyn4r

#2300 eso es un a rajada a niko o que? XD

LeidaenML
1 2 respuestas
Fyn4r

Pero están todos escocidos xd

rencore_

Pero qué hace esta gente llorando porque les han matado con la navaja un par de veces.

Aguiluxo

Hay un poco de bilis

-Crusher-

jajaja puto JW

4 1 respuesta

Usuarios habituales